Bélgica: rodando con petróleo libre de impuestos !!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 20/04/06, 20:28

Me parece que pasaron por alto algunos pequeños detalles ... Las personas que operan motores con un alto porcentaje de HV, todos (o casi, si no grandes riesgos ...) corren en tanques dobles, con sistemas de precalentamiento aceite que lleva su temperatura a 75 ° -80 °, a la cual su viscosidad es muy poco diferente de la del diésel. El motor se suministra con HV solo cuando se alcanza esta temperatura, lo que lleva unos minutos, dependiendo del rendimiento de los calentadores.
Si, como dices, "inyecciones de muy alta presión (bomba hp, inyectores)"solo tener en cuenta QUE viscosidad, ¿todavía existe este problema? Me encantaría saber ...

Sí, este problema aún existe porque la viscosidad del aceite calentado no alcanza la de GO!
Ya debe saber que para un motor de riel común, incluso la temperatura del GO es importante y que está regulada para obtener una viscosidad casi constante en todas las condiciones de funcionamiento.
Cuando hay problemas de gestión de temperatura GO, el motor ya no funciona correctamente.
¿Ves el problema?
Imposible gestionar esto correctamente con el aceite (al menos con medios privados).



Leñador escribió:
professeur31 escribió:Para esto, sería necesario que el proveedor del equipo y el fabricante acuerden tener en cuenta el combustible, fabrique los elementos de inyección apropiados y revise las leyes de inyección de su motor.


Entonces, ¿por qué algunos motores funcionan tan bien? [...]
professeur31 escribió:Para el 2) estoy hablando de altas presiones y no de motores de generación anterior que considero olvidados porque son demasiado contaminantes (¡funcionan con aceite!).

Y cuando dices "muy bien" es solo en apariencia, ¿por cuánto tiempo? y el equilibrio de la contaminación ...

Estoy hablando de motores de nueva generación, Hdi y dCi en particular.
Bien funcionando solo en apariencia, tal vez, no sé ...
En general, los "experimentadores" están muy atentos al funcionamiento de sus motores, señalando cualquier cosa que parezca sospechosa, pero me complacería aceptar que no es suficiente y que la distancia no es muy grande.
Sin embargo, hay "profesionales automotrices" en Oliomobile que realizan pruebas más exhaustivas y desmontan sus motores regularmente para ver qué está sucediendo.


Lo siento, pero considero que todo esto es un amateurismo absolutamente no científico y sin un protocolo de validación reconocido.

Con respecto a la contaminación, el forumOliomobile ers participó en una suscripción para probar las emisiones de un Bora 1,9 TDI, con diesel, luego 100% HV. Los resultados cumplieron con los estándares Euro 3. Ciertamente no se trata de un motor "Common Rail de última generación", pero no creo que podamos hablar de un "motor de la vieja generación que sea demasiado contaminante". .


Lo siento mucho!
¡Se ha excedido Euro3 desde casa!
Somos Euro4 y Euro 5 está en preparación.
Para forumeurs, te dije lo que pienso arriba.
Nuevamente, esta es solo mi opinión y puedes pensar lo contrario, ¡está permitido! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 20/04/06, 21:01

professeur31 escribió:
Estoy hablando de altas presiones y no de motores de generación anterior que considero olvidados porque son demasiado contaminantes (¡funcionan con aceite!).


La solución, entonces, ¿sería el diesel de la vieja generación alimentado por petróleo y descontaminado por dopaje con agua?

(editado por ex-océano: Correction BBCode quote et color 20/04 / 06-21: 12)
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 20/04/06, 22:23

Cuicui escribió:
professeur31 escribió:
Estoy hablando de altas presiones y no de motores de generación anterior que considero olvidados porque son demasiado contaminantes (¡funcionan con aceite!).


La solución, entonces, ¿sería el diesel de la vieja generación alimentado por petróleo y descontaminado por dopaje con agua?

(editado por ex-océano: Correction BBCode quote et color 20/04 / 06-21: 12)


Uh, bueno, ¡depende de qué solución estés hablando!
Entiendo: fácil adaptación, rendimiento honorable, costo de instalación reducido, baja contaminación, bajo consumo.

Si este es el conjunto que estás buscando, ¡contesto que sí!

Hola.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/04/06, 22:39

professeur31 escribió:[...] Sí, este problema todavía existe porque la viscosidad del aceite calentado no alcanza la de GO!
Ya debe saber que para un motor de riel común, incluso la temperatura del GO es importante y que está regulada para obtener una viscosidad casi constante en todas las condiciones de funcionamiento.
Cuando hay problemas de gestión de temperatura GO, el motor ya no funciona correctamente.
¿Ves el problema?
Imposible gestionar esto correctamente con el aceite (al menos con medios privados).
Ok, gracias por estos detalles.
Para la viscosidad, tengo que encontrar las curvas, pero no debemos estar muy lejos ... pero si dices que esto es suficiente para marcar la diferencia, me gustaría creerte.
Es cierto que explicado así es más claro de inmediato. : Mrgreen: (ves que puedes ... : Wink:)

Entonces, de hecho, este problema de viscosidad casi solo explicaría la "frialdad" de los fabricantes y el impulso hacia Diester que no le plantea los mismos problemas, si te sigo.



professeur31 escribió:[...] Lo siento, pero considero todo esto como un amateurismo absolutamente no científico y sin un protocolo de validación reconocido.
No es científico, me parece claro, pero el amateurismo no es completamente cierto ya que algunos motores diesel profesionales también prueban ...

¿Me puede decir en qué trabaja?

professeur31 escribió:¡Se ha excedido Euro3 desde casa!
Somos Euro4 y Euro 5 está en preparación.
Para forumeurs, te dije lo que pienso arriba. [...]
Superado ... mwouais ... hasta enero de 2006, Euro3 todavía estaba en vigor, ¿verdad? : Cheesy:
Y Euro 5, ¿es para 2009 o 2010 si no me equivoco?

Para forumOs de Oliomobile, piensas lo que quieres (amateurismo, etc.) pero las mediciones realizadas son todo lo científico ... :D

Bonne soirée.
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 20/04/06, 23:04

Leñador escribió:Ok, gracias por estos detalles.
Para la viscosidad, tengo que encontrar las curvas, pero no debemos estar muy lejos ... pero si dices que esto es suficiente para marcar la diferencia, me gustaría creerte.
Es cierto que explicado así es más claro de inmediato. : Mrgreen: (ves que puedes ... : Wink:)

Entonces, de hecho, este problema de viscosidad casi solo explicaría la "frialdad" de los fabricantes y el impulso hacia Diester que no le plantea los mismos problemas, si te sigo.


Exactamente! En cualquier caso, esto es lo que afirman.



professeur31 escribió:[...] Lo siento, pero considero todo esto como un amateurismo absolutamente no científico y sin un protocolo de validación reconocido.
No es científico, me parece claro, pero el amateurismo no es completamente cierto ya que algunos motores diesel profesionales también prueban ...

¿Me puede decir en qué trabaja?


Sí, soy técnico de motores y estoy trabajando en educación en este momento.

professeur31 escribió:¡Se ha excedido Euro3 desde casa!
Somos Euro4 y Euro 5 está en preparación.
Para forumeurs, te dije lo que pienso arriba. [...]
Superado ... mwouais ... hasta enero de 2006, Euro3 todavía estaba en vigor, ¿verdad? : Cheesy:


Sí, pero debemos mirar hacia el futuro.

Y Euro 5, ¿es para 2009 o 2010 si no me equivoco?


En teoría era 2008 pero bueno ...

Para forumOs de Oliomobile, piensas lo que quieres (amateurismo, etc.) pero las mediciones realizadas son todo lo científico ... :D


Quizás, pero creo que no tienen suficientes medios a su nivel.
Verá, no es criticarlos mal (todo lo contrario), pero creo que les tomaría 1 año obtener los resultados que un fabricante tendría en 1 semana (ya sea en pruebas o mejoras).
Créame, solo los fabricantes pueden desarrollar motores que superen los estándares Euro 4 o 5 en carburación de aceite con la misma fiabilidad que la carburación GO.
Lo único positivo que veo en su enfoque, además, bastante respetable, es precisamente atraer la atención de los fabricantes para hacer aparecer los beneficios del petróleo (del cual estoy convencido pero no en n ' No importa en qué condición).
¿Entiendes de dónde vengo?

A ++

profe

Bonne soirée.

(editado por ex-océano: corrección BBCode cita -21 / 04 / 06-00: 16)
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 21/04/06, 09:22

Entonces mi última palabra será:
Cauteloso.


... o más bien precaución!
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 21/04/06, 09:27

Decir que Euro3 está desactualizado, no lo sé.
Deberíamos comparar especialmente las limitaciones de esta regulación con la nueva (Euro4).
Si la ganancia es del 2%, no creo que podamos calificar el Euro3 para excederlo.
Como tal, un automóvil que pasaría Euro3, podría con un poco de desarrollo, pasar Euro4.
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 21/04/06, 18:45

8) ¡Mi bicicleta pasa Euro 25! 8)

Y todavía 17,5 km hoy (28 ayer) para ir a trabajar a la ciudad fuera de mi agencia : Mrgreen:

62 km en una semana de trabajo en HPV y VP Thermal.

¿Qué pasa con el VHB? En ensaladas MIAM!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/04/06, 21:10

ex oceánica escribió:8) ¡Mi bicicleta pasa Euro 25! 8)[...]
¡No, no, no! :P : Mrgreen: ¡Porque está hecho por chinos que subcontratan a los taiwaneses, que pone grasa de petróleo en su cadena y en sus rodamientos de bolas y que sus neumáticos no son de caucho natural! : Lol:

Bueno, estoy derrotado, solo tendría 17 km de bicicleta de montaña esta noche (pero con una parte de "ocio" 8) )

: Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 21/04/06, 21:22

¿Y cuántas duchas calientes después de sudar?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 137