kit de conversión de gas a E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Jamba Juice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/07/07, 18:59




por Jamba Juice » 05/09/07, 13:51

Tienes que parar con eso, la gente lleva años conduciendo en otros países con etanol o alcohol con carros "stock" y si rompen motores a 20000 km creo que nos enteramos ... Además siempre hay en E85 (fabricado por Total por cierto) sin plomo lo que asegura un mínimo de lubricación. ¡Es increíble cómo se puede ser cauteloso en Francia cuando se toca su coche sagrado!
Las modificaciones en los autos Flex son menores, es sobre todo un argumento comercial que permite a los fabricantes justificar su conciencia ambiental ...
Trabajo en el sector de las 2 ruedas y en el momento del paso Plombé / Sans Plomb teníamos derecho a la misma serenata con motores de 2 tiempos. Tuve que agregar aditivos, etc., etc. después de 2 años, nadie habló de eso y todos condujeron sin plomo en motores viejos ... Estamos viendo exactamente lo mismo con el E85.
Por cierto, me ofrecieron un seguro para garantizar mi motor cuando compré mi kit (creo que debería ser de 250 € por 2 años) ¡Bueno, el seguro se quedó con la aseguradora!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/09/07, 14:04

1) No soy cauteloso ... solo desconfío de los vendedores de kits (en general) en el sector automotriz ...hay tanto trigo que hacer que atrae muchas lujurias ...

2) ¿Menor te dice? ¿Y qué hay de esto?

https://www.econologie.com/e85-superetha ... -3467.html

Imagen

Fuente: https://www.econologie.com/forums/biocarbura ... 79-80.html

3) En otros países, notablemente Brasil, las personas que funcionan con etanol son buenas en autos flexibles ... y no cometas ... Renault exportó Flex allí en los años 80, es bueno decir que es "Stock" es el argumento de venta del kit ... ¿me equivoco?

4) El plomo en la gasolina planteó principalmente problemas de válvulas y asientos ... Nada tiene que ver con 2 tiempos, así que ... ¿si?

5) Bueno, ves que lo dices tú mismo: El principio mismo de seguro ofrecido por el vendedor indica que existe un riesgo ...


¡El 95% de los vendedores de kits quieren ganar dinero y no les importa el planeta o el desarrollo de biocombustibles!
0 x
Jamba Juice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/07/07, 18:59




por Jamba Juice » 05/09/07, 14:39

¿Todo esto en Renault? Entonces, ¿por qué en Citroen en el C4 flex, que se lanzará a finales de este mes, solo hablan de modificaciones en los asientos de las válvulas y la segmentación? y por supuesto ECU. ¿Qué pasa con las válvulas y los pistones?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/09/07, 14:43

JambaJuice escribió:Entonces, ¿por qué en Citroen en el C4 flex, que se lanzará a finales de este mes, solo hablan de modificaciones en los asientos de las válvulas y la segmentación?


Bueno, de nuevo, ¡admites que las modificaciones de un combustible flexible no son una simple ECU para cambiar!

Los ingenieros de Renault siempre hicieron cosas un poco más complicadas que las de PSA :) Esto puede explicar esto ...
0 x
Jamba Juice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/07/07, 18:59




por Jamba Juice » 05/09/07, 15:02

No admito nada, solo te demuestro que no es consistente 8)
Y no veo por qué en Brasil venderían kits Flex para automóviles Flex ?????? (Aquí admites una contradicción).
De todos modos, tenemos diferentes opiniones, así que hagamos nuestro propio camino y hablaremos de eso en 2 años. Pero por el momento mi auto está funcionando muy bien y estoy francamente orgulloso de conducir el E85, espero que al menos no te importe ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/09/07, 15:06

Obviamente no me molesta, estoy 100% a favor de las alternativas petroleras, pero ya un poco menos cuando estas alternativas son hechas y vendidas por las propias compañías petroleras ...


De lo contrario no hablé de un kit brasileño ... o no lo recuerdo. En todos los casos en este artículo es flexible y no kits:

https://www.econologie.com/bioethanol-te ... s-563.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 11/11/07, 04:17

hola Christophe hola a todos ha pasado mucho tiempo desde que publiqué aquí

Conduje mucho tiempo con mezclas de alcohol para quemar en mi viejo vagón de inyección (sin sonda lambda) ... incluso que la mezcla era demasiado pobre (a veces tosía fuerte cuando hacía frío : Lol: ) el molino ni siquiera se apretó (y aun así hice el cerdo con él) ahora tiene 241.000 terminales y siempre puede ser como uno nuevo
.... Detuve el alcohol para quemar después de un descanso en la bomba de poder (750 € en Japón es la fiesta de la ropa interior)

Tendré que probar algunas viejas rotativas bosh tiends para reírme y ver si "no se atasca demasiado" con E85 si veo que no hace chirriar demasiado las bombas Voy a intentarlo de nuevo en mi viejo jap (con una bomba en exter no quiero repetir un denso japonés tiene 5000 bolas)

Ps: Christophe tu forum se convirtió enoooorme es una bola pura : Mrgreen:
aqui esta voilou :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/11/07, 12:00

Hola jambajuice
JambaJuice escribió:Trabajo en el sector de las 2 ruedas y en el momento del paso Plombé / Sans Plomb teníamos derecho a la misma serenata con motores de 2 tiempos. Tuve que agregar aditivos, etc., etc. después de 2 años, nadie habló de eso y todos condujeron sin plomo en motores viejos ... Estamos viendo exactamente lo mismo con el E85.


En el momento en que tenía 1 Peugeot 103, lo estaba mezclando con SP95 o SP98 y 3% de aceite sintético Motul. Después de aproximadamente 6 meses, tuve que cambiar los sellos de aceite en las cerdas del cigüeñal. Inactivo inestable, pérdida de potencia y bujía clara -> demasiado delgada.

¡El mecánico donde conseguí los suministros me dijo que el problema era conocido y que provenía de la gasolina! La gasolina ataca la articulación que "se seca" se vuelve quebradiza y la entrada de aire salta, y para los más desafortunados apriete. El mecánico me dijo que esto sucedía de vez en cuando desde el cambio a sin plomo y que en los nuevos sellos de spinnaker, los fabricantes habían cambiado el material.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 11/11/07, 13:54

Leí arriba que ir al E85 no es una cuestión de economía, sino que es un gesto cívico.
¿Qué pasa con la producción de E85? ¿Cuántas hectáreas de plantación se necesitarán para alimentar a millones de fumadores? ¿Toneladas de fertilizante?

Para mí, el gesto cívico es prescindir de su automóvil lo antes posible. Y no es tan difícil después de todo. Personalmente solo consumo 1kWh de energía por día para mis viajes (32Km).

Y sobre la sonda lambda: ¡toda la asignación no se basa en ella! Simplemente sirve para corregir un poco la mezcla, que se calculó utilizando todos los demás parámetros. La prueba, si lo desconecto de mi cuerpo (pruebas realizadas cuando estaba haciendo mis pruebas de dopaje de hidrógeno), se comporta exactamente igual y el consumo no cambia un ápice.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/11/07, 16:49

:mal: Bien dicho nlc!
Es sobre todo una cuestión de grupos de presión agrícolas que quieren reemplazar la pérdida futura de ingresos causada por la desaparición de los subsidios vinculados a la PAC por los subsidios a los combustibles AGRO que ellos llaman muy inadecuadamente biocombustibles y que ciertos expertos en desarrollo sostenible ¡no dudes en llamar a NECRO FUELS por los trastornos que causarán! :mal:

Todos los que puedan deben seguir tu ejemplo ... 8)
Espero seguirte lo antes posible a pesar de los 20 km que me separan de mi trabajo ... :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124