Maestro 1994, diesel motor nuevo, rodillo de aceite ??

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/08/08, 16:01

bueno, es simple: digo que el futuro es BTL y no petróleo, aquellos que dicen que el petróleo es el futuro pero será necesario que los campos de colza, es una lógica de respuesta del lobby petrolero, que hace todo lo posible para repeler el fuel oil (ya que se dice que no es reconocido por el gobierno): por lo que es propaganda de cabilderos decir eso, puedes reconocerlo de inmediato ;-)
y habrás notado que nadie ha hablado de un campo de maíz y trigo mientras el etanol es reconocido por el gobierno ... entonces, ¿por qué seguir escribiendo aceite de bourdidiou?
Si bien este es un primer paso fantástico que es fácil de tomar, realista y accesible para todos, a otros productos de consumo alternativos.



Ahora, para el% dado para ID, no se recibió retroalimentación, pero el% se dio para no tener problemas, de lo contrario, habrían mostrado el 100% y no se habrían molestado con el 30%, etc.
Lo que debe saber: con un 30% de aceite, la diferencia de viscosidad es insignificante para un motor.

después de no mezclar ID e ID, comenzamos con la posible posibilidad de que la inyección del Master esté en ID, les recuerdo, así que TDi 1bars de primera generación, lo que no significa HDi y DCi, el debate puede ser llevado a otro lugar (¿qué tan tarde, aumento de aceite o inyector incautado?).
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 05/08/08, 16:41

jonule escribió:aquellos que dicen que el petróleo es el futuro, pero será necesario que los campos de colza, es una lógica de respuesta del lobby petrolero, que hace todo lo posible para repeler el combustible (ya que se dice que no es reconocido por el gobierno): así que es propaganda de cabilderos decir eso, puedes reconocerlo de inmediato ;-)
y habrás notado que nadie ha hablado de un campo de maíz y trigo mientras el gobierno reconoce el etanol ...


¿Entonces pensaste que estaba denigrando el petróleo por la razón que mencioné y que E85 me deleitó porque está autorizado en Francia?
Ciertamente, hay propaganda de cabildeo ...
El petróleo tiene un balance energético menos malo que el E85, pero tampoco es una solución global e inofensiva (pesticidas, fertilizantes, consecuencias sociales)
Tenga cuidado, no quiero decir que el petróleo es mejor y de todos modos ... hay más por mucho tiempo.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/08/08, 16:51

Sí, estamos de acuerdo en que no existe una solución global final, y afortunadamente, por otra parte.

¿Pero crees que el hecho de defender el petróleo sobre el etanol me convierte en un cabildero del petróleo?

dígame porque de lo contrario debo decirle las ventajas y desventajas de ambos, no tienen las mismas características en absoluto, el aceite tiene una GRAN ventaja sobre el etanol. 'espero que lo sepas, de lo contrario tendremos que recortar ... como si no tuviéramos caña de azúcar en Francia, el aceite se hace localmente y se produce a partir de alimentos para animales, sin procesamiento industrial, etc. .

Desafortunadamente, todavía hay mucho petróleo, pero son peores que el CO2 en términos de gases de efecto invernadero: 3000 veces peor solo para el metano. por qué, debido a la estructura molecular, hay enlaces +. ¿Qué hacer con CH4?
¿Hay algún exceso de CH4 debido a la actividad humana? Sí.
que hacemos en francia El gas se va.
¿Qué podríamos hacer con él? Úselo como combustible o combustible.
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 05/08/08, 19:48

gaston13 escribió:El petróleo tiene un balance energético más bajo que E85


Ciertamente, la gran ventaja del aceite es que puede producirse localmente, pero de hecho todavía no de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Tienes razón, tienes que explorar tantas formas como sea posible y creo que el gas resultante de las descomposiciones es una de ellas.

No estoy muy bien informado sobre el tema, pero recuerdo el libro de Jean Pain, que operaba su 2cv con una especie de gas de los restos vegetales.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 05/08/08, 22:38

jonule escribió:> chatam: ¿dónde crees que no podemos usar aceite 100% con un kit a alta presión, por favor? ¿fuentes?

para rodar en inyección indirecta con 100% de aceite, no necesariamente necesita un kit, lo hago en mi vehículo con una simple bomba de prelavado en verano, porque mi bomba es bosch y mis inyectores están a 175 bares d origen.


mi fuente No te voy a recordar mi trabajo todavía ...
... mi fuente experimental a gran escala es un ingeniero alemán de Mercedes Benz (sección LKW) ... su MB 300TD personal ya estaba en aceite (principalmente frito, e incluso usado aceite lubricante) hace 25 años ... y afirmó que las pruebas que realizó MB sobre la "inyección de alta presión" (MB utiliza el sistema common rail) demostraron que no dura de forma duradera al 100% aceite, incluso con aceite colza, incluso con una sofisticada instalación como la que tiene en su Vieille 300 (calefacción a 80 °, 2 tanques, filtración especial, etc ...) y que pretendía renovar el motor de su 300 cuando fuera necesario. .
¿En tu auto aguanta? cuantos km el MB cubrió 300 km (de un total de ~ 000) con petróleo: eso es representativo ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/08/08, 03:58

¡Hola
¿En tu auto aguanta? cuantos km el MB cubrió 300 km (de un total de ~ 000) con petróleo: eso es representativo ...


¿Cuántas veces bloqueó los inyectores y los guardó?
DNOSD 240 aquellos con un pequeño agujero central en la aguja?
o aquellos con un plano en la aguja.

André
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 06/08/08, 09:10

Andre escribió:¡Hola
¿En tu auto aguanta? cuantos km el MB cubrió 300 km (de un total de ~ 000) con petróleo: eso es representativo ...


¿Cuántas veces bloqueó los inyectores y los guardó?
DNOSD 240 aquellos con un pequeño agujero central en la aguja?
o aquellos con un plano en la aguja.

André


Hem ', este no es mi MB300TD, sino el de un ingeniero alemán (se remonta a ~ 3 años): de hecho habló de la calibración de los inyectores arriba (150 barras me parece) pero en general En el caso, dejó en claro que al inicio funciona con 100% diésel hasta que el aceite y el motor están en t °, antes de cambiar al 100% de aceite, pero en invierno, como calentar el aceite (a 80 °) a veces es demasiado largo en comparación con las distancias recorridas, hace una mezcla de aceite y diesel ... En cualquier caso, cuando lo conocí, si el auto olía a papas fritas, no fumaba más de diesel, por lo que podemos concluir que la combustión fue buena.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/08/08, 09:45

¡Obviamente es bueno teniendo en cuenta que fue inventado hace más de 100 años!

Pido disculpas pero "me dijo eso" y "soy ingeniero" no constituyen una prueba de buena fe para nosotros. la práctica gana a la teoría (apuesto a que estás a favor de la energía nuclear ;-).

no es necesario un kit para ejecutar estos vehículos de inyección indirecta, a menos que esté en el polo norte.

no son 150 bares sino 180 bares lo que se necesita para comenzar con el 100% de aceite, veo que eres demasiado aproximado para debatir este tema para probar algo, y apuesto a que estás trabajando con petróleo, por lo tanto ...

Me ha mantenido durante más de 6 años y 50.000 km como en todos los vehículos que ayudé a modificar, al igual que los que están en el sitio de oliomobile. Una vez escupí por una razón X y vi el ardor saludable. pero podría engañar a estas figuras como tú porque no hay una fuente para probar.

si quieres esperar 10 años o 500.000 km para probar que funciona (considerando que fue inventado por Rudolph Disel, marcado en todas las buenas enciclopedidas de ingeniería), eso depende de ti, apuesto a que no tienes problema para pagar su combustible, y que ya tiene hijos ...

buena suerte en tu mundo
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 06/08/08, 10:11

jonule escribió:¡Obviamente es bueno teniendo en cuenta que fue inventado hace más de 100 años!

Pido disculpas pero "me dijo eso" y "soy ingeniero" no constituyen una prueba de buena fe para nosotros. la práctica gana a la teoría (apuesto a que estás a favor de la energía nuclear ;-).

no es necesario un kit para ejecutar estos vehículos de inyección indirecta, a menos que esté en el polo norte.

no son 150 bares sino 180 bares lo que se necesita para comenzar con el 100% de aceite, veo que eres demasiado aproximado para debatir este tema para probar algo, y apuesto a que estás trabajando con petróleo, por lo tanto ...

Me ha mantenido durante más de 6 años y 50.000 km como en todos los vehículos que ayudé a modificar, al igual que los que están en el sitio de oliomobile. Una vez escupí por una razón X y vi el ardor saludable. pero podría engañar a estas figuras como tú porque no hay una fuente para probar.

si quieres esperar 10 años o 500.000 km para probar que funciona (considerando que fue inventado por Rudolph Disel, marcado en todas las buenas enciclopedidas de ingeniería), eso depende de ti, apuesto a que no tienes problema para pagar su combustible, y que ya tiene hijos ...
buena suerte en tu mundo



Prefiero no responder cuando pretendemos esas tonterías ... así que ve a fumar tu porro ...
para su información, el diesel no se inventó para convertirse en petróleo, sino en carbón pulverizado, y fue solo después de varios años que Diesel cambió simultáneamente a petróleo pesado (combustible) y a el aceite vegetal es más fácil de encontrar en ese momento que el aceite combustible ... no creas todo lo que está escrito, especialmente en wiki ...
bueno me detengo ahí, adiós ecotruc ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/08/08, 10:22

no lo tomes así ;-)
¡Ya no tengo la edad suficiente para fumar focas automotrices, y podría enviarlo fácilmente a su pinard! -)

Lamento insistir, pero el motor diesel, el que conocemos para vehículos, fue inventado para funcionar con aceite vegetal, está marcado en las enciclopedias ESCRITAS y en Wikipedia, donde muchos sí las confusiones se repiten creo ...

Me alegra que nos detengamos allí, es que no hay necesidad de continuar ;-)
Por otro lado, no soy vulgar, sino una alternativa al petróleo y la nuclear. Veo que le cuesta entenderlo, pero estoy seguro de que llegará.

@+
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113