La verdad acerca de la GPL

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/01/06, 11:21

Leñador escribió:
NLC escribió:Si esa es mi preocupación porque cuando leo esto forum, tus intervenciones me cansan y perturban mi lectura
Lo más simple para ti: ¡cuando me veas sigues tu camino! : Cheesy: Le ahorrará mucha fatiga y grandes perturbaciones.

PD: estás en ti mismo con tres mensajes fuera de tema en esta publicación, señor el que da la lección ...


No doy ninguna lección sobre el tema fuera de mi viejo, pero como quieres tener la última palabra, te lo dejo a ti, y en realidad seguiré mi camino.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

El fin




por jean63 » 24/01/06, 11:25

El fin

Asunto propuesto por jean63

participó en el debate:

webmaster
abisinio
NLC
bucheron

y los otros que olvido ........

gracias ... olvide el desliz y asegúrese de que no vuelva a suceder (asumo mi parte de responsabilidad).

Abrí otro tema en el pantone ==> "simplemente pantone"
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 24/01/06, 14:22

Bien ...

Cierro esta discusión para evitar las tentaciones.
Y no vuelvas a insultarte en otro lugar, bribones. Los moderadores han sido muy tolerantes hasta ahora, pero hemos decidido no permitir que esto vuelva a suceder.

Bon forum pacífico para todos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149