Econokit, ayuda para instalar

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 22/03/14, 21:14

Compré la goma de fuego.
Demasiado malo que no podía quitar el reactor. Una Vida con Picasso ...
Ça Trato mañana.

Con respecto a la tapa, debo tener 20 CV al menos sé koi. el caudalímetro está limpio. la válvula EGR se desmonta dc no verificable. c sin turbo de lo contrario tendría otros síntomas. . Voy a limpiar todo el circuito con protección de Kent combustible, la parte superior de acuerdo con el mecánico. Ms la EGR debe ser condenado y admisión limpiado ... y espero que un poco en el agua durante aproximadamente La esperanza hace vivir... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/03/14, 23:17

etienne34 escribió:Con respecto a la tapa, debo tener 20 CV al menos sé koi. el caudalímetro está limpio. la válvula EGR se desmonta dc no verificable. c sin turbo de lo contrario tendría otros síntomas.


Cuando la válvula de EGR (neumática *) broma y cuelga medio abierta, el colector de admisión se obstruye con bouillasse aceitosa y carbonoso particularmente viscoso y difícil de eliminar. Esto podría explicar sus caballos que faltan .... En mi humilde opinión no hay ninguna posibilidad de que se llega a limpiar simplemente con un Gillier Pantone no es un acumulador de agua Karcher, que también no son suficientes : Mrgreen: ).

* :( Eléctrico EGR tiene un código de alarma del sistema de retroalimentación)

Voy a limpiar todo el circuito con protección de Kent combustible, la parte superior de acuerdo con el mecánico. Ms la EGR debe ser condenado y admisión limpiado ... y espero que un poco en el agua durante aproximadamente La esperanza hace vivir... : Mrgreen:


Su protector de combustible Kent es ciertamente muy bueno para limpiar el sistema de inyección ... pero no hará nada en el colector de admisión que es "independiente". Existen productos especializados para eliminar el hervor.
Aquí el tipo lo hace con el spray "Décapfour" para la válvula no para el colector de admisión. Finalmente si lo desmontas también debe poder trabajar en el colector. : Mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=TrOHSWu8PqQ
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 23/03/14, 20:52

Una planta está casi terminada. + Restos que fijan el buleur y conectarlo a 1 + después de contacto. Mañana.
Me llevó horas.
Creo que nunca lo hizo Econokit asentarse en un Picasso ..Imagen

Desde abajo, yo era capaz de instalar el reactor en el turbo de escape exactamente donde dijo que me flytox, fue el + sencilla y eficaz.
Para la cuchara es sólo DS el codo antes de que el turbo. No se pudo ponerlo en la línea por la falta de acceso para la perforación.
No me atrevo a finalizado. Me temo que no su trabajo y el turbo peter ...
Pongo un paquete de goma de masilla de fuego entre el reactor y 'escape, pero como yo no tengo de primera mano por encima de que no puedo ver la calidad del trabajo.

limpieza cuidadosa del aire durrite
Imagen

Que el reactor: He añadido la cinta de aluminio cada vez que el extremo de la manguera bajo el cuello porque los collares apretados dudas sobre la Sillicon y madriguera.

Imagen

La cuchara instalado:
Imagen

Con su llegada al reactor:
Imagen
0 x
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 25/03/14, 13:29

Eso es todo, el bullos está instalado y empecé con el motor de ansiedad. Él ronronea ...
No es una burbuja en contra. Me alojé en ralentí y no he conectado la sonda de calentamiento actualmente.
No estoy en la aspiración pero ¿es así con el turbo puesta en marcha? Sólo veo AC que puede crear succión y ni interés en la zona ds locutor depresión justo antes del turbo.
Si este es el caso, puede tener que subir dieta rica en grasas para el turbo chupa visto suficiente el paso a través del difusor ....
Por lo que ya planes para desviar la válvula EGR ds el burbujeador.
Voy a tener su piel esta suciedad ... grrrr
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/03/14, 19:46

etienne34 escribió:No es una burbuja en contra. Me alojé en ralentí y no he conectado la sonda de calentamiento actualmente.
No estoy en la aspiración pero ¿es así con el turbo puesta en marcha? Sólo veo AC que puede crear succión y ni interés en la zona ds locutor depresión justo antes del turbo
.

Tienen varias versiones / Diagrama de montaje, podría ponernos usa usted?

Por lo que ya planes para desviar la válvula EGR ds el burbujeador.
Voy a tener su piel esta suciedad ... grrrr

Cuidado, hace calor fuera de la EGR y el burbujeador es plastoc o metal?

En los primeros días, es muy importante controlar el consumo de agua con mucha frecuencia, a veces tendrá una broma .... después de algún tipo de impulso en 1 ° km, 10 ° km, después de un corto viaje de la ciudad o carretera también corta. Después se puede notar un acuerdo con los resultados. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 27/03/14, 09:37

Aquí el esquema de mi dopaje:

Imagen

imagen de un motor con el burbujeador:

Imagen

"a veces hay una broma": ¿qué quieres decir?

De todos modos, va a pedir una verif, pero se llenó al máximo (véase la caja en la foto y me bajó qq cl 10 ka problemas? :?

Imagen

Voy a hacer algunas carreteras y autopistas para ver.

Pongo agua desmineralizada con un poco de vinagre. + Lo haré más adelante pH comunicado.

Para la EGR, si voy a través de una perforación de acero flexible de la tubería de burbujeo egr hasta que el agujero en el aislamiento contacto con él: la temperatura podría caer en el camino de la flexión.
Se necesita un aire caliente que viene a la burbuja, de lo contrario no se puede creer que la CA burbujear, especialmente si no veo cómo ... ver silla de ruedas que la burbuja ca? Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/03/14, 20:00

etienne34 escribió:"a veces hay una broma": ¿qué quieres decir?

Chai no cómo realmente litros, pero realmente parece importante esta flota conso ... : Cry: usted tiene que pedir inmediatamente una restricción en algún lugar de una tubería que conduce el vapor para hacer bola de masa, incluso después de volver a abrir cuando va a dominar a la bestia.

Para la EGR, si voy a través de una perforación de acero flexible de la tubería de burbujeo egr hasta que el agujero en el aislamiento contacto con él: la temperatura podría caer en el camino de la flexión.
Se necesita un aire caliente que viene a la burbuja, de lo contrario no se puede creer que la CA burbujear,


Advertencia, si se sopla en un lado con un gravamen de la EGR y el otro lado todavía tiene el burbujeador de entrada de aire chai originales .... no ... tiene eso? ???

especialmente si no veo cómo ... cheque silla de ruedas que la burbuja ca?


Una parada se acelera gradualmente y debería ver el burbujeo ocurre con la introducción de la carretera turbo. El funcionamiento es más complicado : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 27/03/14, 20:15

Ha sido tan BCP pr k 10.
La restricción, que es una abrazadera en la tubería?!
egr Pr I tablais en una aspiración a ECHAPP burbujeador. No estoy a punto de tener a entender. Ms c no sé lo que puedo dar ca riesgo para dudar de largo.
sin embargo, me gustaría hacer una desviación ds este burbujeo de gas, ms ca esperar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/03/14, 20:45

Ha sido tan BCP pr k 10.
La restricción, que es una abrazadera en la tubería?!


El clip no es muy reproducibles y no tiene idea de la sección de paso real. Es muy fácil de hacer, por ejemplo, a una tuerca que se atora en la tubería, el diámetro interior es conocido y cambios muy rápidamente si es necesario.

egr Pr I tablais en una aspiración a ECHAPP burbujeador. No estoy a punto de tener a entender. Ms c no sé lo que puedo dar ca riesgo para dudar de largo.
sin embargo, me gustaría hacer una desviación ds este burbujeo de gas, ms ca esperar.


Sí, el turbo aspira a burbujeador y puede aspirar los gases que provienen de la EGR, pero en la misma botella si se conecta el sistema de poliestireno flotador y que soplar gas de escape muy caliente, lo que hará el agua, bloquean la entrada de aire? El poliestireno se fundirá con los gases calientes? La entrada de aire se obstruirá automáticamente bajo la presión de gas EGR?

Puede probar con el sistema tal como se vende con su flotador, etc .... y después, si es necesario, Vires esta entrada de aire / flotador y te conectas con el ejemplo de EGR de gas .... finalmente no en un plastoc botella de gas caliente .... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 04/04/14, 20:00

Bueno, esta vez eres Flytox bien, me va a ser suficiente para asegurar / mejorar la existente.
Sigo a consumir la captura de la flota y debida forma, casi no me tire de la válvula reguladora de la burbuja cable de ca. + Y por el momento se mantiene fría al principio (sonda ms ca no está conectado calienta rápidamente kd incluso gracias a las mangueras LDR).
No había tenido los TP ms voy a hacer lo que me dijiste ke y poner un tornillo en el tubo del burbujeador.
No quieren ver desde mi turbo en la basura ...

De lo contrario, es cierto e innegable que el motor es más suave. en régimen es realmente necesario exagerar sobre la recuperación (como cuesta arriba) para que "hipo".

En el curso Conso sin embargo, no veo nada (sin registro).

Para la limpieza, voy a tratar el tejido en la parte posterior, ms me leen qq excepto que no fue tan convincente: los Nox son lo visible?

Y siempre el mismo problema de los caballos que se deben faltante (estoy a punto de 90% porque después de un paso de montaña, + problema) a la suciedad por la EGR.

Gracias a Alex, de Econokit, no se Lache en la naturaleza después de la compra.Imagen
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160