Diesel con etanol

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 19/08/07, 17:31

Sí, para su información, Topgas vende diesel -> kits de conversión de etanol.
Puedes mirar su sitio:
http://www.topgas.org
pero últimamente no hablaron sobre eso, así que debes contactarlos directamente.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/08/07, 23:12

¡Hola

¿Por qué es absolutamente necesario que el etanol pase a través de la bomba de inyección diesel?
Recuerdo haber probado una mezcla bastante grande de alcohol / agua en los pantalones en un diésel (temía que el motor se autoalimentara)
por qué el etanol no se inyectaría simplemente en la admisión, sino con un control riguroso para que el motor no se escape o se encienda por sí solo más de 15 para el alcohol, como lo hacen los motores diesel 21
Me parece que en las páginas de David había un diagrama o un proyecto para un panton 100% en un motor diesel que funcionaba con una mariposa como un motor de gasolina, y dado que lo que sale del panton no se enciende automáticamente

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 20/08/07, 13:15

En realidad no estoy seguro porque no tengo los detalles del kit, pero si montan un kit por este precio, creo que debería ser lo más simple posible y agregar otra bomba de inyección n 'no iría en esta dirección.
En cuanto a inyectar alcohol en la toma de aire, sé que se hace con los kits de inyección de agua (para rally). Pero en este caso, la cantidad debe ser menor que para lo que está hablando.
Voy a intentar echar un vistazo a las páginas del Sr. David para encontrar el sistema del que estás hablando, vagamente me recuerda algo también, pero luego vagamente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 282