Aduanas allanaron meth'eco

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16171
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 31/08/08, 12:23

Gracias Obélix por esta precisión fiscal ... Si ahora extraemos todo el jugo matemático:

TIPP = TIC, por lo tanto PP = C

es decir, pequeño individuo = Contributable

: Cheesy:
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 01/09/08, 10:14

no juegue el juego de estado (somos nosotros) que consiste en discutir sobre la legalidad del combustible para no encontrar el resultado en forum y concluir que es ilegal: el derecho europeo prevalece sobre la ley francesa, el aceite para biocombustibles es obligatorio, el estado (nosotros) paga una multa por esto.
La justicia ya ha hecho la precaución de la justicia en el asunto, el resto es anormal.
tener el "kit de guantera" reflex:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/fritomobi ... obile.html
el petróleo es un desperdicio que nos pertenece, de lo contrario, ¡TOTAL nos lo quita para venderlo al precio del petróleo! :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/09/08, 11:02

jonule escribió:Dorit europeo prevalece sobre la ley francesa


Sí, eso dijeron, pero ... ¿dónde están los policías europeos o de aduanas?

Es como el golpe de las deudas nacionales de los bancos privados que son una estafa política financiera.

Pkoi? Porque los bancos no tienen medios de presión para obligar a los Estados a reembolsarlos. Sería jefe de estado, pondría todas las deudas estatales a bancos privados a 0 : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/09/08, 13:43

Christophe escribió:Es como el golpe de las deudas nacionales de los bancos privados que son una estafa política financiera.

Pkoi? Porque los bancos no tienen medios de presión para obligar a los Estados a reembolsarlos. Sería jefe de estado, pondría todas las deudas estatales a bancos privados a 0 : Mrgreen: : Mrgreen:



Sí, excepto que es todo lo contrario, las políticas financieras de los bancos privados y el Estado, por lo tanto, nuestros impuestos financian a los bancos privados ... :mal:

Ejemplos:
Crédit Lyonnais hace unos años
Casi todos los bancos de hoy, se lanzaron en serio en el escándalo de las subprimes (el AMF, el policía del mercado de valores, declara que pierde 1000 mil millones de euros en los mercados bancarios y convoca a los bancos a declarar o es gastó ese dinero).

El Banco Central Europeo (BCE) ya se ha rescatado al dar fondos a los bancos para no debilitar el sistema que amenazó con colapsar hace unos meses.

El BCE son nuestros impuestos, por lo tanto, nuestro dinero. Verá cuándo aumentarán las tasas bancarias, no se pregunte por qué ... Muchos bancos cerrarán el 50% de sus sucursales dentro de 5 años ...
¡Cuando tenemos gangrena, cortamos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/09/08, 13:50

Uh pkoi al revés? El estado debe pagar una deuda al banco y esta deuda es financiada por "nosotros" todos ... estamos de acuerdo. Lo que quería decir es que nada puede obligar a un estado a reembolsar a un banco privado ... excepto el hecho de "salvaguardar" el sistema monetario en caso de una crisis (se vio en Estados Unidos no hace mucho : el estado dio millones de € a un gran banco de Nueva York para evitar un efecto de bola de nieve ...)

Credit Lyonnais es un escándalo y creo que no lo sabemos todo, y Tapie (que es un delincuente) que se embolsó 200 millones de euros es realmente lamentable ... y dice mucho al respecto integridad y honestidad del sistema ... es hacer la pregunta: pkoi, sé honesto, el crimen paga tan bien ...

En resumen: nuestra honestidad financia la deshonestidad de los bandidos de cuello blanco :mal: pero nos perdemos allí ...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 01/09/08, 14:00

es hacer la pregunta: pkoi, para ser honesto, el crimen paga tan bien ...
¿Quizás porque Sarkozy no es mi novio? que no tiene nada que ganar de mí, a diferencia de Tapie, que lo apoyó durante las elecciones presidenciales. Es una referencia de ascensor. Pequeños arreglos entre amigos ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 01/09/08, 14:15

En las lagunas del sistema financiero como del sistema legal francés, la solución no es luchar contra las personas que han institucionalizado los métodos de la mafia a la cabeza de nuestros estados, lo mejor es no participar: el menor dinero posible en banco o crédito, tanto petróleo como sea posible en el motor ... La fuerza de un gerente es solo eso que se les ha confiado.

Si es ilegal pero sin sentido, cambiemos la ley. Está hecho para hombres, no para sí mismo. Y si la gente no está lo suficientemente abierta como para cambiarlo, estoy a favor de la ilegalidad. No quiero participar en el saqueo de recursos en los países de mis hermanos, no quiero participar en una estúpida contaminación debido al no reciclaje de nuestros desechos, no quiero participar en el enriquecimiento injusto y rápido de los banqueros de la mafia. .. Entonces, a menudo caigo en la ilegalidad, y lo digo concienzudamente, y así. No comprometo la libertad de nadie, eso es lo que me importa ... Si, al banquero y al jefe del total les resultará difícil comprar castillos si hay muchos como yo :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/09/08, 14:20

Bankster! Excelente neologismo! Imagen

Op en la lista: https://www.econologie.com/forums/neologisme ... t4894.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 01/09/08, 23:02

El por qué del cómo (en resumen, es intimidación, ni más ni menos):
pinpin (oliomobile) escribió:Bien ... para dar información clara y viable, me tomé la molestia de llamar a Metheco, Sr. Joseph, esta mañana. Me dio permiso para hacer un poco de topo.
Hablamos un poco y le dijimos que estábamos preocupados por él, por nosotros y por la imagen de la industria.

En resumen, las costumbres son son un poco de placer solo para estirar las piernas, dar un golpe, asustar y demostrar que siempre están ahí para mirar. Habían aprendido mucho sobre la compañía y su vida privada antes de llegar.

De hecho, verificaron todo como oficiales de aduanas, de hecho
Pensaban que varios vehículos funcionaban con petróleo, para su decepción. Ellos verbalizaron al gerente de un vehículo que funciona con aceite como durante un chequeo clásico en carretera para un individuo. El resultado del juicio se dará el jueves por la mañana. Básicamente tendrá que pagar por el km recorrido en petróleo.

¡El cálculo se dará el jueves, por lo tanto, con la esperanza de que haya diferencias en el protocolo con los otros ensayos! Leo, le aconsejé que se pusiera en contacto contigo para comparar los métodos de cálculo. El señor Joseph desea iniciar un procedimiento, pero está un poco desmoralizado para luchar solo, agregando costos de procedimiento a unos pocos años de jubilación.

La empresa no está involucrada de ninguna manera. La verificación se realizó porque también había estado en funcionamiento durante más de 3 años. ¿Un chequeo de rutina que dices? ...

¡Tenga la seguridad de que las aduanas hacen y harán operaciones de esta manera para demostrar que todavía están allí, y para no ser criticados por no cuidar el sector o no hacer nada! ¡Una operación aquí y allá, solo para reír y asustar a los nuevos! ¡Esta es su conclusión y, extrañamente, lo que me dijo un periodista de TF1 que me dijo bien y trabaja regularmente con aduanas!

En resumen ... y para usar las palabras del títere de Jospin en los títeres de la información a la vez: Payyyyyyyyyyyys de mEEEEEEEEEEEEEErde !!!!


Eso es lo que dije: hay otros en la lista ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/09/08, 23:18

Ah (casi) fin del misterio!

Quiero decir "¿todo eso por eso?": ¿Un simple control de combustible como para los individuos?
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150