incompatible con aceite diesel?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 19/08/07, 09:51

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el forumHe leído un poco de todo lo que se dice en términos de mezclar aceite + diesel, pero o no entiendo, ¿cómo se puede creer que el aceite puede ser menos contaminante que el diesel? Sigue siendo el propósito de esto forum, ofrecen soluciones menos costosas para el consumidor pero también menos contaminantes ¿O me equivoco?

Hay muchas descargas en la atmósfera y contaminación. No sé en qué orden, pero si pudiera estar informado, iluminaría mejor mi linterna.

Ahora, para volver al concreto, tengo un grupo diesel 1.9 1998 136000, con certificación XNUMX km. Tengo una bomba rotativa de la marca lucas y aparentemente esta bomba es más frágil para la mezcla de aceite / diesel. Es una inyección indirecta.
De ahí mi pregunta: ¿qué me aconseja consumir menos?
Como se convierte en 6 litros a cien, lo encuentro un poco alto.

Entonces, si la comunidad económica pudiera ayudarme, estaría muy agradecido.

Merci.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 19/08/07, 09:56

En mi opinión, este no es el tema adecuado para responder a este tipo de preguntas.
Para consumir menos (o mejor ...): conducción flexible, aligerar el automóvil y hacer cambios aerodinámicos. Todos estos puntos han sido me parece tratado en el forum.

@+
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11