incompatible con aceite diesel?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 19:03

Econology escribió:
professeur31 escribió:pffffffffffffff
¿Sabes que los constructores nos van a regañar? :mal:
Adelante, vendo mi ZX y compro un HDI.
Ok, ya no podría correr con petróleo : Mrgreen:
Que mal!


¡Ver toda la flota a través de un pantone que le hiciste comer en tu XUD durante los últimos 100 km seguramente superará los 000 km de tu motor!

Es seguro que necesariamente agrada moderadamente a los fabricantes ... (¡no es bueno para el PIB y los índices de consumo!)

Y sí, Profmeca69 es el propietario de la primera transmisión de vehículos pantonizados ZX TD en la red Inyección de agua ZX TD


¡Gloup, me desenmascaró el animal! : Cheesy:
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 09/07/06, 17:48

Hola,
Para los interesados ​​...
No hay separación en las dos botellas de prueba ... la mezcla es como el primer día .....

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79317
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 09/07/06, 18:50

Exceda escribió:Hola,
Para los interesados ​​...
No hay separación en las dos botellas de prueba ... la mezcla es como el primer día .....

A + Serge.


¿Podrías recordarnos el protocolo stp? ¿Qué% qué GO qué marca? Gracias (tengo un hoyo allí : Cheesy: ).
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 10/07/06, 18:50

Hola,
Recordatorio de protocolo:
- Mezcle al 50% de GO Intermarché con en la primera botella de aceite de girasol reciclado (fritura) filtrado a 5 µm, en la segunda botella, aceite de colza nuevo (botella del primer precio).
Inicio de prueba el 30/06.
Hoy ... sin cambios ... ¡ni la más mínima separación!

Una información para tomar con pinzas ... un colega había hecho una mezcla de aceite de colza (industrial) con combustible rojo y otra con GO ... había dejado las dos botellas en su garaje y al final de un mes, cuando llegó a ver el comportamiento de sus mezclas ... imposible reconocer la botella que contenía la mezcla con rojo ... ¡¡¡las dos botellas tenían un color idéntico !!!! ..... ......
No sabemos si se debe a los rayos UV o al aceite ...

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/07/06, 23:14

Exceda escribió:Imposible reconocer la botella que contiene la mezcla con rojo ... las dos botellas tenían un color idéntico !!!! ...........
No sabemos si se debe a los rayos UV o al aceite ...


bienvenida

es uv, descoloré el "rojo" durante años con un lavabo y una heladera todo al sol : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/08/06, 05:51

¡Hola

El nuevo diesel ha llegado a Quebec por algún tiempo, el color es amarillo neón verde. El aroma se asemeja al queroseno de un avión. un poco menos maloliente que el aceite combustible rojo
Han pasado más de 4 semanas que la muestra de 50% de diesel y aceite de canola para freír está en el frasco, sin separación visible,
y durante algún tiempo he estado caminando con una relación de mezcla diferente entre 50% y 75%, no he tenido ningún problema.
La viscosidad del líquido en la parte superior de la jarra y la del fondo de la jarra son muy parecidas, el probador que hice es un recipiente simple en la parte inferior. Sueldo un tubo delgado de cobre interno de 1,6 mm. una longitud de 150 mm paso un litro de diesel a 20c y mido el tiempo para verterlo, luego paso 1 litro de mezcla con aceite y comparo el tiempo con la calibración del diesel.
No es un instrumento de laboratorio, pero me da una buena idea sobre el diesel ... y el aceite depende de la temperatura y el tipo de aceite.

André
0 x
teebs_ka
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/10/06, 16:06

Un poco pálido este aceite de colza ...




por teebs_ka » 05/10/06, 16:17

Hola,

Me resulta bastante extraño que el aceite de colza sea casi transparente en la foto cuando en realidad es muy amarillo (como el diesel). Hice la prueba en el laboratorio de mi universidad y, por un lado, los 2 combustibles tienen casi el mismo color, por otro lado, no distinguimos 2 fases. Quiero aclarar que este diesel es de última generación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 05/10/06, 23:58

depende de cómo se prensa, filtra, decanta, refina o no, desgoma o desparafina ...

si no fuera por lo sensacional. Los resultados de incompatibilidad pueden deberse a la diferencia de temperatura de los 2 líquidos. (¡¡no es bueno!!)

Por ejemplo, tenemos una lata de aceite en la cajuela del automóvil que ha permanecido a la luz directa del sol y la llenamos en la estación de servicio (tanque subterráneo). mezclamos bien y, sin embargo, al día siguiente estará fuera de fase ...

¡TOTAL estará allí para NADA!

tienes que estar en MEEEEEEME TEMPERATURE LES 2 MACHINS!

(¿Estoy claro?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/10/06, 20:44

Solo para traer un poco de información, probé en GO Carrefour al 30% y por el momento, no veo absolutamente nada ...

Para hacer feliz a mi gran amigo, acumulo hasta un 30% desde que me reabastecieron y mi problema técnico no estaba relacionado con el aceite sino con una toma de aire. : Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
oreja
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 26/10/06, 14:24
Localización: en algún lugar en el medio de vacas en Normandía ...

bombas de inyección y aceites




por oreja » 26/10/06, 23:34

Sin embargo, es curioso porque existen tecnologías que permiten utilizar todo tipo de aceites sin modificar demasiado el motor.
Según mis recuerdos de bidasse, el viejo berliet y otros podrían trabajar con aceite, queroseno, gasolina ... incluso combustibles inusuales
había una bomba especial llamada bomba de barrido.
oreja
0 x
para nuestros hijos, les deja un aire más limpio y la tierra sin desperdicio

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124