incompatible con aceite diesel?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/06/06, 14:01

Exceda escribió:Hola,
Bueno, entonces, ¡realmente tienes tiempo que perder!
¡Parece un doble partido!
Fui a comprar diesel en el inter e hice varias mezclas para ver: GO / aceite de girasol reciclado y GO / aceite de colza embotellado. Por el momento, las mezclas son homogéneas.
Lo haría tan pronto como volviera a obtener petróleo (escasez de suministros agrícolas por ahora ...) con las bombas a las que suelo ir: Leclerc, Elf y Champion. Ya tengo las botellas, solo necesito el aceite ...

Para el doble, ¿no es Wimbledon ahora? : Mrgreen:

Exceda escribió:Si no fuera con respecto a la incompatibilidad del aceite en los motores recientes, Profesor31, ¿cómo sería? Además de la viscosidad que puede corregirse para que se acerque a la del diesel.
No entiendo porqué. [...]
De hecho, si sigues los enlaces que di anteriormente, verás que no podemos llegar, con aceite puro o en una mezcla de alto porcentaje, a viscosidades equivalentes a las del diesel. puro a temperatura ambiente (aprox. 3 cP a 20 ° C).
En una de las curvas, vemos que el HVB ​​a 85 ° C muestra una viscosidad de 10 cP.
Aparentemente, esta diferencia es suficiente para crear problemas en las inyecciones de alta presión, así que imagine si no hay precalentamiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/06/06, 14:35

jonule escribió:> leñador: no me importa si no te parezco creíble, te aseguro que ese no es el propósito de este sitio;
Creo que estos no son que "mis ojos" que perciben eso.
Por otro lado, creo que vienes a un sitio para intercambiar información con otros, ¿verdad?
Y si vas por una broma, ¿qué te trae?
La "propósito de este sitio"como usted dice, también es encontrar información interesante. Si todos vienen y dicen grandes tonterías, ¿qué pasa con el interés del sitio? Se cae a cero ... : Roll:

jonule escribió:con la computadora / calculadora de a bordo hay una manera de establecer buenos puntos de ajuste de T ° C de combustible, probablemente podamos llegar sin eso simplemente engañando la sonda de T ° C de combustible ... en resumen, el aceite ¡El fluido viscoso caliente es bueno para un motor!
: shock: ¿Cómo calienta el aceite? Lea lo que marqué arriba y vea las curvas de viscosidad ...

jonule escribió:Entonces sí, hay muchas adaptaciones que se deben hacer, pero es el mismo principio, solo trabajamos con un combustible cuya viscosidad debe controlarse.
Bueno .... : Lol:
El discurso cambia un poco ...
Pasamos de: "un dCi puede funcionar al 100% en aceite sin hacer nada ..."a eso ...

jonule escribió:¿Qué Renault ya no fabrica D, TD?
Porque consumen demasiado y no pasan los estándares ... : Roll:


jonule escribió:de todos modos, en estos motores siempre hay una pequeña incrustación, excepto que no hay petróleo, por lo tanto, es bueno. aquí está el razonamiento qué más decir?
Que mas decir Que es un razonamiento simplista ... : Roll:
Si el ensuciamiento impide que un motor funcione correctamente, ¿qué puede hacer si este ensuciamiento se debe al aceite vegetal o al petróleo? El resultado será el mismo: bajo rendimiento, consumo excesivo, producción de contaminantes ...

jonule escribió:Hasta la fecha no he escuchado / visto un problema importante debido al aceite, "usado en buenas condiciones normales".
Así que ve a leer un poco tu sitio "chicos"de Oliomobile y verá lo que puede suceder a las personas que, siguiendo los sabios consejos de aquellos que gritan en voz alta" Todos los motores diesel pueden funcionar al 50% de HVB sin modificar nada "u otras tonterías de la misma como, tenía grandes problemas con el motor ... :fruncir el ceño:

jonule escribió:¡El diésel supuestamente nuevo combustible probablemente pueda superar estos para estos llamados motores modernos, pero no dice que tenga que comprar un DCi para que funcione limpio! -))

Diester® (EMHV) es solo un medio para llevar un combustible no fósil al alcance del mayor número, sin ser consciente de ello y sin tener NADA hacer (que no es el caso con el VHB). En ese sentido, está bien.
El único problema es que este combustible es fabricado por grandes estructuras y entra en la red de distribución estandarizada, pero esta es la condición que debe cumplirse para que pueda ser utilizado por el mayor número ... :?

jonule escribió:De todos modos, creo que el aceite permite una situación temporal para los biocombustibles y estar interesado en los biocombustibles de la naturaleza, ¡es un muy buen paliativo!
Completamente de acuerdo, uf finalmente algo sensato : Lol:

jonule escribió:> las botellas de aceite vacías pueden devolverse al centro de reciclaje, terminan con las latas de aceite usadas; finalmente por casa. después, todos deben incinerarse en una habitación cerrada que tenga un filtro de aire en la salida, ¿no?
El problema es que el balance energético del aceite comestible en envases pequeños no es en absoluto el de la HVB, debido a los estándares de salud y calidad que deben respetarse, así como a los envases y el transporte ...
Entonces la destrucción de los contenedores se suma al problema.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 30/06/06, 15:11

siempre tan feliz de nuevo el viejo! tampoco quieres respetar la publicación y moderar tus comentarios.
No soy como tú, no me importa si parezco una broma, ¡siempre y cuando no sea como una vieja c **! : Mrgreen:

por mi parte sé lo que digo; ni siquiera te das cuenta de que al final eres tú quien termina diciendo tonterías, probablemente debido a la falta de experiencia ... además, en este sitio hay hermosas bellezas, no es nada como dices !!
pasa tu tiempo golpeando, ¡ganarás cahuettes! parece tener éxito que alimenta el debate!
no es leyendo las curvas que llegarás a nada, sino que son ellos los que te engañarán; Si fueras menos en el olimóvil, sin duda verías más claramente; estos no son mis amigos, porque hay demasiados vendedores u otras personas interesadas en defender combustibles como tú ... problema mental, pero mientras tanto eres cómplice, no me parece muy hermoso.

Además, nunca dije que un DCi podría funcionar al 100% de aceite, decididamente no entendiste nada y ni siquiera quieres pedirlo.
¡Te dije que pueden conducir al 50% como todos los demás en este momento sin modificaciones! intente antes de decir lo contrario, recopile información, haga estadísticas y descuide lo que es insignificante.
es debido a personas como usted que este sitio apesta que no podemos hacer nada al respecto; no tuvo que entrar en este debate al que no trajo nada.
usted mismo casos que citó que supuestamente tenían preocupaciones, ningún caso específico, testimonio, personas concretas que puedan ser cuestionadas para ver si cumplen adecuadamente con las condiciones de uso, y ¿Me culpaste al principio?
D y TD no consumen demasiado, al contrario de lo que dices. "¡un buen TD engrasado es mejor que 2 HCCi con gasolina lo conseguirás"! ... prefieres correr con gasolina, sea cual sea el ensuciamiento ... cómo hacerte oír, ¿verdad? Se lo dejo a otros ;-)
quédate en tu aceite, te digo, ¡parece que te gusta!
¡yo y el mío montaremos toda nuestra vida 100% aceite!

CIAO, y gracias, me inflaste bien; busca a tus compañeros de juego en otro lugar, deberías tener tu cuenta de pelea ...
con eso, felices fiestas a los demás :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 15:47

jonule escribió:es debido a personas como usted que este sitio apesta que no podemos hacer nada al respecto; no tuvo que entrar en este debate al que no trajo nada.

... prefieres correr con gasolina, sea cual sea el ensuciamiento ... cómo hacerte oír, ¿verdad? Se lo dejo a otros ;-)
quédate en tu aceite, te digo, ¡parece que te gusta!
¡yo y el mío montaremos toda nuestra vida 100% aceite!



¡No veo cómo las personas honestas, objetivas y realistas causan problemas en el sitio!
Por el contrario, aportan sus conocimientos y experiencia necesarios para avanzar.

Tampoco veo dónde se observa que Bucheron prefiere correr con petróleo; ¡Es todo lo contrario ya que rueda en aceite (ciertamente no 50 o 100%)!

Para los TD: eran excelentes motores, pero desafortunadamente ya no son esta vez y no pueden pasar los estándares Euro4 (con o sin aceite).
Toma una primicia:
¡Tengo un automóvil equipado con un XUD T 1.9l!
¿Quién dice que solo veo por DCI o HDI?

¡Seamos serios! :D
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/06/06, 16:33

¡Hola

Para los TD: eran excelentes motores, pero desafortunadamente ya no son esta vez y no pueden pasar los estándares Euro4 (con o sin aceite).


Y con los camiones, ¿también están sujetos a este estándar?
Tengo un pequeño problema cuando el gobierno publica informes y ¿quién nos dice que un camión pulido es menos que un automóvil? ¡Hace poco, un ecologista me apoyó que una cortadora de césped pulida de dos tiempos es más que un gran sitio de construcción! Ho los motores,
el cortacésped quema 0,5 litros por hora y la cámara 60 litros.
Políticamente, el gobierno camina con los glúteos apretados cuando toca la industria camionera, es el nervio económico, es necesario evitar conflictos iniciales. Por el lado de la contaminación, cuando comienzas a contar la cantidad de camiones que circulan en las autopistas, no es como en Rusia + camiones que los automóviles, pero hay un buen% (bueno, me alejo del aceite, aunque el tema está casi terminado, aparte de algunos derrames)

Acabo de probar un buen% de aceite en el dopaje con agua 300TD + y, como es reciente, no daría resultados precisos.
Una pequeña nota para aquellos que corren con aceite, dopaje con agua y más importante cuando caminan con aceite que con diesel, me pregunto si el dopaje con agua tiene más efecto en motores que tienen inyectores en mal estado. esto explicaría que los experimentos realizados a principios de siglo con inyección de agua dieron tan buenos resultados, también podría explicar los excelentes resultados en tractores antiguos (no estoy seguro de que los cultivadores taren su inyector a las 1000 horas de caminata ..)
Si la mentalidad y, como aquí, es común que durante la vida de un automóvil estadounidense nadie cambie el aceite de la transmisión, menos aún la diferencia, conozco a varios que compran un automóvil nuevo y que nunca cambian el aceite. agregaron motor o filtro de aceite, y después de 50000 km, ¡revende el auto!
Cuando le preguntaste a un tipo que tiene diesel, ¿revisaste los inyectores? bueno vamos a ver que siempre es bueno!
Así que no le hable a estas personas que usted usa aceite de papa, él lo llevará a un rollover.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/06/06, 16:43

jonule escribió:siempre tan feliz de nuevo el viejo! tampoco quieres respetar la publicación y moderar tus comentarios.
No soy como tú, no me importa si parezco una broma, ¡siempre y cuando no sea como una vieja c **! : Mrgreen:
Es curioso, a menudo decimos que las personas que se quedan sin argumentos se vuelven insultos, ¿es ese tu caso?

¿Por qué debería moderar mis comentarios? ¿He estado insultando?

jonule escribió:por mi parte sé lo que digo; ni siquiera te das cuenta de que al final eres tú quien termina diciendo tonterías, probablemente debido a la falta de experiencia ...
¿Dónde está esa tontería? Me gustaría una cotización en lugar del desplazamiento de aire habitual.

jonule escribió:no es leyendo las curvas que llegarás a nada, sino que son ellos los que te engañarán; Si fueras menos en el olimóvil, sin duda verías más claramente; estos no son mis amigos, porque hay demasiados vendedores u otras personas interesadas en defender combustibles como tú ... problema mental, pero mientras tanto eres cómplice, no me parece muy hermoso.
¿Quién es cómplice de qué?
Estas curvas tienen las grandes ventajas, en comparación con sus palabras, de estar basadas en una base de hormigón y no en una aspiradora ... : Roll:
PD: "amigos" fue resaltado, era un contra empleo subrayado, marcado, resaltado, pero aparentemente no lo viste ... : Lol:

jonule escribió:Además, nunca dije que un DCi podría funcionar al 100% de aceite, decididamente no entendiste nada y ni siquiera quieres pedirlo.
¡Te dije que pueden conducir al 50% como todos los demás en este momento sin modificaciones! intente antes de decir lo contrario, recopile información, haga estadísticas y descuide lo que es insignificante.
Ah ... :fruncir el ceño:
Entonces no fuiste tú quien escribió esto el 27 de junio ...
jonule escribió:[...]> Sigo insistiendo en decir que el HDi y el DCi funcionan muy bien al 100% de aceite, en breve para hacer las adaptaciones correctas. [...]
jonule escribió:[...] DCi de esa época puede funcionar al 80% sin ninguna modificación, ¡y no fui yo quien lo inventó! ¡y todos pueden viajar al 50% de ese tiempo también, sin ninguna modificación! [...]
Cuidado, tienes tu apodo hackeado ... : Lol:

jonule escribió:es debido a personas como usted que este sitio apesta que no podemos hacer nada al respecto; no tuvo que entrar en este debate al que no trajo nada.
Traigo, al menos, cierto rigor y señalo con los dedos las estupideces anunciadas por los excéntricos que no pueden justificar nada de lo que afirman.



jonule escribió:usted mismo casos que citó que supuestamente tenían preocupaciones, ningún caso específico, testimonio, personas concretas que puedan ser cuestionadas para ver si cumplen adecuadamente con las condiciones de uso, y ¿Me culpaste al principio?
De hecho, no mordí tu trabajo en este caso específico : Roll: , pero no es muy difícil, solo tienes que ir a Oliomobile (lo que te dije), en el Forum "técnica de combustibles vegetales", sección "Modificación de motores y tecnología diesel", subsección "Problemas mecánicos y roturas", Es aquí !
Tendrás que cuestionar a muchas personas si lo deseas ...
Ah, pero es cierto, casi lo olvido: Oliomobile es un sitio donde "hay demasiados vendedores u otras personas interesadas en defender los combustibles"...
Entre nosotros, les hará reír si alguna vez leen estos juegos de palabras sin cola o cabeza ...

jonule escribió:D y TD no consumen demasiado, al contrario de lo que dices.
Ah bueno... : Roll:
Entonces, ¿cómo es que, con los autos que pesan mucho más que hace unos años (unos 10 años, creo que el primer HDi llegó alrededor de 1997-98)? El consumo normalizado es al menos estable, si no está abajo.
Además, la aprobación del motor de un atmo todavía no tiene nada que ver con un turbo moderno, pero ese es otro debate.

jonule escribió:"¡un buen TD engrasado es mejor que 2 HCCi con gasolina lo conseguirás"! ... prefieres correr con gasolina, sea cual sea el ensuciamiento ... cómo hacerte oír, ¿verdad? Se lo dejo a otros ;-)
quédate en tu aceite, te digo, ¡parece que te gusta!
¡yo y el mío montaremos toda nuestra vida 100% aceite!
Me gustaría que me citara una de mis intervenciones que sugiere que prefiero correr con gasolina. Llegarás allí

jonule escribió:CIAO, y gracias, me inflaste bien; busca a tus compañeros de juego en otro lugar, deberías tener tu cuenta de pelea ...
con eso, felices fiestas a los demás :!:
En lo que a mí respecta, ni siquiera me "infla", y me indiferiría por completo si no dijera tantas tonterías ...

Para su información, un intercambio de palabras. argumentado no es un argumento, sino un discusión.
¿Eres capaz de comprender los matices?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/06/06, 16:48

professeur31 escribió:[...] Tome una primicia:
¡Tengo un automóvil equipado con un XUD T 1.9l!
¿Quién dice que solo veo por DCI o HDI?

¡Seamos serios! :D
¡Aquí hago una oferta!
Viajo con un 2,1 l turbo XUD : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 16:53

Andre escribió:¡Hola

Para los TD: eran excelentes motores, pero desafortunadamente ya no son esta vez y no pueden pasar los estándares Euro4 (con o sin aceite).


Y con los camiones, ¿también están sujetos a este estándar?

André


Sí, André, ¡también están sujetos a estos estándares!
Está claro que uno no debería resonar en% de contaminantes en comparación con la masa total de gases de escape rechazados porque obviamente, incluso si un cortacésped contamina más en% que un camión, libera mucho menos contaminantes a la atmósfera gracias a su bajo desplazamiento.
Lo que plantea más problemas hoy en día son los NOX porque son difíciles de reducir después de la combustión (costos).
Los fabricantes parecen estar avanzando hacia soluciones destinadas a no producirlas (caída de la temperatura de combustión = p. Ej. HCCI)
A ++
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 30/06/06, 16:59

Leñador escribió:
professeur31 escribió:[...] Tome una primicia:
¡Tengo un automóvil equipado con un XUD T 1.9l!
¿Quién dice que solo veo por DCI o HDI?

¡Seamos serios! :D
¡Aquí hago una oferta!
Viajo con un 2,1 l turbo XUD : Wink:


pffffffffffffff
¿Sabes que los constructores nos van a regañar? :mal:
Adelante, vendo mi ZX y compro un HDI.
Ok, ya no podría correr con petróleo : Mrgreen:
Que mal!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/06/06, 19:00

professeur31 escribió:pffffffffffffff
¿Sabes que los constructores nos van a regañar? :mal:
Adelante, vendo mi ZX y compro un HDI.
Ok, ya no podría correr con petróleo : Mrgreen:
Que mal!


¡Ver toda la flota a través de un pantone que le hiciste comer en tu XUD durante los últimos 100 km seguramente superará los 000 km de tu motor!

Es seguro que necesariamente agrada moderadamente a los fabricantes ... (¡no es bueno para el PIB y los índices de consumo!)

Sí, Profmeca31 es el propietario de la primera transmisión de vehículos pantonizados ZX TD en la red citroen ZX TD con inyección de agua (información para aquellos que aún no lo sabían ...)
Dernière édition par Christophe el 30 / 06 / 06, 19: 10, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148