Se utiliza aceite vegetal centrífuga

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/02/12, 11:13

bricomax95 escribió:... Estoy de acuerdo con haber conducido desde 1998 kkes km con mi 2.5 td en aceite vegetal + GLP ...
Ah, no sabía que había kits de GLP en motores diesel en Francia.
Puedes contarnos más. :?
Ya no tengo un vehículo de GLP, pero mi MPV de gasolina, aunque maneja poco, sigue siendo mucho más caro que mis codiciosos sedanes de GLP ...

Por tanto, estoy interesado en "optimizar" soluciones. : Arrowl:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 14/02/12, 12:01

Citro escribió:Ah, no sabía que había kits de GLP en motores diesel en Francia.
Había escuchado de este, pero aún no sé si se vende :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 14/02/12, 13:14

En los EE. UU., Es una práctica común aquí una conversión elaborada, pero hay una manera de simplificarla sin cambiar los pistones (de acuerdo con un tipo que se ocupa de los motores térmicos de policarburantes de producción eléctrica)
Imagen

En Europa se instalan kits de combustible dual (diésel + GLP) en inglés.

La normativa francesa prevé el registro de vehículos GPL GO e incluso el de Gazogéne GO ...
Es decir, el sistema generalmente se puede modificar fácilmente para funcionar con gas natural ...

Lo que estoy buscando es un pequeño combustible monofuel con un regulador de presión para hacer funcionar mi cortacésped Straton de Briggs que apesta a GLP ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 22/02/12, 21:36

Bonsoir,

En el lado de GLP, tome motores con más de 8 válvulas; ), cuanto menos al motor no le guste el GLP, más de 8 funcionará mucho tiempo si comienza con el combustible original, y hace funcionar el motor 5 minutos antes de detenerse con el combustible d También para purgar el circuito de todos los GLP.

Gracias por la información, de los motores diesel que funcionan con GPl,

De lo contrario, todavía no he tenido tiempo de probar mi separador de crema Arff, doy noticias tan pronto como esté listo.

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/02/12, 21:49

atención es de diesel a gas natural: lo que significa metano ... no glp

Otra forma de verlo: el motor diésel no puede funcionar con gas puro ... pero podemos hacer una combustión conjunta: enviamos una cierta cantidad de gas al aire de admisión, una cantidad siempre menor que la necesaria para hacer la potencia, y dejamos que la bomba de inyección diesel inyecte lo necesario para obtener la potencia correcta: el autoencendido normal del combustible diesel también quema el gas

Lo veo especialmente usar gas gasificador en un generador diesel estándar ... es una pena, te obliga a usar diesel mucho más caro que el gas gaz ... es una solución bastarda para Compensa la falta de un gran motor de gasolina
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/02/12, 22:00

¿Por qué 8soupape?

si la válvula y el asiento son de buena calidad, se mantiene ... no la válvula económica del último motor optimizado para plomo

los motores más antiguos no contaban con plomo y funcionaban muy bien con GLP

Corrí el viejo motor bernard con GLP ... bergantín y straton ... aspera o cortacésped technamotor ... cada 1000 o 2000 horas sin ningún problema relacionado con el GLP

el único que realmente no le gustó es un honda GC160 cuya válvula de escape se ha desgastado a toda velocidad ... tuvo que ajustarse cada semana ... hasta que el asiento esté tan desgastado que incluso la válvula levantada no se abrió lo suficiente, y la caída de potencia ... este motor tenía un cilindro ciego ... culata y cilindro en una sola pieza ... árbol de levas en la cabeza con correa dentada en el aceite ...

Los motores chinos también parecen soportar el GLP sin problemas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/02/12, 22:51

Un buen motor sputterable no tiene nada que ver con la cantidad de sus válvulas, sino con la calidad de su culata (capacidad de evacuar adecuadamente el exceso de calorías causadas por la combustión de GLP sin deformarse) y la calidad de las válvulas y sus asientos
Aprecié un motor Renault de 2,2 litros y 12 válvulas por la facilidad de control / ajuste de la holgura de la válvula (Tornillo y contratuerca como en los viejos tiempos).
También me gustó el motor Volvo de 2,5 litros y 20 válvulas por su juego de válvulas hidráulicas (más configuraciones, muy confiable).

Más en serio, Diesel - La "co-carburación" de GLP funciona en modo diesel inactivo. La bomba de inyección diesel proporciona una inyección piloto que enciende el combustible. La dosificación de GLP se realiza para asegurar el funcionamiento bajo carga (aceleración, velocidad de crucero, etc.).
Este tipo de motor me parece más relevante que la gasolina bicombustible - GLP porque:
- La combustión de GLP (velocidad delantera de la llama) es más lenta que la de la gasolina y ofrece el mejor rendimiento a bajas revoluciones, como en los motores diesel.
- La simplicidad del motor diesel, sin bujía, facilita la operación. En combustible dual, es aconsejable montar velas más calientes y de alta calidad, el GLP requiere más energía para encenderse.

Ejecute segadoras de GLP, por qué no ... Muchas personas llenan sus cilindros de gas en las bombas de GLP ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/02/12, 23:18

El GLP es interesante en lugar de gasolina porque es más barato

en comparación con el diésel, no se puede obtener un gran beneficio

cuando tienes un diesel no necesitas ir ... con GLP

no compare simplemente el precio por litro: el GLP es mucho más liviano que el diésel, y el valor calorífico por kilogramo es constante para todos los hidrocarburos ... la energía por litro de GLP es menor y ca consumir más

Ni siquiera me parece muy interesante el GLP en un automóvil de gasolina: el tanque es pesado y voluminoso

Tengo un tapón de llenado de GLP en un vehículo, pero se usa principalmente para llenar botellas de propano en estaciones de GLP sin que se note: el GLP es más barato que el propano embotellado ... y también más barato que propano que algunos han entregado a los tanques para calentar

Actualmente para vehículos de gasolina es especialmente el etanol E85 que es interesante

Hace más de 10 años que el GLP era interesante
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 23/02/12, 08:19

chatelot16 escribió:
si la válvula y el asiento son de buena calidad, se mantiene ... no la válvula económica del último motor optimizado para plomo

los motores más antiguos no contaban con plomo y funcionaban muy bien con GLP

Fue en los viejos motores que se necesitaba plomo en la gasolina para lubricar las válvulas.
chatelot16 escribió:Corrí el viejo motor bernard con GLP ... bergantín y straton ... aspera o cortacésped technamotor ... cada 1000 o 2000 horas sin ningún problema relacionado con el GLP


Usted está interesado en mí ... ¿Dónde encuentra el regulador de presión de vapor y las piezas de adaptación del inyector de gas? Me gustaría convertir mi cortacésped que apesta a GPL pirata en una botella ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 23/02/12, 09:12

chatelot16 escribió:Corrí el viejo motor bernard con GLP ... bergantín y straton ... aspera o cortacésped technamotor ... cada 1000 o 2000 horas sin ningún problema relacionado con el GLP
Sueño con hacer funcionar un generador fuerte con gas natural o GLP para enfrentar el posible apagón que amenaza a EDF cada año durante las olas frías.

El objetivo sería alimentar la casa y cargar nuestros autos eléctricos mientras recuperamos calorías para calentar la casa.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104