¿Ya visto? La utopía está volviendo?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/09/07, 00:47

Ya visto este pdf de propaganda, ha existido durante mucho tiempo.
En cuanto a su sitio, desde 2006, nada nuevo, en particular la página de "garantía" que devuelve un error. Es un sitio un poco muerto ...

Sobre el forum, Había Celdelfo quien había pedido un electrolizador nunca llegó a Moreau. En su desesperación, compró uno de refuerzo de hidrógeno.
Me hubiera gustado saber cómo había sido durante un año que lo instaló, pero no respondió al mensaje que le envié. :fruncir el ceño:
En cuanto a lolo21 quien instaló uno también, me dijo "no haber revisado el consumo" : Shock: : Shock: : Shock:
No sé si compró el kit completo o solo el electrolizador, pero me parece arriesgado, y una pena por los comentarios.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/09/07, 14:31

Sí, especialmente porque a menudo se comparten comentarios felices (a veces con demasiado entusiasmo, incluso ...), pero los demás ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 14/11/07, 21:34

espera, léelo
http://www.utopiatech.fr/UTOPIATECH%20UHP2.pdf
uh página 16 directamente, evitará la literatura de jmm : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 14/11/07, 22:02

Con tales resultados, no hay alguacil ...Jmm solo tiene que vender corriente a sus vecinos con un generador de petróleo ... produciría una energía mucho más barata que EDF ...

En otras palabras: tengo muchos problemas para creer en estas cifras ... espero que él (y para nosotros) sean reales ... pero lo dudo mucho ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 14/11/07, 22:38

En los minutos esto me llama:

"El señor Moreau desconecta UHP² y la llegada de diesel del sistema para reconectar esta llegada en el filtro diesel original para poder volver a poner el vehículo en servicio como estaba originalmente ".


¡Es nuevo, tienes que tocar la llegada del diésel para aumentar la ingesta de hidrógeno!

De lo contrario, leo algunas partes con gran atención, ya que sé cómo funcionan las electrólisis. JMM es un gran tramposo y juega con números haciendo extrapolaciones.

Fin de la página 13, por ejemplo:

Va de un trago teorético desde 7.2L / 100 sin dopaje hasta 2.7L / 100 con dopaje.

Luego dice:

Por cierto, el proceso electrolítico no toma más de 400 vatios hora eléctrica,
parece que el balance general en litros de gas híbrido generado por vatio hora de electricidad consumida es
alrededor de un valor de disociación de: 0,1 vatios hora eléctrica por litro de gas producido. O el equivalente
con un caudal de 2500 a 4600 litros / hora de gas híbrido, sintetizado bajo demanda y proporcionalmente,
durante el proceso UHP² [...]


Claramente, para calcular el flujo de gas versus el consumo eléctrico, implica que su electrolizador con 400W eléctricos agrega la energía necesaria para pasar de 7.2L / 100 a 2.7L / 100. Y eso finalmente se desvía a 0.1Wh por litro de gas generado.

¡Es genial pase lo que pase! Para un flujo horario en función de la potencia consumida, se realiza una medición del flujo, no un cálculo basado en la economía aparentemente lograda.

En mi opinión, es estúpido desacreditarse de esta manera, porque estoy seguro de que la ingesta de hidrógeno aporta algo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 14/11/07, 22:47

NLC escribió:En mi opinión, es estúpido desacreditarse de esta manera, porque estoy seguro de que la ingesta de hidrógeno aporta algo.


"En tus ojos" se resume ... pero no todo el mundo tiene tu cultura científica y son estas personas a las que Moreau apunta ... pero podría estar equivocado ...
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 15/11/07, 12:21

Hola!
Como parte de mi proyecto de prueba y estudio comparativo sobre el gas / gasolina chevy van V8, contacté a la tecnología Utopie que tuve con muchas dificultades esta semana (2 correos electrónicos no leídos y 5 llamadas telefónicas). Me encontré con un interlocutor (no muy amigable en otros lugares) que explicaba mi proyecto. ella me dijo que el Sr. Moreau estaba muy ocupado en este momento y que para el resto de los eventos tuvimos que esperar hasta principios de 2008.
Este no es mi primer intento, porque los contacté hace un año y medio y tuve el mismo tipo de respuesta.
Mi próximo paso es contactar a nexus para averiguar su versión de las cosas, cómo lograron tener una entrevista y cómo se realizaron las pruebas, etc.
Ahora estoy considerando recurrir a un sistema estadounidense a la venta en http://befreetech.com/ con sus HAFC.
Bueno, también me gustaría probar otros sistemas (grander, etc.) en vista de escribir un documento de resumen comparativo y uno o más artículos de prensa, por efervescentes, entre otras cosas, pero los fondos me arriesgan faltar.
Tenga en cuenta que el sistema Hydrogen Boost parece ser el mismo producto que HAFC.
Gracias de antemano por todo contacto con personas que han realizado este tipo de prueba.
PD: en la última efervesciencia que acaba de aparecer, está mi artículo sobre el BRF. En preparación 1 artículo sobre Grebenikov, ya mencionado aquí, y uno sobre los altos hornos y la técnica de acero inoxidable utilizada por los celtas y los merovingios.
Bonne journée!
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/11/07, 17:25

abyssin3 escribió:Sobre el forum, Había Celdelfo quien había pedido un electrolizador nunca llegó a Moreau. En su desesperación, compró uno de refuerzo de hidrógeno.
Me hubiera gustado saber cómo había sido durante un año que lo instaló, pero no respondió al mensaje que le envié.
En cuanto a lolo21 quien instaló uno también, me dijo "no haber revisado el consumo"


:flecha: Makarov
Puedes intentar contactar a estos dos forumeurs que ya han probado el refuerzo de hidrógeno, pero no les garantizo que le darán mucha más información de la que me dieron ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/11/07, 17:57

NLC escribió:

E
n claro para calcular el flujo de gas versus el consumo eléctrico, implica que su electrolizador con 400 W eléctricos agrega la energía necesaria para pasar de 7.2L / 100 a 2.7L / 100. Y eso finalmente se desvía a 0.1Wh por litro de gas generado.

¡Es genial pase lo que pase! Para un flujo horario en función de la potencia consumida, se realiza una medición del flujo, no un cálculo basado en la economía aparentemente lograda.

En mi opinión, es estúpido desacreditarse de esta manera, porque estoy seguro de que la ingesta de hidrógeno aporta algo.


en realidad, esto desacredita un máximo. Todavía estamos esperando una demostración, porque el informe del alguacil, como escribí anteriormente, realmente no me convence, con la debida deferencia al alguacil instrumentalista.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125