Grupo de trabajo. Proyecto: Aceite Dr. Jean Laigret

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/06/10, 02:11

Donde estas
¡La peligrosa bacteria da miedo!
¡Y nadie comienza!
¡Pero ella arrastra por todas partes en la tierra!
Entonces, en la carne a 37 ° C y un poco de tierra, estamos seguros de hacer gangrena y aceite en pequeñas cantidades.
¡Cualquier animal muerto que gira hace esto y no es muy peligroso en la naturaleza!
Primero tienes que reproducir en muy bajo volumen como Laigret ¡solo para descubrir lo que sabía a nivel práctico, con solo unos pocos viales donde pudrimos la carne y luego la desperdiciamos!
En mi opinión, no es más peligroso que un tanque séptico ordinario desinfectando en el exterior, ¡lo que los vaciadores de tanques sépticos no hacen en sí mismos!
¡Experiencia personal en mi fosa séptica y está más vacía!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/06/10, 15:48

Estas bacterias han trabajado tan duro durante cientos de millones de años que la tierra está llena de petróleo. ¡y por lo tanto no estamos motivados para domesticar el proceso con plantas que tiramos a la basura o que abandonamos!

Todavía puede hacer una fortuna, no haciendo su propio petróleo, sino invirtiendo en:
La enorme fuente de petróleo de Estados Unidos
http://signups.dailywealth.com/fsm/sign ... 1&OVKWID=0
Cuánto petróleo queda y proporcione detalles sobre la tecnología innovadora que permite a las compañías extraer petróleo de algunos de los mayores campos petroleros sin explotar de Estados Unidos, a solo una fracción de los costos normales de perforación
También le dará todos los detalles sobre una compañía a la vanguardia: una empresa poco conocida que compra grandes extensiones de tierra a lo largo de la costa del Golfo y desarrolla un monopolio sobre los materiales necesarios para bombear petróleo nuevo.


¡No hemos terminado con el aceite que eventualmente nos calentará para siempre, incluso si C.Allégre tiene razón!
Imagen
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 29/06/10, 09:11

el problema es que el petróleo está en todas partes en la tierra ... por lo que el proceso de laigret terminará en el basurero como todos los demás :!:
debe dejar de soñar
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Hvitserk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 13/09/11, 21:29




por Hvitserk » 14/09/11, 16:43

Hola,
No sé dónde estás con este proyecto y si pudiste intentar manipulaciones o si te diste por vencido ... Soy un investigador postdoctoral, trabajo en la biodegradación anaeróbica de residuos y leo con interés. Los documentos del Dr. Laigret que publicas. Me inspiraron con varias reflexiones:
Él dice que para obtener la producción de metano en estos cultivos de C. prefringens, o de acuerdo con nuestro conocimiento actual, solo las arqueas son capaces de producir metano (y, por lo tanto, no C. prefringens, que es una bacteria). Por lo tanto, podemos deducir que:
-o sus culturas estaban contaminadas. En este caso, sus resultados resultarían de la biodegradación de sustratos por una biomasa compleja (y no por C. prefringens solo)
-o C. prefringens es capaz de digestión anaeróbica. Pero no lo creo demasiado porque se han estudiado diferentes tipos de Clostridium (pero no prefringens) en el contexto de la degradación anaerobia de los desechos y ninguno tenía esta capacidad.

Entonces, me parece que probablemente obtuvo su metano y potencialmente su petróleo con una mezcla compleja de microorganismos. En este caso, no sería crucial obtener la cepa de C. prefringens (lo cual es muy complicado de obtener por razones de seguridad). Por otro lado, la biodegradación del oleato en un medio anaeróbico ya ha sido probada por diferentes equipos y obtienen palmitato y luego varios ácidos simples (butirato, propionato, acetato) y metano, pero no petróleo (cf. http://repositorium.sdum.uminho.pt/bits ... lvador.pdf) ... Entonces, allí no entiendo realmente lo que podría haber sucedido en los manuscritos del Dr. Laigret. ¿Quizás la sílice y el yodo juegan un papel importante? (Estos no son componentes que generalmente se usan en medios de cultivo). O bien, ha obtenido una comunidad verdaderamente particular de microorganismos que probablemente sea difícil de reproducir, a menos que haya almacenado muestras de los mismos ...

Voila, si eso puede ayudar.

Si necesita más ayuda, ¡hágamelo saber!

Hvitserk
0 x
cosmos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/12/14, 22:11

Contacto del proyecto Laigret




por cosmos » 08/12/14, 22:14

Hola,

Soy periodista y estoy investigando el trabajo de Jean Laigret. Me gustaría ponerme en contacto con un miembro de su grupo que podría resumirme las conclusiones que ha sacado de su trabajo y debates. Te dejo mi correo electrónico para contactarme (lo antes posible ...): come.bastin@yahoo.fr

gracias,

Como Bastin
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Contacto proyecto Laigret




por moinsdewatt » 09/12/14, 22:24

beanbag beanbag beanbag.

Alambre enterrado por 4 años.
0 x
cosmos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/12/14, 22:11




por cosmos » 09/12/14, 22:26

Lo vi, pero me preguntaba qué conclusiones finalmente sacó este grupo de trabajo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/14, 22:31

No sería desagradable pero hacer una investigación periodística es un trabajo de investigación y análisis / síntesis ...

Para empezar: ¿has leído los diferentes temas sobre el aceite de laigret en su totalidad? Habría encontrado las pocas conclusiones (especialmente los límites) que encontramos ...

Si no es usted periodista, ¿para qué revista / periódico / TV?
0 x
cosmos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/12/14, 22:11




por cosmos » 09/12/14, 22:34

Ingenuamente esperaba que pudieras salvarme un poco de tiempo.

Desagradable? No, apenas :)

Gracias por el consejo en el trabajo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/14, 22:37

Entendí "el" método (es tan actual ... ahorre tiempo ahorre tiempo y finalmente ya no viva, pero bueno, ese es otro debate) :D

Entonces, si te doy nuestra conclusión en 2 oraciones:
a) no está seguro de que esté completo
b) morderá tu trabajo y puede hacerte perder otras cosas interesantes para descubrir y dar a conocer ...

¿Entonces periodista para quién? ¿En que contexto?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198