La construcción de su propio kit para funcionar con etanol E85

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/05/09, 10:19

latorsche escribió:su manipulación en el mercado : Cheesy:
Por otro lado, cuando inicio el script run.sh se bloqueó como había planeado en Java.
para buscar la actualización de java o para escribir el script, ¿aún es necesario usar esta consola?


Mire en el administrador de paquetes si tiene instalada una máquina virtual java. Si es así, necesita encontrar la ruta de instalación. En el administrador de paquetes, es posible que tenga suficiente para mostrar detalles en el paquete para encontrar la ruta a la carpeta donde instala los archivos.

latorsche escribió:Entiendo mejor por qué las PC para el público en general están bajo windaube : Shock: : Shock:


No, es una falsa impresión, bajo windaube cuando necesitas hacer cosas específicas, a veces es mucho más complicado ...
Además, cuando estoy frente a una PC con vista, realmente me pregunto cómo la gente termina con los millones de trucos inútiles que se abren en todas partes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/05/09, 17:07

Encontré una PC en Ubuntu, a priori la instalación de Java está en / usr / lib / jvm / java-6-sun

Por lo tanto, debe editar el archivo /usr/local/hitech/htsoft.xml (como root!) Y debe reemplazar el

javainstdir = "/ usr / lib / jvm / jre"

por

/ Usr / lib / jvm / java-6-sun
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 16/05/09, 12:32

NLC escribió:Encontré una PC en Ubuntu, a priori la instalación de Java está en / usr / lib / jvm / java-6-sun

Por lo tanto, debe editar el archivo /usr/local/hitech/htsoft.xml (como root!) Y debe reemplazar el

javainstdir = "/ usr / lib / jvm / jre"

por

/ Usr / lib / jvm / java-6-sun


no funcionó faltan archivos
Pero no importa si descargué un nuevo java y lo instalé.
Luego redirigí al nuevo archivo y funciona : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Gracias NLC por tu ayudaImagen

Bien, ahora me voy a tomar un descanso porque Linux es Imagen al principio.
Todavía tengo que averiguar cómo montar el archivo fuente en el software y entenderlo. :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/05/09, 15:06

latorsche escribió:Bien, ahora me voy a tomar un descanso porque Linux es Imagen al principio.

Uhh yo diré que es más bien Windows que es Imagen, y no solo al principio !!! :D


latorsche escribió:Todavía tengo que averiguar cómo montar el archivo fuente en el software y entenderlo. :|


Archivo / importar / Proyecto existente en el espacio de trabajo / seleccionar archivo de almacenamiento

Y selecciona el zip o el tar.gz que proporciono en mi sitio :)
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 17/05/09, 11:12

NLC escribió:Archivo / importar / Proyecto existente en el espacio de trabajo / seleccionar archivo de almacenamiento

Y selecciona el zip o el tar.gz que proporciono en mi sitio :)


Es bueno funciona : Cheesy:

Registraré el lenguaje de programación cuando tenga un momento libre :| (Siento que estoy en eso por un tiempo : Shock: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 17/05/09, 14:56

¡Heuuu, ten cuidado de todos modos, no romperá tu motor!
0 x
latorche
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 25/11/08, 09:43




por latorche » 17/05/09, 17:31

No te preocupes, no voy a hacer nada, solo quiero entender cómo funciona primero.
Después de ver aquí, existe la posibilidad de mejorar el motor de arranque de mi automóvil.
Pero bueno, tengo tiempo, todavía no es invierno : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 17/05/09, 17:52

No veo qué más puedes hacer para empezar :?
Por otro lado, lo que estaba haciendo era hacer funcionar el motor de arranque durante unos buenos 5 segundos, incluso si el motor hubiera tosido. De esa manera no tose y luego se detiene, pero lo obligamos a girar 5 segundos y luego no se detiene.
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24




por ken » 18/06/09, 10:10

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24




por ken » 18/06/09, 10:10

...
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 73