Proyecto de fuel oil Burkina Faso

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 02/08/09, 20:16

Uh sí Crabine, 3 veces el mismo texto, ¿es para inflar la publicación? : Cheesy:

Esto se corrige con la excepción de la parte donde el final de la oración difiere de la "copia" (marcada con una estrella roja)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 02/08/09, 20:40

Parece estar de acuerdo con nuestro enfoque; dices "nada nuevo bajo el sol": ¡no buscamos la originalidad ante todo!
En nuestra asociacion. las opiniones o creencias son diversas (¡al menos creo que nadie lo sabe!), pero todos están de acuerdo en la naturaleza ambigua de esto necesariamente limitado, pero necesario desde un punto de vista moral.

Escribes: "Algunas asociaciones ayudan a distancia, pero no dan seguimiento, y luego dejan que los beneficiarios de sus donaciones y acciones se las arreglen por sí mismos, lo que significa que los proyectos colapsan y los materiales" se escapan "... "
Los miembros franceses visitan regularmente el sitio para evitar este tipo de deriva que ocurrió al principio, además, el gerente local, de integridad perfecta, ahora informa en detalle para una mayor transparencia y eficiencia.

Personalmente, estoy principalmente interesado en el aspecto agrícola y la producción de hortalizas. Nos gustaría probar, en particular, el BRF, que me parece particularmente prometedor, ya que debería permitir conciliar la agricultura y los bosques, por lo tanto, también para luchar contra la deforestación, la erosión y la destrucción de los hábitats de vida silvestre.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Crabine
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 01/08/09, 11:28
Localización: Burdeos y Bobo Dioulasso en Burkina Faso

la jatropha




por Crabine » 02/08/09, 20:58

Gracias por su información, he oído hablar de la Jatropha, que seguramente ya he visto en RCI, pero así, no la recuerdo.

Adjunto un sitio donde hablamos sobre su uso en el BF:
http://www.lefaso.net/spip.php?article25630

Lo interesante y sorprendente es que la planta es defensiva para proteger los cultivos contra el ganado que no puede comerla, pero que el ganado puede comer su comida después de eliminar las toxinas.

En otro sitio que habla de una planta de Chaya, las mujeres mexicanas hierven las hojas que contienen cianuro durante 5 minutos y eso es suficiente para el consumo humano.

Entonces, ¿podemos hacer lo mismo con la comida, creo?
0 x
¡Más fuertes para compartir!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99