Asociación de aceites vegetales puros "OLIE"

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
OLIE
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/02/07, 15:16
Localización: NORD PAS DE CALAIS

Asociación de aceites vegetales puros "OLIE"




por OLIE » 14/02/07, 15:47

Buenos días a todos ! siendo usuario de aceite vegetal Creo mi asociación para promover el aceite vegetal reciclado recomendamos a los usuarios aportant siguieron un consejo especial y libre. Estamos ubicados en el Pas de Calais Nord en contacto con nosotros olieverkooper @ hotmail. fr de pronto.

http://olie-web.blogspot.com/

¡Si no estoy en la sección correcta me puedes mover!
0 x
OLIE es una asociación para la promoción del aceite vegetal reciclado. asesoramiento gratuito y seguimiento. en contacto con nosotros olieverkooper @ hotmail. fr
http://olie-web.blogspot.com/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/02/07, 16:13

Esta es la sección correcta, por contra corrí su correo electrónico para que no sea escaneado por el desagradable robot spammer ... Le aconsejo a VIVEMENT que cambie su firma si quiere su correo electrónico ... : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 14 / 02 / 07, 16: 17, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/02/07, 16:15

ps: ¿qué es una "asociación no declarada"? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 14/02/07, 16:23

c como hace unos años con el florecimiento de muchos piratas club de la motocicleta. MCP las cabezas de los nodos, los huevos MCP, MCP ...

por qué no hay más mítines. Bouhou

c por lo demás bien como iniciativa para pieles grasas.
bienvenida
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
OLIE
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/02/07, 15:16
Localización: NORD PAS DE CALAIS




por OLIE » 14/02/07, 17:40

OK gracias por el correo electrónico :D , se dice que el asso no está declarado porque los estados están por escrito. A más
0 x
OLIE es una asociación para la promoción del aceite vegetal reciclado. asesoramiento gratuito y seguimiento. en contacto con nosotros olieverkooper @ hotmail. fr

http://olie-web.blogspot.com/
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Asociación de aceites vegetales puros "OLIE & q




por jean63 » 14/02/07, 18:05

OLIE escribió:Buenos días a todos ! siendo usuario de aceite vegetal Creo mi asociación para promover el aceite vegetal reciclado recomendamos a los usuarios aportant siguieron un consejo especial y libre. Estamos ubicados en el Pas de Calais Nord en contacto con nosotros olieverkooper @ hotmail. fr de pronto.

http://olie-web.blogspot.com/

¡Si no estoy en la sección correcta me puedes mover!


Ok vio su blog, pero el aceite vegetal reciclado¿A dónde lo llevas? ¿Cuál es el precio del litro?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: Asociación de aceites vegetales puros "OLIE & a




por zac » 14/02/07, 18:21

jean63 escribió:
Ok vio su blog, pero el aceite vegetal reciclado¿A dónde lo llevas? ¿Cuál es el precio del litro?


bienvenida

Y debe hacer como yo, mac daube + filtración : Lol: : Lol: : Lol:

precio por litro contando todos (recoger, filtrar, trabajo aditivo) 0.05 aproximadamente € con un poco de experiencia cuando se inicia la cuenta € 0.30.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Asociación de aceites vegetales puros "OLIE & a




por jean63 » 14/02/07, 18:29

zac escribió:
jean63 escribió:
Ok vio su blog, pero el aceite vegetal reciclado¿A dónde lo llevas? ¿Cuál es el precio del litro?


bienvenida

Y debe hacer como yo, mac daube + filtración : Lol: : Lol: : Lol:

precio por litro contando todos (recoger, filtrar, trabajo aditivo) 0.05 aproximadamente € con un poco de experiencia cuando se inicia la cuenta € 0.30.

@+


hola zac,

que están familiarizados con su Mac basura Creo que se reservan el aceite para usted o no-hay competencia? ¿Qué estaban haciendo esto antes de que los residuos se recupera del petróleo? es la forma en que usted vende un litro?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/02/07, 23:55

Bonjour.
En Quebec restaurantes tienen su petróleo en barriles 22olitres vuelta en la cocina y él debe pagar una empresa para cosechar.
Así que cuando un hombre trata de recuperarlo que realmente pagan menos.
Excepto que si quiere algo bueno, debe tomar la precaución con el cocinero, debe colocar el barril y solo pide aceite para freír, por lo que no queda plato de limpieza u otro.
En invierno suele ser el lunes por la tarde, que transfiere su aceite a los barriles, por lo tanto, le pedimos que lo bombee cuando hace calor, al día siguiente necesita una pala para la salida del barril.
una pequeña cantina cada lunes litros de 60 y la belleza, para un solo individuo debe viajar en la semana para gastar litros de 60 ..
Actualmente hay una variedad de restaurantes, uno sólo tiene el derecho existe en todas partes ..

Restaurantes pagar el aceite tiene que latas de un litro Euro 0,60 22 de la canola, maní es el más caro ..
Muy pocas personas dan aceite trastorno récuprer ..
A medida que se queme la madera lleno de árboles podridos partout ..
Hay que dar trastorno papel recoger!

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133