Motor de hidrogeno

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 17/01/10, 18:30

De hecho, cuando digo refuerzo de aire es un refuerzo que funciona con aire comprimido, lo que pensé es alimentarlo con el compresor de aire de mi padre. Y el refuerzo comprime el hidrógeno (la presión puede variar de 10 a 2500 bares, según el modelo). Algunos están diseñados para trabajar con gases peligrosos como el hidrógeno o el acetileno.
Después de eso, creo que es bastante caro. Entonces me gustaría hacer uno.

chatelot16 escribió:para un caudal muy bajo, tengo una membrana y un compresor de agua que fabrican chatelot: una bomba de agua como un karcher empuja una membrana de goma y comprime el gas en el otro lado: debe ser muy lento para evitar el sobrecalentamiento : se tarda 10 horas en llenar una botella a 200 bar

Un compresor de refrigerador se monta fácilmente a 15 bar y es perfectamente impermeable


Ah, eso es genial! Si lleva tiempo llegar al límite, no es gran cosa. ¿Es impermeable? ¿No tendrías un dibujo para explicar mejor cómo funciona stp? Aunque no sea muy hermoso : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/01/10, 18:40

Empecé este compresor para comprimir oxígeno, como por casualidad por electrólisis ...

El punto esencial que extraño para ir más allá es la detección automática de la falta de pureza del gas: ¡no soy un terrorista suicida!
0 x
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 17/01/10, 18:45

Sí, me gustaría abordar un tema sobre gasificación. Casi nadie habla de eso cuando la mayoría de nuestros autos estaban funcionando con gasificador en 1943 ...

De lo contrario, el hidrógeno es un desastre:

30% de eficiencia en la producción de electricidad
70% de eficiencia de electrólisis
60% en la bomba de calor o 30% en el hidrógeno MCI
60% en la batería
90% en el motor eléctrico
70% en transmisión mecánica

que se hace:

6.8% de eficiencia usando hidrógeno en una celda de combustible

4.4% de eficiencia usando hidrógeno en un MCI

bla bla

contra 14.7% con gasificador ...
Haz tu elección;)

De lo contrario, el vehículo individual es una idea muerta en mi opinión, porque consume 5 veces más que un buen autobús mal jodido. Y allí todavía podemos ganar esquinas en emisiones, con electricidad, gasificador, biocombustible, biogás ... La mezcla es lo suficientemente importante

De todos modos, la electrólisis en la basura!

https://www.econologie.com/forums/le-pour-et ... t7004.html
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 17/01/10, 18:46

chatelot16 escribió:¡No soy un terrorista suicida!

Ok! : Mrgreen: : Mrgreen: Yo tampoco ! ¡Pensaré en eso también! ¿Ya tienes una pequeña idea sobre el tema? Creo que deberíamos hacer un sistema con una sonda lambda ... ¡Veré eso!
0 x
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 17/01/10, 18:47

Me gustaría abordar un tema sobre la supresión casi total del vehículo individual si lo desea;)
0 x
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 17/01/10, 18:51

En el caso de las gotas del compresor del frigorífico, funciona fundamentalmente para un determinado fluido y debe "mezclarse" con su lubricante.

Si desea pasar del freón al H2, tendría que encontrar una plántula abierta, y todavía tengo dudas

Dsl, soy aburrido, pero además de lo infundado de la industria del hidrógeno, encuentro que jugar en su garaje con un combustible tan peligroso es realmente demasiado arriesgado ...
Pero bueno, si realmente quieres experimentar un golpe espeluznante, adelante :(
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 17/01/10, 19:00

Ptilu escribió:Me gustaría abordar un tema sobre la supresión casi total del vehículo individual si lo desea;)

¿Por qué no!

¡La eficiencia de la electrólisis no es la mejor, te lo garantizo, pero dejé esta idea para no renunciar!

En cuanto al automóvil individual, puede que no sea algo bueno, pero no creo que sea una idea muerta. Ve y dile a la gente que mañana nadie toma su automóvil, pero todos toman el autobús o el tren ... no complacerá a todos : Mrgreen:
0 x
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 17/01/10, 19:42

Para saber si vamos a seguir para satisfacer el bien de todos (en cualquier caso, los occidentales) durante algunas décadas, o para garantizar la sostenibilidad de nuestra civilización, esa es la pregunta ...

Es interesante ver que el motor de la vida es decir que nuestros hijos vivirán el mío tanto como nosotros, pero que ahora es más bien divertirnos tanto como podamos ... Y para nuestro niños, no les importa

No creo que tengamos muchas opciones de todos modos

En la era de la sobriedad que nos espera, me resulta difícil entender que todavía toleramos un medio de transporte 5 veces más consumidor. Eso es todo !

El sistema actual ha mostrado estos límites y su falla. Depende de nosotros sacar las consecuencias y cuestionarnos a nosotros mismos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/01/10, 23:34

Ptilu escribió:En el caso de las gotas del compresor del frigorífico, funciona fundamentalmente para un determinado fluido y debe "mezclarse" con su lubricante.

Si desea pasar del freón al H2, tendría que encontrar una plántula abierta, y todavía tengo dudas

Dsl, soy aburrido, pero además de lo infundado de la industria del hidrógeno, encuentro que jugar en su garaje con un combustible tan peligroso es realmente demasiado arriesgado ...
Pero bueno, si realmente quieres experimentar un golpe espeluznante, adelante :(


el compresor del refrigerador funciona muy bien para todo tipo de gas: siempre que no sea demasiado agresivo para el devanado del motor

se lubrica muy bien por sí solo: problema, envía un poco de aceite al gas comprimido: necesita un purificador en la salida, debe rellenar el nivel antes de que se seque: normalmente en el refrigerador escupe aceite en el gas comprimido no se pierde ya que es un circuito cerrado

lo que no entiendo: si 10 horas para 1 m3 de gas le parecen suficientes: ¿qué se puede usar para un vehículo? eso es una cantidad irrisoria!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/01/10, 23:46

Ptilu escribió:Me gustaría abordar un tema sobre la supresión casi total del vehículo individual si lo desea;)


así que date prisa y ven y abre las líneas de transporte público que pasan por mi casa

Hace 10 años había una estación de tren a menos de un kilómetro de distancia: está cerrada y peor aún, desmantelaron las vías para vender la chatarra y vendieron los terrenos ocupados por las vías ...

pero detengan la contaminación: aquí estamos hablando de hidrógeno

en otro post también hablo de gazogene

Para mí, el hidrógeno no es de interés para un vehículo, pero el oxígeno puro es útil para soldar y es tan caro comercialmente en pequeñas cantidades que la electrolización y la compresión son más económicas.

mientras produzca el oxígeno tan comprimido como el hidrógeno: funciona casi tan bien como el acetileno
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138