¿Gas oil + aceite de supermercado?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 31/03/06, 23:26

hmm ... y si ponemos agua es peor :? :? :? : Mrgreen:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/04/06, 05:49

Yvv escribió:Puedo tirar mis diez litros de aceite de supermercado (2x5l) en mi tanque casi vacío, discretos, digamos 1 o 2 terminales antes de la estación de servicio. luego conduzca a la estación (con mucho aceite en el tanque) y llene


bienvenida
Si su tráfico es un modelo antiguo, tiene un recalentamiento del filtro (verifique), hace que la funda del motor se caliente; para que no se congele en el filtro; y no tendrá ningún problema (evite de todos modos en -30 °).
Si quieres pantonizarlo, anímate, es uno de los vehículos más fáciles de dopar con agua que he encontrado.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 01/04/06, 11:08

Zac ... intenta hacer un esfuerzo al hacer citas ... o te olvidas de cerrar o cierras demasiado y las etiquetas son visibles.

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/04/06, 12:16

bienvenida
désolé : Cry: ¡Soy ingeniero informático!
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/04/06, 21:30

es grave, cuando veo problemas de visualización, vuelvo a emitir para corregir el BBCode, de modo que el mensaje sea más legible.
0 x
choban
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/02/06, 01:39
Localización: Bélgica

Que?




por choban » 02/04/06, 01:06

¿Hay algún conocedor que pueda decirme qué hacer con un Mazda 626 (motor diésel de 2000 ccm de 1991) y una camioneta Mercedes Sprinter 208 (motor diésel de 2200 ccm de 1999), de modo que recurren al petróleo, y ¿cuáles son los riesgos de rotura? ¡Gracias de antemano!

Choban las Ardenas!
¡Pobre es el que no quiere pedir nada!
0 x
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1




por YVV » 03/04/06, 16:07

A todos ustedes.

Pasé la noche de sábado a domingo navegando por el forum. No todo, por supuesto ...
Y entonces aprendí que era importante no poner el aceite primero en el tanque de diesel. Rotura de PI garantizada.
En mi tráfico Renault D, tengo un roto diesel PI. Así que a priori no puedo ir más allá del 30% de petróleo.
No tengo domicilio fijo. Mi casa es mi camioneta. Por lo tanto, no me puede gustar que almacene, filtre o mezcle aceite y diesel en un recipiente separado, muy esposado en casa. Estoy en el camino
Allí salgo (lunes 10 de abril) de mi temporada de invierno en Andalucía para volver a la isla de Oleron. Así que tengo unos 1500 a 2000 km delante de mí en unos días.
Después de haber asimilado su consejo, sería prudente poner una ½ lata de 5 litros de aceite de girasol o de colza del supermercado en 30 litros de diesel para el primer tanque lleno. Luego al siguiente lleno de 5l de aceite en 30l. Luego 7,5l en 30l. Y finalmente en el 4 ° 10l completo de aceite en 30l de combustible diesel, lo que me hará un 25%. Todo esto mientras está atento al ruido del motor, etc.

Pero los pls siguen siendo preguntas:

1 - motor caliente, me detengo en la estación de servicio, pongo mis 30 litros de diesel, vuelvo a hacer una terminal, me detengo en una esquina discreta y balanceo mi aceite directo en el tanque. Luego salga de inmediato para que se mezcle y haga al menos 50 km más antes de una posible parada de comida, pipí o dodo. (Cabe señalar que no puedo hacer que el loco balancee el camión en las curvas como lo recomiendas. Estoy súper cargado y tengo dos motocicletas en un remolque conectado al culo). ¿Puede confirmar que de esta manera mi motor es seguro y que la mezcla se realizará correctamente? Absolutamente no puedo permitirme tener problemas motores, estaría en una mierda seria por no ser genial. En caso de duda, prefiero no agregar aceite. ¿Cómo lo haces, viertes el aceite directamente en el tanque? ¡A los que les guste esto me gustaría confirmación y testimonios por favor!

2 - Para subir al 100% de aceite, debo hacer el sistema de tanque doble con sistema de calefacción, etc. O cambiar mi bomba por una bosch, porque al estar en inyección indirecta, con un bosch, puedo subir a 100%. Está bien eso ? ¿Confirmas? Aparentemente, un kit de tanque doble vale al menos € 550, más, más instalación, etc.… ¿quizás valga la pena encontrar un bosch de segunda mano? Sí, pero aquí, un bosch de segunda mano para mi tráfico, ¿existe?
Ref. De tráfico: Renault Traffic Diesel - año 1994 - Ref. CG: TBX 305 - 2068cm3 - Carga útil 1400 kg (T1400) - Ref. Renault TB23 (TB63) - 153700 km.

3 - Voy por el túnel Bielsa o Somport, luego Pau, Burdeos, Île d'Oléron. ¿Hay alguno de ustedes que viviría en esta ruta? ¿Y quién aceptaría que venga a verlos para ver de primera mano sus soluciones? Motor integral de agua, Pantome y doble fuel oil. Tengo un camión y una motocicleta para transformar. ¿Todavía no sé cómo ni qué soluciones? Si algunos están bien, notifíqueme por mensaje privado, le responderé. Sin embargo, tenga en cuenta que debe ponerse en contacto conmigo antes del viernes 7 de abril al comienzo de la tarde, el día de mi último acceso a la red antes de mucho tiempo.

4 - finalmente en septiembre, después de todos estos viajes, guardaré mi camioneta en un granero protegido para el invierno. Este invierno le hago infidelidades y salgo en avión durante 6 meses a un año. Tengo la intención de dejar el camión con una mezcla de 25% de aceite, 75% de diesel. Sobre forum dices que los dos componentes ya no se mezclan. Está usted seguro ? ¿Podría, por ejemplo, reiniciar mi camión un año después sin preocupaciones? ¿Confirmar o negar?

Zac
No, como se dijo anteriormente, es de 1994, por lo que no hay calentamiento del filtro. dices que es fastoch pantomizar? ¿Tienes publicaciones sobre este tema para hacerme girar? o direcciones de chicos que ya lo han hecho? (direcciones de correo electrónico, por ejemplo, si no desea que sea visible en el forum, puedes balancearlos por mp). Hay contradicciones sobre la pantomización. Algunos dicen que reduce el consumo en un 25 a 30%. otros informan cifras del 80%, pero parece que nunca se ha confirmado. en el sitio de olomomobile dice un poco sobre todo y su opuesto sobre este tema. tienes alguna informacion mensajes? consejo?

En cualquier caso, gracias a todos y felicitaciones al sitio. Para dar a conocer por el mayor número, es urgente salir del petróleo. Y mientras esperamos energía gratis, tenemos que pasar por etapas intermedias como las que se ofrecen en este sitio y en oliomobile.

Om
Yv
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 03/04/06, 22:51

Hola yvv, lamentablemente no estoy en camino, me hubiera encantado conversar contigo. ¡Eres un verdadero trotamundos!
El pantone, tabla entre el 15 y el 20%, incluso hasta el 30% para algunos casos aislados en condiciones de carretera ... y nuevamente pido ver.
¡Este sistema está evolucionando y no tengo dudas de que en poco tiempo algunos de nosotros habremos tirado este pedo!
A mí también me gustaría conocer chicos equipados con un "motor de agua integral"
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
biomat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/02/05, 10:51




por biomat » 04/04/06, 14:40

Toda la información sobre oliomobile ...

¡Intente encontrar un proveedor en lugar de usar aceite de supermercado! cada litro es una botella de plástico, es un industrial !!!! es transporte, manejo, etc ... POR NADA !!!!

En OLIOMOBILE.org encontrarás un mapa con contactos para proporcionarle aceite vegetal directamente del agricultor !!!




¡Para modificaciones encontrará toda la información necesaria!
@ Más
0 x
<a href='http://www.oliomobile.org/forum'objetivo =' _ en blanco '>forum oliomóvil
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/04/06, 15:54

lau escribió:El pantone, tabla entre el 15 y el 20%, incluso hasta el 30% para algunos casos aislados en condiciones de carretera ... y nuevamente pido ver.
¡Este sistema está evolucionando y no tengo dudas de que en poco tiempo algunos de nosotros habremos tirado este pedo!
A mí también me gustaría conocer chicos equipados con un "motor de agua integral"


Hola lau y los demas

Después de un poco de dopaje con agua montada; giro entre 5 y 35/100 de economía.

Pequeño automóvil moderno 5/100 con un motor optimizado y un conductor brutal. Ej: 106 montado en un niño que quiere presumir.

Motor y controlador de 35/100 generación anterior que incorpora el aumento en el par y que funciona en consecuencia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi viejo 207 mercedes 14 litros antes de 9.5 litros después !!!

Entre los dos hay de todo !!!

Lo cierto es que el reactor solo es eficiente de 3 a 5 km, por lo que para alguien que solo realiza viajes cortos, el interior depende del control de la contaminación, pero no del consumo.

para la flota 100/100 en la que he estado trabajando durante 20 años no he tenido éxito (pero continúo); Chambrin no estaba lejos, mi abuelo tampoco; pero desafortunadamente no tengo acceso a su trabajo.

Me gusta mucho el concepto de perrier, pero lo que me asusta es la compresión y el almacenamiento de hidrógeno.

@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111