Motor de hidrogeno

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/01/10, 11:36

no hay problema para hacer funcionar un motor de combustión de hidrógeno: los carburadores que hago para metano, propano o gas gasificador pueden ajustarse para hidrógeno

el motor de combustión interna está hecho para explotar hidrógeno no es peor que la gasolina

los electrolizadores pueden tener un rendimiento muy bueno: aquellos que cotizan 60% citan equipos industriales optimizados para alta producción con un electrolizador no demasiado grande: si eres lo suficientemente rico como para construir un electrolizador mucho más grande que funcione más lentamente, tu rendimiento se acercará a 100 %

si el electrolizador tiene que ser enorme, sería absolutamente ruinoso construirlo lo suficientemente sólido como para soportar 200 bares: especialmente para no mezclar oxígeno e hidrógeno, requeriría una presión estrictamente igual a los 2 gases

existen tanques de acero para hidrógeno: puede comprar una botella de hidrógeno a 200 bar de aire líquido u otro comerciante de gas: las botellas son exactamente las mismas que para el oxígeno: aquí es donde ¡Verás el problema! la botella es al menos 100 veces más pesada que el hidrógeno dentro

Digo al menos 100 veces, hace demasiado frío para ir a pesar una botella para hacer el cálculo exacto

comprimir el hidrógeno a 200 bar consume una energía significativa: a razón de 1/3 de la energía útil del hidrógeno: esta energía no se pierde necesariamente: puede poner un motor de aire comprimido en el vehículo explotar la expansión del hidrógeno: este motor generará casi tanta potencia como el motor de combustión interna cuando la botella esté llena, pero solo tendrá un peso muerto al final de la botella

Por desgracia, al calcular el peso de todo esto, es mucho más pesado que la buena batería de plomo ácido: la batería reemplaza todo: ¡el compresor del electrolizador, el motor, el motor de combustión y el regulador! y además ya existe

y además hay baterías nuevas mucho mejores: litio

La peor manera de almacenar hidrógeno y hacer que se absorba en ciertos materiales: mientras busco un material que absorba el hidrógeno que llega por una tubería, prefiero absorber el hidrógeno y el oxígeno producido directamente en los materiales absorbentes. por electricidad, esta combinación de electrolizador absorbente y pila de combustible ya existe y se llama batería.
0 x
gusse
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/01/10, 11:35

hidrógeno




por gusse » 10/01/10, 11:40

¿Por qué no usar el reactor Paul Pantone?
Por mi parte, tengo un amigo que se dio cuenta de que ha satisfecho a todos

http://quanthomme.free.fr/carburant/pantonegeet.htm
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/01/10, 13:04

Hola,

chatelot16 escribió:el motor de combustión interna está hecho para explotar hidrógeno no es peor que la gasolina


Como se señaló anteriormente, los motores de explosión no existen, o al menos no son tan largos como un motor.

Hoy utilizamos motores de combustión interna.

Y el problema con el higrógeno solo con oxígeno y nitrógeno es que realmente explota.

Entonces realmente tienes que controlar todo para que no sea el caso ...
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/01/10, 13:41

la mezcla de hidrógeno / aire no explota más fuerte que la mezcla de aire y gasolina, y aún menos: el hidrógeno ocupa más volumen que el vapor de gasolina, por lo tanto, disminuye la potencia máxima del motor

para terminar de cortar el cabello en 4:
motor de gasolina = motor de combustión interna
motor diesel = motor de combustión

explosión = el oxidante y el combustible se mezclan y se dispara todo el volumen

combustión = el combustible se introduce en el oxidante y se quema a medida que se introduce: cuál es el caso del diésel grande y lento: esta es una visión de la mente para el diésel rápido o se ve cada vez más más tiene una explosión ...

extrañamente cuando decimos motor de combustión interna, ¡combina motores de combustión interna y motores diesel!
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 10/01/10, 14:42

Oulala! ¡Has escrito mucho! Bien, trataré de responder a todos y contradeciré a alguna persona, ¡pero no lo tome mal! : Cheesy: : Cheesy:

oiseautempete escribió:No: 1 litro de gasolina = 1500 litros de hidrógeno a presión ambiente o 3 litros a ... ¡700 bares!
¿De dónde sacas esto porque, según mi investigación, 1 litro de gasolina es igual a 4,6 litros de gasolina (a 700 bares olvidé especificarlo en mi primer mensaje, así que a 232 bares es 16,1 litros 16,1x15, entonces 241.5L / 100Km) Hasta ahora solo tengo. Además, sus declaraciones son falsas porque de acuerdo con la ley de Mariotte P1xV1 = P2xV2 y por lo que dice 1,010325x1500 no es igual a 700x3 ...

bernardd escribió:¿Un voluntario del premio Darwin?

Por transmisión oral de personas que produjeron hidrógeno por obligación o incluso por error, porque trabajan en el campo de la electrólisis:

es mejor trabajar FUERA, sin posibilidad de acumulación accidental debajo del techo, cerca de bombillas eléctricas, cajas de conexiones o ventiladores eléctricos que no sean a prueba de explosión.

Además, en el exterior, cualquier sobrepresión será naturalmente limitada, pero no sin peligro.

el hidrógeno es inodoro e incoloro, fácilmente detectable ... excepto por su combustión ... ¡rápido!

Y, por supuesto, los juegos están prohibidos para todos los fumadores ... y tampoco teléfono, ...

De lo contrario, buena suerte.

Lo digo sobre el hidrógeno, pero mi deseo de probar la combustión con oxígeno al 90% no es mucho mejor :-)


No te preocupes no fumo : Mrgreen: y por seguridad tengo la intención de hacerlo afuera, según mis cálculos, la presión ejercida sobre la tapa del tanque de alta presión es 72T ... A esta presión no debe confundirse ...

bernardd escribió:Y su transformación descuidada en un motor de combustión interna tiene el efecto que usted describe, es decir, que "explosión / detonación" e "interno" rápidamente se vuelven incompatibles ;-)


Sí, la detonación destruye el motor, es por esta razón que hay sensores de detonación para detectar y prevenir la detonación.

chatelot16 escribió:los electrolizadores pueden tener un rendimiento muy bueno: aquellos que cotizan 60% citan equipos industriales optimizados para alta producción con un electrolizador no demasiado grande: si eres lo suficientemente rico como para construir un electrolizador mucho más grande que funcione más lentamente, tu rendimiento se acercará a 100 %

si el electrolizador tiene que ser enorme, sería absolutamente ruinoso construirlo lo suficientemente sólido como para soportar 200 bares: especialmente para no mezclar oxígeno e hidrógeno, requeriría una presión estrictamente igual a los 2 gases


Ah, es bueno leerla! Entonces tendría que lograr hacer un electrolizador con un rendimiento bastante bueno. Pero por lo que es hacerlo a alta presión, no soy la opción porque en mi idea es él quien comprimirá el gas. Y por el precio, sí, de hecho es bastante caro, y soy un estudiante, así que no tengo mucho dinero, pero hago estudios de diseño y mi padre y Turner Miller pueden ayudarlo. : Mrgreen: : Mrgreen:
Y para separar los dos gases también tengo mi idea.


chatelot16 escribió:existen tanques de acero para hidrógeno: puede comprar una botella de hidrógeno a 200 bar de aire líquido u otro comerciante de gas: las botellas son exactamente las mismas que para el oxígeno: aquí es donde ¡Verás el problema! la botella es al menos 100 veces más pesada que el hidrógeno dentro

Digo al menos 100 veces, hace demasiado frío para ir a pesar una botella para hacer el cálculo exacto

comprimir el hidrógeno a 200 bar consume una energía significativa: a razón de 1/3 de la energía útil del hidrógeno: esta energía no se pierde necesariamente: puede poner un motor de aire comprimido en el vehículo explotar la expansión del hidrógeno: este motor generará casi tanta potencia como el motor de combustión interna cuando la botella esté llena, pero solo tendrá un peso muerto al final de la botella

Ah, bueno, si los tanques de acero son adecuados, es genial. ¡Me preguntaba si era compatible cuando vi los dos cilindros de oxígeno y acetileno de la antorcha!

Por contra, sí, son pesados, el peso de 457.92L de gas comprimido a 232 bares es 38,9g : Shock: ¡No es pesado en comparación con el peso del cilindro!

Para la compresión de hidrógeno aquí es donde sus bloques nadie me respondió todavía
jeremie73 escribió:Así que me gustaría saber, si hacemos un tanque de electrólisis resistente a la alta presión que se conectaría a un tanque, se formará el hidrógeno siempre que la electrólisis se suministre con electricidad o la presión evitará gas para formar?

Entonces, si alguien tiene la respuesta : Mrgreen:

gusse escribió:¿Por qué no usar el reactor Paul Pantone?
Por mi parte, tengo un amigo que se dio cuenta de que ha satisfecho a todos

http://quanthomme.free.fr/carburant/pantonegeet.htm

Sí, el reactor del Sr. Paul Pantone es una buena idea pero ya inventado, estoy buscando encontrar algo más que consuma muy poca gasolina.

bernardd escribió:Como se señaló anteriormente, los motores de explosión no existen, o al menos no son tan largos como un motor.

Hoy utilizamos motores de combustión interna.

Y el problema con el hidrógeno solo con oxígeno y nitrógeno es que realmente explota.

Entonces realmente tienes que controlar todo para que no sea el caso ...


Sí, como dices, no siempre que el motor ... Si consigo almacenar hidrógeno, será algo bastante difícil de resolver :?

chatelot16 escribió:la mezcla de hidrógeno / aire no explota más fuerte que la mezcla de aire y gasolina, y aún menos: el hidrógeno ocupa más volumen que el vapor de gasolina, por lo tanto, disminuye la potencia máxima del motor

Estas seguro Yo en mecánica de ITS me enseñé que era una combustión. Bien después de que no siempre fui muy serio ... : Mrgreen:



En cualquier caso, ¡gracias por todas sus respuestas! ¡muestra que tienes un mínimo interés en mi cosa! Todavía no he terminado los planos del tanque y el electrolizador porque me lleva mucho tiempo, pero tan pronto como termino lo pongo.
¡Gracias!
Dernière édition par Jeremie73 el 14 / 01 / 10, 22: 34, 3 editado una vez.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/01/10, 15:19

chatelot16 escribió:la mezcla de hidrógeno / aire no explota más fuerte que la mezcla de aire y gasolina, y aún menos: el hidrógeno ocupa más volumen que el vapor de gasolina, por lo tanto, disminuye la potencia máxima del motor


Ahí estás hablando de la relación de compresión.

Pero si eso no explota, es porque no estás en las condiciones ideales para la reacción. Y en mi opinión, el truco es nunca encontrarse en estas condiciones ...

No es casualidad que se prefiera la pila de combustible.

chatelot16 escribió:para terminar de cortar el cabello en 4:
motor de gasolina = motor de combustión interna
motor diesel = motor de combustión

explosión = el oxidante y el combustible se mezclan y se dispara todo el volumen


Puede ser su definición, y puede conservarla si lo desea. Pero no es la definición actual ...

Una explosión es cuando puedes ver la llama y morir sin escuchar el ruido ... que viene después.

No solo es cortar el cabello en 4, también es un argumento de marketing inconsciente: es realmente más poderoso un motor de combustión interna ...

Cuando, de hecho, es un motor de aire comprimido la mitad del tiempo, en el que el aire se comprime térmicamente la otra mitad del tiempo por una combustión realizada en malas condiciones.

Para hacerlo bien, es mejor que no lo hagas a la mitad, ¿verdad?
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/01/10, 15:26

jeremie73 escribió:Por contra, sí, son pesados, el peso de 457.92L de gas comprimido a 232 bares es 38,9g : Shock: ¡No es pesado en comparación con el peso del cilindro!


todo está ahí: mientras no haya mejores medios de almacenamiento, el hidrógeno es irrelevante para un vehículo

el embotellado de hidrógeno es útil cuando desea hidrógeno puro para la química o la soldadura bajo el agua

no es necesario perder el tiempo construyendo un electrolizador hasta que tenga una solución para el almacenamiento

el peso de las botellas se puede reducir ligeramente al construirlas en materiales con alta resistencia, pero eso no mejora lo suficiente como para ser rentable
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 10/01/10, 16:40

Sí, es cierto que el peso del gas contenido en la botella es insignificante en comparación con el peso de la botella. Pero en comparación con la gasolina, tal vez todavía valga la pena, déjame explicarte:

Imagine un tanque de gasolina lleno de 28 litros de gasolina, habiendo visto ya un tanque de gasolina, diría que debe pesar 10 kg. Sabiendo que la densidad promedio de la gasolina es de 0,775 kg / l, eso nos da una masa total de 31,7 kg.

Por otro lado, una botella de gas de 20 litros pesa 35 kg tan llena de gas que generaría 35,0389 kg solo 3,3 kg más ... No es enorme.

Elegí 28 litros de gasolina porque su equivalente de gas es de 457 litros a 232 bares, es decir, un cilindro de gas lleno de 20 litros.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/01/10, 17:59

jeremie73 escribió:No te preocupes no fumo : Mrgreen: y por seguridad tengo la intención de hacerlo afuera, según mis cálculos, la presión ejercida sobre la tapa del tanque de alta presión es 72T ... A esta presión no debe confundirse ...


Lo importante es que eres consciente de los peligros y te prestas atención primero :-)

jeremie73 escribió:Pero por lo que es hacerlo a alta presión, no soy la opción porque en mi idea es él quien comprimirá el gas.


En mi opinión, imposible. Si observa algunos libros de buceo, verá que la dilución del gas en el agua es proporcional a la presión parcial del gas: una gran parte del hidrógeno debe permanecer en el agua. Incluso si no sé cómo calcular los detalles para ti.

Sin mencionar que sería sorprendente si no hubiera ningún efecto sobre la electrólisis ...

comprimir el hidrógeno a 200 bar consume energía significativa: a razón de 1/3 de la energía útil del hidrógeno:


Sí, esta es otra razón por la cual el rendimiento no será muy bueno.

En mi opinión, esta es una buena razón para no almacenar hidrógeno y usarlo lo antes posible en un motor.

Comprendí que querías explorar nuevas formas en relación con el proceso de pantone, pero el almacenamiento de H2 es incluso más antiguo que pantone ;-)

A veces, lo más original se oculta en la simplicidad: mira la fabricación de pellets de madera, suena simple y no lo es. Pero si alguien pudiera hacer una pequeña máquina de pellets, integrando molienda, secado y combustión automática, a un precio de mercado masivo y puesta en casa, sería una verdadera revolución energética.
0 x
Hasta pronto!
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 10/01/10, 19:25

bernardd escribió:En mi opinión, imposible. Si observa algunos libros de buceo, verá que la dilución del gas en el agua es proporcional a la presión parcial del gas: una gran parte del hidrógeno debe permanecer en el agua. Incluso si no sé cómo calcular los detalles para ti.

Sin mencionar que sería sorprendente si no hubiera ningún efecto sobre la electrólisis ...

Ah, eso me interesa mucho, si tienes más información de lo anterior no lo dudes. eso respondería a mi pregunta anterior, y por lo tanto no funcionaría ... Necesito buscar eso. A mí también me parecería extraño que no haya ningún efecto sobre la electrólisis.

bernardd escribió:Comprendí que querías explorar nuevas formas en relación con el proceso de pantone, pero el almacenamiento de H2 es incluso más antiguo que pantone ;-)

No es una razón para abandonarlo ^^ es cierto que Pantone ha demostrado esto, pero no me interesa más que eso ...
Dernière édition par Jeremie73 el 14 / 01 / 10, 22: 36, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91