kit de conversión de gas a E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Tipiak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/11/07, 17:19




por Tipiak » 11/11/07, 18:11

Entonces, ¿qué debería elegir consumir lo menos posible?

¿Un kit automático que usa la sonda lambda para hacer sus ajustes? ¿Pero aparentemente en algunos sitios dicen que en realidad es difícil determinar la dosis de la mezcla Etanol / SP95 a partir de los datos de la sonda lambda?

¿O un kit automático no conectado a la sonda lamdbda pero que interpreta los resultados de la computadora?
0 x
moi91
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 18/06/07, 14:16




por moi91 » 12/11/07, 19:43

Si quieres saber aún más sobre el E85, aquí hay un sitio que reúne a todos los usuarios.

http://superethanol.free.fr
0 x
visite: http://super-ethanol.fr para montar el E85! con un coche clasico!
etanol anónimo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/12/07, 20:08
Localización: LILLE




por etanol anónimo » 01/12/07, 22:11

hola, me encuentro con esto forum, Hojeé esta publicación que apareció en la segunda página en una búsqueda en el kit de etanol ...

Estoy en el desarrollo de un producto de este tipo, responsable de llevar a cabo pruebas durante más de 2 años en todas las condiciones y en diferentes vehículos ...

francamente, me sorprendió todo lo que se puede leer sobre este tema. Estoy a unos 45000 km solo en E85 con varios vehículos, tengo un tanque de "fuente" con una bomba de gasolina bosch sumergida de un automóvil de chatarra que ha hecho circular etanol puro las 24 horas del día desde ¡24 meses! (Solo lo recargo para compensar la evaporación). esta experiencia se reproducirá en un encofrado transparente sellado por un alguacil ....

teniendo medios significativos por parte de inversores que no quieren equivocarse (vehículos, dispositivos de medición hasta un endoscopio para fotografiar el interior de los cilindros a través del agujero de la vela ...) Hice un informe que condujo Una red automotriz francesa de 140 distribuidores para lanzar una conversión garantizada por 1 a 2 años, para el kit y el motor de los autos de gasolina después de 1996 (equipado con un zócalo OBD II).

este informe también se usó para una compañía de seguros que estableció un precio para esta garantía ... no son filántropos: se lanzan en estas garantías SOLO porque los riesgos son bajos y eso es ampliamente demostrado en los Estados Unidos y Europa ...


Las conversiones serias responden a un protocolo preciso antes del montaje y se ajustan a cada vehículo mediante un analizador de 6 gases, no basta con encontrar conectores que se enchufen a un coche para adaptarle un kit, la gente top quiere hacer creo que enviarlos por correo postal embolsado tanto como sea posible ... en el mejor de los casos da un consumo excesivo innecesario, en el peor: un agujero en un pistón debido a una mezcla demasiado pobre que conduce a un "punto de combustión" (no señal de advertencia, solo un poco menos de pesca y algunos grados más en el radiador, la explosión demasiado magra ya no se distribuye por todo el volumen del cilindro y acaba superando el material, a menudo a través de Un pistón ...)

aquellos que cambian de SP95 a E85 en un automóvil de inyección sin ninguna modificación están expuestos a las mismas preocupaciones ...

Para hacer funcionar un motor en el E85, necesita un tiempo de apertura del inyector más largo antes en el ciclo del motor. el etanol es más denso que el sin plomo, y un tiempo de apertura idéntico produce una cantidad menor (en volumen) de E85 que de SP95, mientras que, por el contrario, se necesita un poco más para obtener una explosión similar ... esto es lo que hacen los kits: aumentan la amplitud de ajuste que su computadora original puede imponer a los inyectores para mantener una mezcla adaptada y de conformidad con los límites de emisión programados y dictados por la sonda lambda.

Solo quiero advertir a todos aquellos que se involucran en el bricolaje en vehículos con carburador: una de las pocas verdades sobre el E85 entre todos los desastres que algunos le atribuyen,


No es aconsejable estancarlo en aluminio.


en los vehículos más antiguos equipados para correr con alcohol (jeep ford CJ5 en argentina y brasil de los años 50-60) el carburador estaba "niquelado" en todas sus superficies internas, algunos de estos carbohidratos excedentes terminaron en los concesionarios de repuestos para coleccionistas, y muchos son los que se preguntaban hace 20 o 30 años al comprar estos carbohidratos en un excedente militar, por qué estaban "cromados" ...

el Ford T funcionaba con alcohol antes de que se encontrara un combustible "alternativo" más barato (en ese momento) al refinar el petróleo para permitir su uso en un motor de combustión interna al reducir las incrustaciones ...


No concluya que un bloque de aluminio no puede manejar E85, esta preocupación solo se refiere al estado líquido, no a la combustión.

algunos barnices (del tipo que cubre el interior de las latas de coca) tienen propiedades interesantes en comparación con el E85, podemos considerar cubrir los tanques con carburadores para probar ... mi colección de latas de ciclismo de aluminio llenas La mitad de E85 está envejeciendo lentamente para proporcionar respuestas pronto ...

Esta publicación me dio la idea de mantener algunos flotadores de combustible en E85 para ver en qué se convierten ... Necesito poder encontrar rápidamente algunos.
0 x
poissnight
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/01/08, 20:08

Kit de bioetanol E85




por poissnight » 17/01/08, 12:51

¡HOLA!

Para los interesados, vendo kit automático de bioetanol 350 €, tengo 2 idénticos con conexión a la sonda lambda ...

Contáctame para más información ...
0 x
Tipiak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/11/07, 17:19




por Tipiak » 17/01/08, 13:33

Y mientras estamos en los kits, hay un vendedor en los EE. UU. Que también distribuye sus kits en Francia a través de revendedores, pero si desea comprarlos en la fuente, es mucho más barato

=> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/E85-Conv ... 18Q2el1247

En general no hay tarifas de aduana en paquetes pequeños, con la paridad euro dólar, es aún mejor y además el precio del aire negociable corto creo que por 150 euros entregados como máximo e incluso nosotros debe poder tener el kit !! ¡que se vende 2 o 3 veces más caro en Francia!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/01/08, 08:56

hola,
¿Sabes cómo funciona esta caja para conectar a la bomba de inyección?
sería reproducirlo en electrónica, por supuesto ;-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107