El diesel blanco !!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 29/11/05, 19:50

¿Qué pasa si agrega alcohol al combustible para lograr el efecto Pastis?
seguirá siendo más que agregar un buen vaso de agua a
tener "aquagaz" o aquaHVB ". : Lol:

Sin embargo, mantengo la receta para hacer aceite de corte para mi taladro.

: Wink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/12/05, 00:53

Hola conejo
Muchos han intentado Notament Kriss y yo
Use alcohol coloreado, vacío, en cervezas diesel y verá que ya no se mezcla tan bien con gasolina
pero de nuevo depende de si es metanol o alcohol, hay algunos que se mezclan, lo que se agrega para descongelar las líneas de combustible en invierno no se mezcla, va directamente al fondo del tanque para mezclar con el agua accidentalmente allí. Afortunadamente es así.
No es tanto el agua en el tanque lo que lo perturba, es el trozo de hielo que obstruye la tubería de suministro + descomposición total y no es fácil de descongelar.

Ahora, para hacer comer un poco de agua con un motor diesel, sé que es beneficioso, también sé que hay una dosis de agua para que la salida sea máxima y, por encima de eso, debemos trabajar ya sea en pantalones u otros, hay una proporción de agua a
encuentra, no me agradas mucho dejando que disminuya entonces, sino muy poco para aumentar entonces.
Lo que lo complica es las fluctuaciones en la carga del motor de un automóvil en la conducción en la ciudad.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 01/12/05, 01:33

La inyección de agua va muy bien, excepto en invierno. el tarro de mermelada
o lo que sea, congelar.

Pero de lo contrario, hay una caída real en el consumo.

Lástima que no podamos tener el efecto pastis del tanque.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140