100 85% de bioetanol en E205 carbu

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/09/11, 23:19

Esta vez, puede ser que la abertura del regulador de la velocidad del tornillo de torsión se deba reajustar para eliminar el orificio justo por encima del ralentí. Para esto, comience acelerando su desaceleración antes de que el tráfico (¿100 min turnes?). Volverás después cuando hayas encontrado la mejor riqueza.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 28/09/11, 23:32

Ok, gracias por esta información Flytox. ¿El tornillo de la riqueza todavía influye cuando la aceleración a baja velocidad?

De lo contrario, el ralentí es níquel, cuando cambia de régimen y, al reiniciar, el ralentí es estable y no presenta fallas. Así que mañana intento lo que me has recomendado.

¿A priori sería necesario enriquecer o empobrecer como es a primera vista?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 29/09/11, 08:24

La membrana de la bomba de recuperación puede no haber apreciado el etanol. Normalmente, el motor se detiene cuando se opera el pedal del acelerador, debe haber una pequeña salida de combustible que fluye directamente hacia el desagüe. Si no es así, compruebe su buen suministro y el buen estado del diafragma o la bomba ..

El tornillo de la riqueza juega en la cámara lenta ..

¿Cuánto tiempo tenías antes de que empezara a fusionarse y por qué fuera de T?
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 29/09/11, 09:09

Hola Macro, gracias por tu ayuda.

Revisaré la recuperación de la bomba, tengo una nueva membrana en la bolsa de limpieza carbu (no había cambiado, de hecho solo guardé las partes en caso de que el etanol se comiera por todas partes).

De hecho, se pone a la mierda recta cuando cambio los rociadores por más grande (+ 38% para respetar la relación estequiométrica). Sobre esto, tenía una batería vacía, un devanado de carburador sin aguja que me ha inundado todo 2 o 3 la vez que lo veo. Y, finalmente, cambié el filtro del acelerador y el cable del acelerador (se mantuvieron los hilos 2 en general). :| ) para comenzar sobre una buena base.

Esta mañana, salí para reiniciar el auto, sin tocar nada en primer lugar. Esta vez, es el gato, porque incluso cuando está frío, no se mantiene inactivo y se detiene sistemáticamente. Cosa interesante: la palanca del estrangulador no hace nada en absoluto (incluso al jalar manualmente el estrangulador en el bloque del motor) ¿Asfixia el motor?

Luego pirateo el tornillo de la riqueza, sin resultado de mi parte. Estoy pensando en volver a montar los jets originales esta noche, porque me estoy secando por completo (será práctico en la calle por la noche "mrgreen :).

Qué decir, tal vez los flotadores estén bloqueados, que se hundan en la esencia (¿pequeño agujero invisible a simple vista?), Pero bueno después de una noche de descanso ...

Pondré un video, el motor funciona de manera extraña (ciclos recurrentes que se repiten: rápido, luego lento, ahogo, luego rápido, y otra vez se ahoga ...).

Nos vemos pronto para nuevas desventuras. : Mrgreen:Voy a trabajar :fruncir el ceño: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 29/09/11, 15:57

¿Has tocado de antemano?
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 29/09/11, 16:01

No, todavía no, decidí hacer las cosas una por una para evitar problemas de encadenamiento, por lo que el cable es el mismo que SP95.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/09/11, 18:40

yannko escribió: ¿El tornillo de la riqueza todavía influye cuando la aceleración a baja velocidad?

Esto reducirá la velocidad del 1 / 4 alrededor de la apertura del acelerador y disminuirá cuando el acelerador se abra desde el ralentí.

yannko escribió:¿A priori sería necesario enriquecer o empobrecer como es a primera vista?


Chai no es lo que cambiaste en el carburador, hay chorros de combustible ... y aire ... Si tienes uno o más en el repollo, funcionará en alguna parte, justo por encima del ralentí por ejemplo.... :|

Si no ha cambiado el pozo de emulsión y la boquilla de aire asociada, es posible que no funcione correctamente con un combustible de densidad diferente (altura de combustible diferente en el pozo) y agujeros de aire calibrado para gasolina (no es la misma proporción para estequiometría). Es posible que pueda cambiar el diámetro de la boquilla de aire y / o transitar la altura de la emulsión en su alojamiento (algunos tornillos en varios mm).

http://quanthomme.free.fr/pantone/paged ... avid11.htm
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/09/11, 18:49

Debe intentar desconectar el suministro de combustible en el carburador y aplicar un golpe de arranque. Debe escupir copiosamente después de un segundo o 2. Puede estar seco con una bomba de combustible a granel. : Mrgreen:

Uh ... no pruebes el motor caliente ..... no nos gusta Yannko rotis. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 29/09/11, 23:25

hola Flytox :D ,

Ok, hoy traté por primera vez de traer el auto de regreso -> fue difícil incluso cuando hacía frío. Tuvimos que presionar fuerte, ajustando el arranque, el arranque y aceleraciones bastante sostenidas. De repente, estabilización inactiva, níquel del coche, salta como una flor :!: : Shock:

Luego redemonte el carbu (hará que los tiempos de 10eme :mal: ), Controlo la estanqueidad de los flotadores. No hay burbujas de aire en el agua, y flotan níquel en todas las formas posibles e imaginables.

Finalmente, puse los dos rociadores de vuelta, mientras regresamos a la caja de inicio : Mrgreen: . Ajuste de la riqueza y ralentí nuevamente después.

El auto funciona muy bien (quizás incluso un poco mejor que los grandes aspersores). En resumen, me voy bien caliente como debería (no te digo qué comida debo reducir desde el principio, cuesta caro y contamina ser un experimentador : Mrgreen: ), entonces me arriesgo a ir al asalto de mi calle y su lado en el desvío : Mrgreen:.

Esta vez lo tomo con suavidad y al revés. Sube bien, veces niquelado, y ... crack, ella se detiene. : Roll: .

Bueno, ya no sé demasiado, tengo que darle un poco de gasolina creo (tenía de 11 a 12 L, más la pequeña base restante, aunque no pienso ni por un momento estar seco, quién sabe, con todo lo que pasó, las inundaciones de gasolina, y lo que me quemé a cámara lenta una docena de veces, ...). El indicador está bajo, pero la luz de "combustible de bingo" no está encendida : Cheesy: .

Voila, después de que no sé qué hacer, excepto la bomba de gas, como mencionas (no pude probar la fuente de gasolina porque estaba oscuro, por supuesto) : Mrgreen:), Estoy corto de ideas.

¿Cómo funciona una faceta? ¿Enciendo completamente la vieja bomba (ella tiene 22 años creo ...) y la puse en el lugar? ¿Cómo puedo saber si la bomba está latiendo o si la membrana está rota?

Gracias chicos por su ayuda. : Mrgreen: !
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 30/09/11, 00:30

El otro método con chorros originales + etanol es sujetar el suministro de aire.
De lo contrario, + 30% en el tamaño del chorro ca me parece un poco demasiado.
Para encontrar el jet correcto, debes tomar varios y aumentar poco a poco (+ 10%, + 20%, + 30%, ... por ejemplo) el tamaño del jet hasta que encuentres el que te permita tener Un uso correcto del motor en todo su rango de velocidad.
Para el ajuste del carbu, hay documentos que circulan en la red.
De la memoria es necesario apretar bien el tornillo de la riqueza y luego abrirlo para encontrar un ralentí lento aproximadamente estable.
Luego, en la configuración de ralentí, es necesario elevar el ralentí al máximo hasta que el tornillo no toque más en el modo y bajar de nuevo hasta que el motor tose. El ajuste correcto es entre el 2. :)

Por supuesto, si hay demasiado aire o no hay suficiente aire para llegar al motor, no podrá ajustar mucho.

SixK
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149