100 85% de bioetanol en E205 carbu

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 26/08/11, 08:17

Slat Flytox,

Creo que es en este tema, en las primeras páginas al principio, donde hay una discusión sobre el avance que se dará.

Como regla general, lo que voy a hacer para evitar un desastre, mantendré mi sensor TDC original intacto y tomaré otro en un caso para modificarlo. : Mrgreen: .

Hago lo mismo con mis chorros de carburador, en lugar de reales, pedí unos nuevos de mayor diámetro, ya que mi cambio es reversible en el peor de los casos.

¿Existen formas simples de aumentar la relación de compresión del motor para aprovechar más el alto octanaje de bioetanol?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 26/08/11, 08:27

Sí, hay ... Lo más simple es una junta de culata más delgada (a veces sucede con la gasolina).

Para el entrehierro, generalmente está entre 0.5 y 0.7 mm.

Para el avance se trata de + 4 ° ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 26/08/11, 09:22

Súper gracias por esta información macro! : Cheesy:

Ok, me atendré a cambios simples por el momento, todavía no me veo usando mis zapatos : Mrgreen: .

Así que intentaré + 4 ° por adelantado para comenzar, y trataré de moverme por esta posición para comparar.

Intentaré recopilar mis resultados aquí para mantener el archivo con nuestras diferentes experiencias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 26/08/11, 09:35

¿Está su sensor en la zapata base (4 °) o en Edouard Bracame (8 °)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 26/08/11, 09:54

Me parece que él está en Edouard Bracame : Mrgreen:, además de haber limpiado el sensor, estaba cubierto con una capa de grasa negra que ni siquiera podíamos ver las fijaciones : Shock: !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/08/11, 11:41

Macro escribió:Sí, hay ... Lo más simple es una junta de culata más delgada (a veces sucede con la gasolina).

Para el entrehierro, generalmente está entre 0.5 y 0.7 mm.

Para el avance se trata de + 4 ° ....


En competencia, para aumentar la compresión, cuando no tiene derecho a eliminar material (como un motor estándar), la culata se ajusta a la dimensión máxima autorizada. Esto es también lo que se hace en los vehículos de producción cuando, después de la rotura de una junta de culata, ha funcionado y el plano de la junta ya no es muy plano.

En su caso, sería necesario ponerse en la última calificación de reparación de corrección. Además, también podemos intentar montar la junta de culata original ...que no está clasificada reparación , así que lo mejor. Pero en este caso es necesario verificar que el pistón / culata y las válvulas no toquen, en cada cilindro, 2 revoluciones de vileza base, + 2 a 5/10 de mm de juego aproximadamente (dilataciones en funcionamiento).

Finalmente, todas estas manipulaciones son un poco caras y no reversibles ... para una ganancia no enorme. Está justificado por completo, pero si no hubiera roto la junta de la culata ... :|
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 27/09/11, 21:23

Pequeña actualización del tema, después de muchos problemas e instalación de nuevos rociadores, todavía tengo problemas para fumar. :mal: .

Después de haberme enriquecido en un 38% para ejecutar el E85 durante todo el año (las temperaturas bajan a -28 grados. En invierno aquí a veces), volví a ensamblar el combustible y reinicié el automóvil.

Después de una batería agotada y una aguja perdida durante el reensamblaje (reemplazo de esta por una nueva), inundé el compartimiento del motor de gasolina, creando al final una dilución del aceite con gasolina, y un Demasiado evidente.

De hecho, extrañamente, cuando se calentó el automóvil se detuvo, como resultado del desbordamiento de aceite / gasolina, que ciertamente se evaporó en cantidad a temperatura. :? En poco tiempo después de un vaciado clásico, todo vuelve a la normalidad en este lado.

Sin embargo, ayer en el momento en que tomé la calle lateral a la salida de mi calle, deteniéndose después de 150 m de ascenso, más forma de reiniciar : Cry: ! Plano y cuesta abajo, funcionó muy bien.
Lo bajé silenciosamente con el freno de mano en reversa e intenté reiniciar. El auto arranca, luego se detiene casi de inmediato. Es necesario dar golpes de aceleración con grandes agujeros a la aceleración para mantenerlo inactivo. Mientras espera un cierto tiempo o frío (al día siguiente, por ejemplo), se reinicia sin preocupaciones hasta que se produce el problema.

El ralentí y la riqueza parecen estar correctamente ajustados, incluso cuando hace calor (activando el ventilador), en el garaje, es muy estable, no se preocupe ...

Otra cosa, y haré una foto, mis velas han cambiado completamente en apariencia, por lo que han pasado del negro de humo del desbordamiento de aceite a un aspecto de suciedad completa: el electrodo superior está completamente limpio, con un color verde a lo largo y al final.
El electrodo inferior (en la base) es rosa, completamente encurtido (metal claramente visible). ¿No me volvería demasiado rico?

¿Podría ser un problema de flotación / aguja? Ideas :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/09/11, 22:12

yannko escribió:Después de una batería agotada y una aguja perdida durante el reensamblaje (reemplazo de esta por una nueva), ...


Sin embargo, ayer en el momento en que tomé la calle lateral a la salida de mi calle, deteniéndose después de 150 m de ascenso, más forma de reiniciar : Cry: ! Plano y cuesta abajo, funcionó muy bien.
Lo bajé silenciosamente con el freno de mano en reversa e intenté reiniciar. El auto arranca, luego se detiene casi de inmediato. Es necesario dar golpes de aceleración con grandes agujeros a la aceleración para mantenerlo inactivo. Mientras espera un cierto tiempo o frío (al día siguiente, por ejemplo), se reinicia sin preocupaciones hasta que se produce el problema ...

¿Podría ser un problema de flotación / aguja? Ideas :?


Un flotador que se atasca en la posición alta (cerrado) podría explicar su problema (falla una vez que el contenido del tanque ha caído demasiado -> demasiado magro). No es suficiente, un pedacito de suciedad en el asiento ..., junta del tanque que se desborda dentro del tanque y toca el mecanismo, palanca que sujeta el flotador ligeramente torcido (común al quitar la tapa del tanque ) ... ajustando la arandela debajo del asiento de donde viene la aguja que no tiene la altura correcta (cambiada o perdida o que no corresponde exactamente a su nueva aguja) etc ...

Mira en la revisión técnica, dicen cómo verificamos el nivel del tanque. Aquí es donde vemos si la palanca está deformada / para ajustarse.

Tiene otra posibilidad, es posible que a la bomba de combustible no le guste el alcohol, especialmente en esta proporción (común en los autos viejos) ... y la membrana está rota / perforada. También puede causar una operación intermitente.


Otra cosa, y haré una foto, mis velas han cambiado completamente en apariencia, por lo que han pasado del negro de humo del desbordamiento de aceite a un aspecto de suciedad completa: el electrodo superior está completamente limpio, con un color verde a lo largo y al final.
El electrodo inferior (en la base) es rosa, completamente encurtido (metal claramente visible). ¿No me volvería demasiado rico?

¿Colores normales verde y rosa? Esto puede ser normal con E85, en Forum E85 ¿qué dicen?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/09/11, 08:42

+1 para el flotador y el ajuste del nivel del tanque. De hecho, el etanol tiene una densidad de 0.79, la esencia está entre 0.730 y 0.750. Por lo tanto, el flotador que flota más en etanol que en gasolina, la altura del producto en el tanque se reduce y ciertos circuitos de su carburador solo se pueden regar.

Para la bomba de combustible. Encuentra un buen poco
Faceta ... y condenar esta bomba de diafragma que puede romperse y llenar el bloque del motor con combustible ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 28/09/11, 22:36

Gracias por sus respuestas chicos :D !

Bien hoy, desmonté el combustible nuevamente. Ajuste del nivel de los flotadores, y encontré 7 mm buenos también. Corrección e inspección de todo lo demás, instalación de una nueva junta del tanque (todavía tenía el viejo esperando durante las pruebas).

En esto daré un paseo. Vuelvo a la escalada de la última vez ... Nickel, llego a la cima, doy un paseo, está progresando bien.

Decido volver y continuar mañana (no es genial por la noche), y en los últimos 200 m, decido acelerar un poco para ver si la recuperación está bien, y bien llega en los agujeros grandes del tercer boom, se detiene y terminar :!:

Lo reinicio, mantiene el níquel inactivo (no se detiene), por contra tan pronto como acelero o que trato de moverme primero (con el pedal del embrague sin preocupaciones), tan pronto como toco el acelerador , el agujero de aceleración y el 90% del tiempo se detiene.

Lo dejé de nuevo : Mrgreen: , pero ahora no entiendo nada ... ¿Podría ser este el segundo cuerpo que está bloqueado en la posición abierta? O incluso un problema de nivel? Gracias de todos modos por su valiosa ayuda. :D !
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215