Bélgica: rodando con petróleo libre de impuestos !!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/04/06, 13:53

¿Y por las respuestas a mis preguntas? ¿Es demasiado complicado ?: Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 17/04/06, 16:13

Andre escribió:El manejo me parece demasiado sucio, más fácil de poner diesel. Entonces, estos jóvenes a veces son un poco fuertes en la mezcla y ruedan muy a menudo en la alfombra, lo que significa que debes dejar caer las culatas y verlo, un poco mejor de lo que da. La mayoría de las veces son los inyectores los que se obstruyen, se deslizan menos bien, por lo que la tendencia a hundirse, esto da como resultado un golpeteo como el de un motor destrozado, si insistimos en conducir así para los motores WV, se quema una pequeña pestaña en el borde del pistón escupe la cámara de combustión.
Con experiencia, simplemente baje los inyectores y haga una limpieza y todo volverá a estar en orden (al mismo tiempo que enseña mecánica a los jóvenes)

Soy de la opinión del profesor de que para los motores de inyección de alta presión de nueva generación no se recomienda el mercado del petróleo, eso puede llevar algún tiempo, pero a largo plazo es funcionar después de los problemas.

Para ZAC
Su problema de pérdida de potencia cuando funciona con aceite, experimentamos que esta era la bomba de suministro que no viene con aceite, colocamos una bomba en serie para alimentar el filtro a la fuerza.
Para el conocimiento, desconecta la devolución y comprueba el tiempo que lleva llenar 10 litros con diesel y con una mezcla de aceite diesel.

André


¡Se dice misa!
¡Para el HVB ​​será sin mí!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 17/04/06, 16:33

Leñador escribió:¿Y por las respuestas a mis preguntas? ¿Es demasiado complicado ?: Roll:


Sí, seguramente eso es todo: ¡demasiado complicado!
Y como te cito "Estoy tirando pedos", búscalo solo, ¡eso te mantendrá ocupado! y como estás allí, tienes que aprender a hablarle a la gente de manera diferente porque nunca te he insultado así.

hasta luego
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/04/06, 16:34

El profesor stp detiene la escritura completa en negrita (yo mismo corregí tu publicación)
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 17/04/06, 17:13

si tuviera un dci no correré el riesgo de hervir la inyección y el motor, más bien intentaré inyectar la hvb a través de un pantone, parece menos arriesgado ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/04/06, 17:51

Hola pluesy

Esto es exactamente lo que pienso sin romper la cabeza para filtrar
aceite, solo tiene que hacer un burbujeador que trabaje directamente con aceite de papa fuertemente calentado y entre en un reactor y luego siga en diesel (un dopaje con aceite) lo que quería hacer al principio antes de hacer un dopaje agua
Pero dopado de esta manera también requiere precauciones, el motor no debería ser más lento que eso, de lo contrario corre el riesgo de desaparecer con miedo.
La otra desventaja que noté en un ensamblaje pequeño sigue siendo un residuo en el fondo del burbujeador, y a largo plazo se escapa una obstrucción del calentamiento del aceite, por lo tanto, todavía se trata de un manejo sucio relacionado con el aceite pegajoso. adentro en el cuerpo c, es tdur limpiar con acetona por lo que es pegajoso, especialmente el aceite cocido CANOLA ..
Mis hijos llevan bastante tiempo manejando y les conviene con precaución. No digo que algún día no funcione con petróleo, el diesel actualmente cuesta $ 1,05 por litro
y el buen dopaje con agua es satisfactorio ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 17/04/06, 17:53

Completamente de acuerdo con ustedes dos: demasiados riesgos en los motores nuevos para funcionar con aceite.
0 x
Avatar de l'utilisateur
geotrouvetout
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 108
Inscripción: 18/09/05, 21:10
Localización: 76




por geotrouvetout » 17/04/06, 18:10

Hola,

y un condensado de aceite (aceite destilado) un mini horno solar (sigamos siendo economistas) y listo, ¿está en el reino de lo posible?
¿O cuál sería el proceso de modificación de aceite para cuál es la propiedad de uso en un motor HDI?

GEO : Idea: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 17/04/06, 18:48

bin, en teoría, un pentone destila todo lo que entra ...

y no estoy seguro de que destilar en "fijo" estamos seguros de obtener la calidad del diesel

El único proceso aparentemente válido es mezclar alcohol y otras sustancias químicas con el aceite y remover todo durante varios días. Leí la receta aquí. :flecha: https://www.econologie.com/forums/fabriquer-du-diester-ou-biodiesel-la-recette-t1141.html pero me parece bastante complicado, excepto para aquellos que gustan de cocinar ... en aceite : Lol:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/04/06, 11:40

professeur31 escribió:
Leñador escribió:¿Y por las respuestas a mis preguntas? ¿Es demasiado complicado ?: Roll:


Sí, seguramente eso es todo: ¡demasiado complicado!
Y como te cito "Estoy tirando pedos", búscalo solo, ¡eso te mantendrá ocupado! y como estás allí, tienes que aprender a hablarle a la gente de manera diferente porque nunca te he insultado así.

hasta luego
Es una pena ... Podría tener conocimientos avanzados aquí, pero dadas sus respuestas, incluso me pregunto si debería creer al principio de lo que dijo ...

Lamento haber tocado tu susceptibilidad, pero eso es lo que corremos el riesgo de jugar divas, como: "Lo sé, pero no quiero perder el tiempo informándote" ...

En cuanto aAprender a hablar con las personas de manera diferente, Te devuelvo tu consejo: lee tu gran respuesta audaz sobre el funcionamiento de los motores y vuelve para decirme que fue amigable, amigable y todo ... y todo ...

PD: ¿dónde es eso un insulto?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123