Se utiliza aceite vegetal centrífuga

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 23/02/12, 09:31

Puede encontrar un grupo de ejército reformado de relativamente bajo costo con dos motores de gasolina de VW cox muy fácilmente convertibles ... Algunos han funcionado solo unas pocas decenas de horas.

Para el gas natural y el GLP (según los proveedores estadounidenses de equipos) es la misma conversión con un escenario de "riqueza" y sobre todo un stckage diferente.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/02/12, 09:31

Citro escribió:Sueño con hacer funcionar un generador fuerte con gas natural o GLP para enfrentar el posible apagón que amenaza a EDF cada año durante las olas frías.

Acaso estos podría hacer el truco?

Es una idea que me gusta, pero sin electricidad, ¿hay gas?
Me pregunto si GDF (u otro) no usa compresores y válvulas solenoides :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/02/12, 10:16

Macro escribió:Fue en los viejos motores que se necesitaba plomo en la gasolina para lubricar las válvulas.


todo depende de lo que llamamos viejo

bastante viejo no había plomo en la gasolina, por lo que las válvulas tenían que ser sólidas ... y, además, las tasas de compresión no eran demasiado grandes, por lo que no había riesgo de sobrecalentamiento

el sospechoso moderno es 1970 1980 ... eso no es lo que yo llamo viejo

afortunadamente, todo el fabricante no ha logrado estos pobres ahorros en materiales en las válvulas ... afortunadamente, algunos han mantenido la máxima calidad sin depender del plomo ... de ahí que estos motores admitan GLP
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 23/02/12, 10:20

¿Y el equipo de gas para estos motores? ¿Encuentras eso o ???
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/02/12, 10:39

Macro escribió:Usted está interesado en mí ... ¿Dónde encuentra el regulador de presión de vapor y las piezas de adaptación del inyector de gas? Me gustaría convertir mi cortacésped que apesta a GPL pirata en una botella ...


Tenía GLP instalado en un automóvil hace mucho tiempo, cuando era simple

1 regulador con presión cero (exactamente igual a la presión atmosférica

Un venturi en las mangueras de goma entre el carburador y el filtro de aire.

una válvula de ajuste entre el regulador y el venturi

una caja electrónica para hacer más grave pero no utilizada para nada

esta instalación me sirvió de modelo para mi pequeño motor

Comencé usando un regulador de propano normal modificado para hacer una presión más baja: funciona bien por un tiempo, pero las pulsaciones del motor desgastan demasiado rápido las articulaciones que hay en el regulador ... así que construyo mi propio regulador ... el mismo regulador encendió una gran cantidad de motores

cuando esperaba fabricar y vender este tipo de material ... me di cuenta de que el desorden de las normas de seguridad era infernal para una pequeña empresa

hoy pienso cada vez más poner todo el know-how en internet para que todos los que tienen medios de recuperación se beneficien de él ... y solo vendería partes sueltas para aquellos que no quieren hacerlas

para el grifo de regulación entre venturi y regulador es simple: enciendo el motor con gasolina, la regulación de gas está completamente cerrada, cierro el grifo de gasolina, vacía el tanque de combustible y el motor comienza a funcionar perdido: abro el gas para que funcione mejor, y cuanto más se vacía el carburador, más tiene que abrir el gas ... cuando el carburador está completamente vacío, se encuentra la configuración correcta

entonces comienza fácilmente con gas, sin modificar la válvula reguladora

Puse un botón en el regulador para forzar la llegada antes de comenzar, y asegúrese de que comience la primera vez
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/12, 01:20

Hola

sigue a la rotura de mi motor 806, después de discutir con un mecánico de Peugeot, acabo de decir que las 8 válvulas no se sostuvieron con LPG (estúpidamente di la información tanto durante meses, porque en realidad la culata está muerta, así que, de hecho, debería haber entendido que las culatas con 8 válvulas no sostienen el choque).

gracias por la explicación esto explica eso.

Muy bien la discusión sobre el grupo de diesel, ha estado dando vueltas en mi cabeza por un tiempo, así que si entendí correctamente, ¿no puedes hacer un diesel con gas solo debes tener diesel con gas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/02/12, 10:54

También vi un gasificador con un gran motor de camión Mercedes de diesel de 200 CV transformado en gasolina

bujía en lugar de inyectores

No sé cómo se hace para reducir la relación de compresión ... ¿modificación del pistón? o junta de culata muy gruesa


La ventaja de un diésel no es reducir la tasa de compresión a la de una gasolina, sino mantener una tasa más alta optimizada para el gasificador

es más fácil reducir la compresión de un diésel que aumentar la de una gasolina
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/12, 15:43

hola,

Hasta el hollín, una pequeña idea midiendo una cuña entre dos juntas de culata, sin duda, hay medios para modificar el volumen de la cámara de combustión, por ejemplo.

Entonces, si resumiré, una chouilla:
la relación de compresión de un motor diesel es demasiado alta de repente, la combustión, al inyectar gas, sería demasiado alta y, por lo tanto, el motor no funcionaría.
Al modificar el volumen de la cámara, se modifica el punto de combustión, y al ajustar este mismo volumen para el punto de inflamación del gas, el motor se ajusta al combustible.

¿Se usan las velas durante toda la operación o solo para comenzar?

Al igual que con el diesel, no puede haber autocombustión debido al hecho de que el gas está compuesto de partículas muy pequeñas (es por eso que inyectamos el diesel a alta presión), o realmente necesita un encendido como para gasolina ??
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/02/12, 15:55

en un combustible diesel se inyecta en el momento adecuado: se quema cuando se inyecta: requiere una tasa de compresión superior al mínimo para que funcione

con gasolina o gasificador, el combustible se mezcla con aire ... si la compresión es suficiente para autoinflamarse, explotará demasiado pronto y sobrecalentará o incluso destruirá el motor: una relación de compresión inferior a la límite que hace autoencendido

parece que el diésel para co-combustión tiene una relación de compresión ligeramente reducida: todavía funciona en diésel simple pero con una eficiencia reducida ... pero al menos admite gas sin autoencendido

No debe intentar la combustión conjunta en un diésel con inyección indirecta Ricardo Cometa, que siempre tiene una relación de compresión demasiado fuerte
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/12, 16:21

ok

así que las bujías se usan durante toda la operación, por lo que debe agregar todo el sistema Ht con la configuración correcta para que funcione.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91