Bélgica: rodando con petróleo libre de impuestos !!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 22/04/06, 19:33

ex oceánica escribió:8) ¡Mi bicicleta pasa Euro 25! 8)

Y todavía 17,5 km hoy (28 ayer) para ir a trabajar a la ciudad fuera de mi agencia : Mrgreen:

62 km en una semana de trabajo en HPV y VP Thermal.

¿Qué pasa con el VHB? En ensaladas MIAM!


99 km hoy pero en bicicleta de carretera ...

Vuelvo un poco a lo que dijo el Prof. De hecho, el trabajo realizado por individuos probablemente no tiene la calidad o la profesionalidad de un fabricante de motores.
Pero si eso es suficiente, ¿por qué debería ser censurable y debemos ir más allá?
En el pasado, muchas innovaciones provenían de personas que trabajaban en casa (tienen los primeros motores oto y De Dion ...). Estas obras fueron en gran medida suficientes para impulsar un automóvil de la época al ritmo de la época.
Si necesitamos una eficiencia de "50", ¿por qué absolutamente queremos hacer "80"?
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 22/04/06, 20:52

vttdechaine escribió:
ex oceánica escribió:8) ¡Mi bicicleta pasa Euro 25! 8)

Y todavía 17,5 km hoy (28 ayer) para ir a trabajar a la ciudad fuera de mi agencia : Mrgreen:

62 km en una semana de trabajo en HPV y VP Thermal.

¿Qué pasa con el VHB? En ensaladas MIAM!


99 km hoy pero en bicicleta de carretera ...

Vuelvo un poco a lo que dijo el Prof. De hecho, el trabajo realizado por individuos probablemente no tiene la calidad o la profesionalidad de un fabricante de motores.
Pero si eso es suficiente, ¿por qué debería ser censurable y debemos ir más allá?
En el pasado, muchas innovaciones provenían de personas que trabajaban en casa (tienen los primeros motores oto y De Dion ...). Estas obras fueron en gran medida suficientes para impulsar un automóvil de la época al ritmo de la época.
Si necesitamos una eficiencia de "50", ¿por qué absolutamente queremos hacer "80"?


¡Sí, ciertamente, esto era cierto para la época!
Lamentablemente, ya no es posible hoy en día.
Tienes razón para 50 y 80 pero el problema no es tanto.
Los motores son cada vez más puntiagudos y toleran combustibles cada vez menos diferentes de los proporcionados por el fabricante.
Estos son medios técnicos y financieros colosales que serían necesarios para llevar a cabo modificaciones que garanticen la seguridad operativa, el control de la contaminación y el placer de conducir igual a los del fabricante.
Misión imposible en mi opinión sin voluntad real de la industria y las autoridades públicas.
Otro punto importante es el deseo real de todos los consumidores de querer avanzar hacia otros combustibles más limpios que los de los combustibles fósiles.
Creo que somos el colmo en el océano.
Esta gota de agua que quisiera cambiar las cosas para mejor, pero que lucha desarmada frente a este océano humano que solo sueña con innovaciones para su bienestar diario sin percibir realmente las consecuencias de su acción.
Más concretamente; incluso si el combustible se vuelve demasiado costoso y provoca una protesta, las autoridades públicas podrían hacer frente fácilmente haciendo un gesto sobre los impuestos u otros; el fuelle caería rápidamente en mi opinión.
Lástima, pero desafortunadamente así es como veo la situación.

Hasta pronto.

Profe
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 22/04/06, 22:57

professeur31 escribió: incluso si el combustible se vuelve demasiado costoso y provoca una protesta, las autoridades públicas podrían hacer frente fácilmente haciendo un gesto sobre los impuestos u otros; el fuelle caería rápidamente en mi opinión.


Antes de ver la caída de los impuestos, podemos esperar serios problemas, solo mire con el centro de cuidado infantil, que AMHA tiene menos importancia.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 23/04/06, 23:24

Estos son medios técnicos y financieros colosales que serían necesarios para llevar a cabo modificaciones que garanticen la seguridad operativa, el control de la contaminación y el placer de conducir igual a los del fabricante.

Absolutamente, si queremos hacerlo tan bien como los fabricantes, debemos tener los mismos medios que ellos.
Los ejemplos que di fueron solo ejemplos cuyo propósito era ilustrar el compromiso 50-80.
De hecho, al final del día, el usuario "hecho por él mismo" no estaría lo suficientemente contento con su modificación, incluso si la aprobación es quizás menos interesante.
En resumen, para conducir con un 80% de aceite, yo mismo estaría preparado para algunas limitaciones en la aprobación y el uso. Entonces estaría en el nivel 50, lo que me conviene en términos de mi deseo de conducir de manera diferente.
De hecho, un fabricante podría ofrecer un nivel "80" más fácil de usar, pero no quiero esperar su hipotético sentido común.
Entiendo tu visión de "profesional": probablemente prefieras el "muy bien hecho" (¡Tengo el mismo problema con la bicicleta!).
cordialmente
0 x
Marty

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110