Combustible HVP: aceite de palma de aceite de combustión comparativa

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
proslash
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 01/09/10, 00:53

slt




por proslash » 27/07/11, 19:57

¡No se encontraron problemas porque el kit de recalentamiento es blanco a 5 cm antes de la bomba de inyección y calienta el aceite permanentemente gracias a una vela de 12v! ¡Tan pronto como el editor calienta hasta 90 grados! El kit se puede apagar
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: solo calienta el aceite




por gildas » 27/07/11, 20:39

proslash escribió:Para resolver el problema de la viscosidad del aceite, simplemente instale un pequeño kit recalentado que incluye una vela + una placa de aluminio perforada o haga circular el aceite con un tubo de 8 mm de diámetro para Peugeot 205td, por ejemplo


Bueno, parece interesante si ganas calor en el inicio.

(Un diagrama o una foto pequeña para comprender mejor serán bienvenidos 8) )

Mire el efecto del aceite de colza y SP 95 en mi clio diésel (15% de aceite y un poco de SP).
https://www.econologie.com/forums/voiture-diesel-consommer-moins-avec-un-peu-de-sp95-t5849-870.html
0 x
proslash
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 01/09/10, 00:53

slt




por proslash » 27/07/11, 20:52

Gracias por la información, pero no tengo humo negro ni ropa. Mi bomba de inyección es lucas TD, había cambiado la junta de la cubierta y la sobrealimentación del turbo porque el combustible diesel goteaba 100% diesel 350 oookm

¡Mezcle 1 litro de etanol y 5 litros de batidos de colza y espere toda la noche!
¡Por la mañana caliento 2 minutos con mi kit de velas de 8 mm enchufado al lado de la bomba de inyección! ¡Comienzo la primera vez después de dejarlo funcionar durante 5 minutos antes de comenzar a rodar! Motor a 90 grados ¡no sentimos nada en absoluto, es excelente! Admito que no he encontrado un problema con el humo negro.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151