La verdad acerca de la GPL

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 09:28

jean63 escribió:Con respecto a la controversia que creó debido a "tonterías" que no era mía y la palabra "estafa" comúnmente utilizada en este forum, usted es el único responsable de ello ... lo que se dice se dice ... lo que soporto mal es su implacabilidad.
La controversia, mi querido Jean, también fuiste tú quien la creó con tus reacciones para decir lo menos excesivo y tus grandes aires de "virgen sobresaltada... (esto no es un insulto, no montes en tus grandes caballos)

jean63 escribió:Esta es la última publicación de esta serie absurda.
Aquí entonces? ¿Has cambiado de opinión mientras tanto? :P

jean63 escribió:Si hubiera imaginado encontrar un altavoz de este calibre aquí ..... no hubiera venido :!: :!:
En cuanto a su presencia en el Forum, No me importa si vienes o no, no estoy aquí para dictar tal o cual comportamiento ... Eres un chico grande, haces lo que quieras ... ¡Yo también!
Si ya no quieres venir aquí, este es TU problema, no mío.
Además, si cada vez que alguien va en contra de lo que dices, reaccionas de esta manera, de hecho, puede ser mejor para tu salud mental que no vengas forums...

jean63 escribió:Podrías reconocer que no dibujaste para nada: toma mi texto, lee los documentos proporcionados por el webmaster, compara y verás que no hay nada más que lo que puedes escribir.
De hecho, lo que hice, me parece: reconocí que no fuiste tú quien acuñó este término de "tonterías" ... Estuviste estúpidamente satisfecho de volver a tomar la opinión. de un periódico que, además, dice cosas que son falsas.
Lamento haber imaginado por un momento que podría ser una obra que emana de una reflexión personal.

jean63 escribió:Pensé que un orador como tú ya no existía, la última fecha hace al menos 3 años en el forum del mercado de valores ... se llamaba Stoy, era un tipo pobre, era el mejor, pero desapareció ... (¿conoces a Hugues Aufray?).
Sé muy bien que existen partes interesadas como tú: nos reunimos en todos forums ! A menudo hay personas que afirman cosas que no saben y se enfadan con mucha facilidad cuando uno se atreve solo a mencionar que no tienen razón, pidiéndoles que se justifiquen.
A diferencia de su "Stoy", nunca dije ser el mejor y realmente no creo que encajaría en la definición de "mytho". ¿Ya sabes lo que eso significa?

PD: debe ser súper interesante como forumBoursorama?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 09:31

Econology escribió:Lo suficientemente bueno es que no tiene nada que ver con el tema original y se vuelve pugila ... ¡así que detén la controversia o cierro el tema! No tomo partido por uno u otro, pero resuelvo sus problemas en privado, por favor ... :mal:
Lo siento, Christophe, pero este querido Jean está comenzando a usar expresiones francamente insultantes, así que reacciono como lo que me dijiste ayer: cuando la gente me insulta en público, respondo ...
Creo que esto no es lo que quiero, y además con otras personas, no sucede así ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 09:55

jean63 escribió:este es el comienzo de la historia :flecha:
Puede que haya sido pesado pero tú bucheron, escribiste eso ==>

Además, usted habla de cosas que no sabe (EGR) utilizando términos imparciales ("estafa") ... Esto es típico del discurso de alguien que tiene una visión muy limitada de un problema, lo siento por usted dilo así ...

No puede juzgar que no lo sé (consulte el documento del webmaster en el tema "Válvula EGR"). Este documento lo he tenido desde agosto de 2005.

¿Qué te hizo balancear " hablas de cosas que no sabes"" alguien que tiene una vista cercana"... ¿lo consideras como tu vista? No te parece despectivo enviar eso sin conocer a la persona. Así que esto es lo que observamos con nlc y gygax ... te tiras un pedo.

No voy a dejarme insultar de esta manera, incluso si estaba un poco pesado en la publicación de GLP, pero bueno ... Abisinio (u otro) me señaló normalmente ... . pero si no duele, no tiene su dosis.
Como dije en otro momento, si te hubieras molestado para tratar de entender Lo que está escrito, habría notado varios puntos importantes:
- Digo que hablas de cosas que no sabes porque en tus publicaciones, te dices a ti mismo que no sabes nada sobre el diésel y que, por otro lado, la expresión "sin sentido" no es adaptado, para mí, hablando de esta tecnología (mientras que "antimecánico", expresión de otros artículos, es ...).
- "estafa" es un término imparcial, ¿no creo que pueda negarlo? No está adaptado a la técnica en otro lugar, ya que funciona, ya que el problema es la resistencia a lo largo del tiempo y el mantenimiento.
- No dije "TU tener una visión estrecha ", pero el significado de mis palabras es" reaccionas como si tenías una vista cercana SOBRE UN problema "es diferente. Por un lado, no es un juicio de valor general y, por otro lado, te deja libre para responderme citando tus fuentes.
- Me disculpé de antemano por decirte esto, está escrito completamente en mi oración que citas arriba ... Significa que no me gustó más que eso decirte, pero eso fue realmente la impresión que dio en ese momento ... Impresión reforzada por tu doble publicación que fue bastante pesada, como te reconoces ...

Entonces, para responder a todas sus insinuaciones:
- No, no encuentro despectivo lo que dije. Si no entendió lo que dije, lo siento mucho, pero puede ser que reaccione demasiado rápido ...
- No, no me estoy tirando pedos: estoy hablando de las cosas que sé y eso es todo. (dame la definición de "tómalo")
- No estoy tratando de lastimar a nadie, no me importa mucho, pero no me gusta anunciar información falsa (y, por lo tanto, los vendedores ambulantes, al mismo tiempo ...)

Es una pena para ti, para mí y para esto forum que reaccionas con tanta fuerza cuando alguien se atreve a decir algo contra ti ...

Como Christophe nos pregunta, puedes unirte a mí en MP si te gusta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/01/06, 10:01

Leñador, ¿todavía te das cuenta de que cuando participas en un tema al final ya no hablamos del tema? ¿Cómo es posible, por qué motivo? ¿Viene de otros o de ti? Obviamente no respondería esta pregunta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 10:04

jean63 escribió:Francamente, frío por la mañana, me pregunto qué ser puede esconderse detrás de su fachada de "Señor, lo sé todo y usted es sólo un imbécil, y estamos en silencio cuando no se sabe nada ... etc ..." .
Búscame un lugar donde dije que ... :fruncir el ceño:
También encuéntrame un insulto para ti, me gustaría entender lo que consideras insultante ... :| :?

No es mi culpa si eres muy sensible ...

Para el resto de tus preguntas :flecha: MP si estás realmente interesado ...
¡Estoy un poco cansado de perder el tiempo con alguien que no puede soportar ningún comentario!

Buen día.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 10:10

NLC escribió:Leñador, ¿todavía te das cuenta de que cuando participas en un tema al final ya no hablamos del tema? ¿Cómo es posible, por qué motivo? ¿Viene de otros o de ti? Obviamente no respondería esta pregunta ...
Resulta que sobre este tema, muchas publicaciones son de una pequeña disputa entre Jean63 y yo.
Habrás notado fácilmente que para que haya una discusión, se necesitan dos protagonistas, ¿verdad? :?


Además, me gustaría señalar que sus dos intervenciones están fuera de tema y que se está involucrando en cosas que no le preocupan ...

Finalmente, aparte de los mensajes a Jean63 o al servicio Zorros, mis intervenciones aquí se relacionan con el tema, me parece ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/01/06, 10:49

Si esa es mi preocupación porque cuando leo esto forum, tus intervenciones me cansan y perturban mi lectura
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 11:12

NLC escribió:Si esa es mi preocupación porque cuando leo esto forum, tus intervenciones me cansan y perturban mi lectura
Lo más simple para ti: ¡cuando me veas sigues tu camino! : Cheesy: Le ahorrará mucha fatiga y grandes perturbaciones.

PD: estás en ti mismo con tres mensajes fuera de tema en esta publicación, señor el que da la lección ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 24/01/06, 11:15

La discusión se convierte en cualquier cosa.

Les recuerdo el tema inicial del tema: "decir la verdad sobre el GLP", lo que confundes con el tema "batalla del GLP contra dieselistas"

Incluso llega a utilizar argumentos que ya no son de interés ecológico, sino solo del uso (del propio usuario), porque ni la válvula EGR pone en duda el problema de las partículas con diesel. ni los problemas de compresión de la GNV o autonomía de GNV no cuestione el hecho de que el LPG emite más CO2 del que implican sus vendedores.

Por mi parte, cuando un combustible es NEGATIVO para el medio ambiente, logramos resolver el problema (= cambiar a biocarb (etanol o HVB) o tomar nuestra bicicleta) incluso si eso significa tomar medidas suficientes. Punto. Es una cuestión de responsabilidades

Pero no pierde el tiempo diciendo cosas como: "su motor de gasolina / GLP (de todos modos alimenta FOSSIL) es mejor que un motor diesel (combustible FOSSIL también) "o viceversa. ¡Saber que cada uno de estos motores se vuelve ecológico siempre que se use con un combustible apropiado!
Para mi gusto, ¡hay algo mejor que hacer!

Con eso, por favor bloquea el tema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 24/01/06, 11:17

Y olvidé Esta es mi última palabra!

:mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133