Viajo en el E85, descapotable de gasolina

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Pereternet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/06/08, 23:19

Viajo en el E85, descapotable de gasolina




por Pereternet » 25/06/08, 23:50

: Shock: Estoy en reserva, debo repostar ...
hay una estación presente No miro el precio por litro porque siempre duele ...
aquí hacen bioetanol a partir de la curiosidad precio por litro 0.83 ct
Entonces una idea cruza mi mente ...
Dado que mi azafrán funciona al 80% con colza nunca tuvo un solo problema, ¿mi cupé convertible de gasolina funcionaría con bioetanol?
Debo tener 5 litros en la reserva. Corté el motor y puse 5 litros de E85 y luego 5 litros de E95.
inicio de cinco centavos voy a la caja.
Dejo la estación directamente en la carretera de circunvalación de aceleración parpadeando, vamos ...
durante los primeros diez km nada cambia ...
sin ruido adicional
no más o menos humo que antes
sin pérdida de poder a primera vista
pero la sonrisa en la esquina de los labios
Llego a casa 35 km después, nada que informar
Al día siguiente, arranque en frío, 16 ° de clima seco, níquel y viajó 10 km, sí, al ralentí como de costumbre ...
siguiente paso completo al 40% del negocio E85 a seguir ...


tienes comentarios o consejos no lo dudes ...
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Re: Monto E85




por martien007 » 26/06/08, 00:49

¿En qué año es tu Safrane? ¿Qué motor (inyección electrónica)? no pusiste un kit y funciona al 80%? sin hacer clic? ..... preste atención a las válvulas, debe poner un aditivo como "aditivo para súper sin plomo" usado para motores viejos que funcionaban con súper plomo, de lo contrario corre el riesgo de quemar los asientos de las válvulas.

Ve a ver forums donde hablan de E85.

Aquí hay un tema sobre 205 carburadores Peugeot que funcionan con 100% E85 sin kit, pero la modificación de la boquilla y el avance del encendido, pero que no podemos hacerlo con una inyección electrónica, eso significa Como el calulador es muy inteligente y corrige la inyección de bioetanol por sí mismo, casi juega el papel de combustible flexible en los automóviles brasileños o en algunos automóviles franceses, que probablemente sean muy raros.

PD: para el Safrane me equivoqué !!! ¿es diésel si corres colza? No reescribo todo, pero funciona para su cupé convertible de gasolina ... ¿cómo es el cupé (daño electrónico?).
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/06/08, 10:16

¡pronto te mostraremos los rodillos de maíz!

por cierto, ¿sabe dónde se planta este maíz y qué necesita para crecer el agua y los pesticidas OGM (bt)?
¿cuánto tiempo lleva crecer, qué no se puede plantar, qué libera como metano para la fermentación alcohólica, el poder de calentamiento para la destilación, finalmente el combustible para transportarlo y todo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/06/08, 10:25

cálmate, más bien lee mi último post aquí: https://www.econologie.com/forums/post85550.html#85550

Para la pregunta del tema: puedes conducir entre 40 y 50% de E85 SIN KIT

Ya hemos tenido varios temas sobre esto: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170