Bélgica: rodando con petróleo libre de impuestos !!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 18/04/06, 19:12

Es una pena ... Podría tener conocimientos avanzados aquí, pero dadas sus respuestas, incluso me pregunto si debería creer al principio de lo que dijo ...


¡Pero crees lo que quieres mi amigo!

Lamento haber tocado tu susceptibilidad, pero eso es lo que corremos el riesgo de jugar divas, como: "Lo sé, pero no quiero perder el tiempo informándote" ...


Si reflexionaras un poco, entenderías que si no quisiera perder el tiempo informando a la gente, nunca habría intervenido en el forum.
¡Lo que rechazo son personas cerradas como tú que dicen blanco cuando el otro dice negro!
Si no te tranquilizo, no tengo la ciencia infundida y lo que aprendí, lo sé, por lo tanto puedo hacer que otros se beneficien de ello; siempre, sin embargo, que no digan nada a modo de respuestas o comentarios.

Por lo que es aprender a hablarle a las personas de manera diferente [/ i], Te devuelvo tu consejo: ve y relee tu gran respuesta en negrita sobre el funcionamiento de los motores y vuelve para decirme que fue amigable, amigable y todo ... y todo ...



Sí y bueno persisto y firmo!


PD: ¿dónde es eso un insulto?


pffffffffff [
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/04/06, 20:18

professeur31 escribió:[...] ¡Lo que rechazo es gente cerrada como tú que dice blanco cuando el otro dice negro!
Si no te tranquilizo, no tengo la ciencia infundida y lo que aprendí, lo sé, por lo tanto puedo hacer que otros se beneficien de ello; siempre que, sin embargo, no digan nada por medio de respuestas o comentarios. [...]
Aqui Interesante como apreciaciones ... ¿Algún ejemplo por favor?
Está muy bien hablar en el vacío cuando comienzas a ser vengativo con los demás, pero en algún momento debes justificarte por algo que no sean comentarios generales y "pfffff" ...

Lo único que hice fue interrogarte para profundizar en el tema del fuel oil, no veo qué te enoja :? :|

Nuevamente, lo que me interesa es la técnica.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/04/06, 20:32

¡Hola
¡Céntrate en el petróleo!
parece caminar en un pasillo lleno de vaselina
es el petróleo lo que cuestiona. Eso llena los mensajes y no nos enseña nada, además del nuevo que llega al forum se siente como asistir a una batalla de hockey sobre hielo.
Golpea un poco la polea ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/04/06, 21:12

Andre escribió:¡Hola
¡Concéntrate en el aceite! [...]
No pido nada más ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 18/04/06, 21:35

Leñador escribió:
Andre escribió:¡Hola
¡Concéntrate en el aceite! [...]
No pido nada más ...


¡Igualmente!
Si lo desea, dígame qué quiere escuchar sobre el combustible (que no tiene inconvenientes en un motor, por ejemplo) y se lo diré.
¡Así todo estará bien! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/04/06, 10:10

professeur31 escribió:
Leñador escribió:
Andre escribió:¡Hola
¡Concéntrate en el aceite! [...]
No pido nada más ...
¡Igualmente!
Si lo desea, dígame qué quiere escuchar sobre el combustible (que no tiene inconvenientes en un motor, por ejemplo) y se lo diré. [...]
Siempre palabras vacías sin nada concreto ... Un poco fácil para alguien que se supone que debe enseñar conocimiento ... : Roll:

Si realmente desea ser útil para quienes tienen preguntas, le sugiero que regrese a esta publicación, fechada el 15 de abril de 2006 21:12:28 (de la cual cito aquí las preguntas pendientes):
Leñador escribió:
professeur31 escribió:[..] Una vez más, las inyecciones de muy alta presión (bomba hp, inyectores) se construyeron específicamente para operar con GO.
¿Y dónde está el problema con el petróleo?

professeur31 escribió:Para esto, sería necesario que el proveedor del equipo y el fabricante acuerden tener en cuenta el combustible, fabrique los elementos de inyección apropiados y revise las leyes de inyección de su motor.
Entonces, ¿por qué algunos motores funcionan tan bien? [...]

¿Quizás pueda responder las preguntas restantes?

Gracias por su amable participación en la educación técnica de los imbéciles de mente estrecha ... 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 19/04/06, 19:29

Siempre palabras vacías sin nada concreto ... Un poco fácil para alguien que se supone que debe enseñar conocimiento ... : Roll:

Si realmente desea ser útil para quienes tienen preguntas, le sugiero que regrese a esta publicación, fechada el 15 de abril de 2006 21:12:28 (de la cual cito aquí las preguntas pendientes):
Leñador escribió:
professeur31 escribió:[..] Una vez más, las inyecciones de muy alta presión (bomba hp, inyectores) se construyeron específicamente para operar con GO.
¿Y dónde está el problema con el petróleo?

professeur31 escribió:Para esto, sería necesario que el proveedor del equipo y el fabricante acuerden tener en cuenta el combustible, fabrique los elementos de inyección apropiados y revise las leyes de inyección de su motor.
Entonces, ¿por qué algunos motores funcionan tan bien? [...]

¿Quizás pueda responder las preguntas restantes?

Gracias por su amable participación en la educación técnica de los imbéciles de mente estrecha ... 8)


Para el 1) Viscosidad
Para el 2) estoy hablando de altas presiones y no de motores de generación anterior que considero olvidados porque son demasiado contaminantes (¡funcionan con aceite!).

Y cuando dices "muy bien" es solo en apariencia, ¿por cuánto tiempo? y el equilibrio de la contaminación ...

¿Todavía tiene preguntas que requieren respuestas que son obvias para mí?

De lo contrario, adiós.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/04/06, 10:41

Leñador escribió:
professeur31 escribió:[..] Una vez más, las inyecciones de muy alta presión (bomba hp, inyectores) se construyeron específicamente para operar con GO.
¿Y dónde está el problema con el petróleo?
professeur31 escribió:Para el 1) Viscosidad
Bien ...
Me parece que pasaron por alto algunos pequeños detalles ... Las personas que operan motores con un alto porcentaje de HV, todos (o casi, si no grandes riesgos ...) corren en tanques dobles, con sistemas de precalentamiento aceite que lleva su temperatura a 75 ° -80 °, a la cual su viscosidad es muy poco diferente de la del diésel. El motor se suministra con HV solo cuando se alcanza esta temperatura, lo que lleva unos minutos, dependiendo del rendimiento de los calentadores.
Si, como dices, "inyecciones de muy alta presión (bomba hp, inyectores)"solo tener en cuenta QUE viscosidad, ¿todavía existe este problema? Me encantaría saber ...



Leñador escribió:
professeur31 escribió:Para esto, sería necesario que el proveedor del equipo y el fabricante acuerden tener en cuenta el combustible, fabrique los elementos de inyección apropiados y revise las leyes de inyección de su motor.
Entonces, ¿por qué algunos motores funcionan tan bien? [...]
professeur31 escribió:Para el 2) estoy hablando de altas presiones y no de motores de generación anterior que considero olvidados porque son demasiado contaminantes (¡funcionan con aceite!).

Y cuando dices "muy bien" es solo en apariencia, ¿por cuánto tiempo? y el equilibrio de la contaminación ...
Estoy hablando de motores de nueva generación, Hdi y dCi en particular.
Bien funcionando solo en apariencia, tal vez, no sé ...
En general, los "experimentadores" están muy atentos al funcionamiento de sus motores, señalando cualquier cosa que parezca sospechosa, pero me complacería aceptar que no es suficiente y que la distancia no es muy grande.
Sin embargo, hay "profesionales automotrices" en Oliomobile que realizan pruebas más exhaustivas y desmontan sus motores regularmente para ver qué está sucediendo.

Con respecto a la contaminación, el forumOliomobile ers participó en una suscripción para probar las emisiones de un Bora 1,9 TDI, con diesel, luego 100% HV. Los resultados cumplieron con los estándares Euro 3. Ciertamente no se trata de un motor "Common Rail de última generación", pero no creo que podamos hablar de un "motor de la vieja generación que sea demasiado contaminante". .


professeur31 escribió:¿Todavía tiene preguntas que requieren respuestas que son obvias para mí?

De lo contrario, adiós.
Y luego, por supuesto, yo soy el culpable porque "tengo que aprender a hablar con la gente"... : Roll:
Este es el ejemplo típico de lo que considero un comportamiento de diva !
Si lo piensas un poco, verás que todas mis preguntas, mi curiosidad por la tecnología, estaban bien fundamentadas y que, por lo tanto, antes de enviarme a dar un paseo como el último imbécil, desde la cima de tu supuesta superioridad técnica, es posible que tengas poder hacerle algunas preguntas.

Cuando damos una conferencia con la morgue que muestra, intentamos estar en la cima si queremos evitar flashbacks ... : Mrgreen:

Dicho esto, gracias por haberme dado unos minutos de su tiempo, que no dudo por un momento, debe ser muy valioso. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 20/04/06, 13:06

professeur31 escribió:
Conejo escribió:¿El diésel hecho en casa?

:?


Para el diéster, no hay problema para el funcionamiento de un HDI hasta un 50% máximo.
No obstante, es necesaria una pequeña modificación de la bomba HP.


Los motores diésel PSA de la generación anterior (1.5D AX, Saxo y 106, por ejemplo) fueron diseñados para funcionar con un 30% de diésteres sin modificación.
Esta proporción ha aumentado con los años de lo que escribes.

Además, leí algunas de sus publicaciones, parece que coloca todas las inyecciones de "última generación" en la misma canasta pero, sin embargo, todos estos sistemas de suministro son muy diferentes de un fabricante a otro . ¿Podemos, por lo tanto, generalizar las modificaciones o deberían hacerse caso por caso?
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 20/04/06, 20:13

vttdechaine escribió:
professeur31 escribió:
Conejo escribió:¿El diésel hecho en casa?

:?


Para el diéster, no hay problema para el funcionamiento de un HDI hasta un 50% máximo.
No obstante, es necesaria una pequeña modificación de la bomba HP.


Los motores diésel PSA de la generación anterior (1.5D AX, Saxo y 106, por ejemplo) fueron diseñados para funcionar con un 30% de diésteres sin modificación.
Esta proporción ha aumentado con los años de lo que escribes.

Además, leí algunas de sus publicaciones, parece que coloca todas las inyecciones de "última generación" en la misma canasta pero, sin embargo, todos estos sistemas de suministro son muy diferentes de un fabricante a otro . ¿Podemos, por lo tanto, generalizar las modificaciones o deberían hacerse caso por caso?


De hecho, creo que no deberíamos generalizar y que las modificaciones deben ser una función del tipo de motor y especialmente del tipo de inyección (common rail, bomba de inyección).
Ahora, es seguro que para hacer algo bueno (confiabilidad, consumo, contaminación), se debe rehacer toda (o casi) la cartografía de las computadoras, así como la adaptación de los elementos de inyección (bombas HP, inyectores, etc.) .).
Realmente creo que este trabajo solo puede ser realizado por el fabricante produciendo un motor / equipo de inyección / unidad de mapeo adecuada para combustible.
Las otras iniciativas seguirán siendo, en mi opinión, marginales y del orden del bricolaje (incluso si están muy bien hechas).

Para la proporción, es correcto, tiende a aumentar y de acuerdo con los resultados de las pruebas y las pruebas de longevidad, ciertos fabricantes aceptan reconocer el funcionamiento normal de sus motores con casi el 50% de diéster.
Sin embargo, ¡el 50% del diéster es realmente el límite de lo tolerable!

Bueno, espero haber respondido tus preguntas.
Especifico que no soy un detractor de fuel oil sino que trato de poner las cosas en su lugar siendo lo más objetivo posible, sea cual sea la red de instalador que se multiplique (¡el negocio lo requiere!) .
Entonces mi última palabra será:
Cauteloso.

Prof.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161