Kit de etanol E85 para vehículos de gasolina -> ¿Quién lo probó?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/10/08, 19:26

NLC escribió:Bueno para información, acabo de presentar mi caso 8)
El diagrama y el enrutamiento están terminados, queda por cablearlo y suavizarlo.

Para información pongo todo en mi sitio web:

Ver http://chaenel.free.fr/cmsimple/?Econom ... thanol_E85

, y también

http://chaenel.free.fr/cmsimple/?Electr ... thanol_E85

¡Odio hacer la edición en el auto e intentarlo!

Estoy interesado, no es que planee montar etanol (ya conduzco GLP) sino que un amigo llega a E85 en su mini cooper y sin ninguna modificación! ni no te preocupes. Ella dice que no siente ninguna diferencia notable y ahorra 25 € por completo (tanque pequeño).

Tiendo a pensar que estos casos son estafas porque las calculadoras actuales ajustan los parámetros de carburación automáticamente. Este ya es el caso en mi azafrán 1996.

GLP o E85 son combustibles libres de impuestos por lo tanto, es probable que algún día se "vuelva a gravar" como el gasóleo exento de impuestos en Francia para permitir su desarrollo, y luego volver a gravar ya que los usuarios se han vuelto muy numerosos ... :!:

Mi querido NLC, Cuento con usted para realizar mediciones confiables sobre el funcionamiento de su kit nlc E85 y me gustaría que probaras E85 sin kit nlc. : Arrowl: :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/10/08, 19:53

De hecho, todo depende de los vehículos mientras explico mi página. Algunos no entenderán por qué es tan enriquecedor devolver el nivel de oxígeno en la olla a un valor normal. Entonces, o ella no dirá nada y se enriquecerá hasta su máximo techo (pero la mezcla seguirá siendo demasiado pobre, así que tenga cuidado con el sobrecalentamiento del motor), o aparecerá una falla.

Y algunos no se librarán del hecho de que tiene que inyectar 30% más de lo que había calculado previamente para mantener el nivel de oxígeno correcto.

Agregar el caso puede estar seguro de tener 30% y más aguas arriba de la olla, historial de que la calculadora no tiene mucho que ajustar para mantener la tasa correcta de oxígeno.

Así que creo que el caso es realmente bueno, porque seguramente no conducirá demasiado mal (aún con el E85 es menos grave cuando se volatiliza, absorbe más calor que el SP95 y el motor calienta menos) . Además, en ciertas configuraciones, la calculadora no tiene en cuenta la sonda lambda de información (carga alta, frío, etc.)

¡Pero estoy de acuerdo con usted en que sigue siendo una estafa en el sentido de que la simplicidad de la edición no justifica los precios como podemos ver!

Es por eso que creé una página en mi sitio al respecto: ¡desmitifique el principio y el acceso libre para que su propio caso sea barato!
Dernière édition par NLC el 06 / 10 / 08, 19: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/10/08, 19:57

Citro escribió:Mi querido NLC, Cuento con usted para realizar mediciones confiables sobre el funcionamiento de su kit nlc E85 y me gustaría que probaras E85 sin kit nlc. : Arrowl: :D


Sí, no hay problema!
Y como puedo elegir el modo SP95, puedo poner el kit en modo transparente para ver qué sucede al salir de la calculadora.

La ventaja de no poner una caja (si no se altera el automóvil) es que la computadora de a bordo continúa mostrando la consola correcta en tiempo real y en promedio. ¡Con el caso, es más el caso ya que deja los inyectores abiertos más tiempo de lo que piensa!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/10/08, 22:03

NLC escribió:
Citro escribió:Mi querido NLC, Cuento con usted para realizar mediciones confiables sobre el funcionamiento de su kit nlc E85 y me gustaría que probaras E85 sin kit nlc. : Arrowl: :D


Sí, no hay problema!
Y como puedo elegir el modo SP95, puedo poner el kit en modo transparente para ver qué sucede al salir de la calculadora.

La ventaja de no poner una caja (si no se altera el automóvil) es que la computadora de a bordo continúa mostrando la consola correcta en tiempo real y en promedio. ¡Con el caso, es más el caso ya que deja los inyectores abiertos más tiempo de lo que piensa!

Completamente. : Arrowu:
Esto también es lo que sucede con los kits de GLP.
Con la diferencia de que en el modo LPG, la unidad "emuladora" corta el suministro a los inyectores y se desplaza hacia los componentes pasivos para hacer creer a la computadora que los inyectores aún están en suministro ...

Tendré que ir a ver tu tema sobre la pregunta ...
La moto, últimamente no se mueve mucho, te has recuperado de sus "mordiscos". :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 07/10/08, 07:58

En mi caso, tengo resistencias de carga 15r para creerle a la calculadora que los inyectores están ahí. De lo contrario, puede detectar una falla.

Sí, mis dedos han retrocedido, pero ahora estoy abrumado, ¡la bicicleta no se mueve!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 07/10/08, 08:59

Bueno, creé un tema dedicado a la construcción y prueba de mi kit: https://www.econologie.com/forums/construire ... t6300.html

De esa manera puedo alimentar el tema a medida que crecen mis experiencias.
0 x
diableu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 13/01/09, 23:07

Estoy buscando un kit de bioetanol y un grafista barato




por diableu » 14/01/09, 00:45

Me gustaría un kit de bioetanol y un grafista

barato 0633973532
0 x
faf2b
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 19/02/09, 20:26




por faf2b » 19/02/09, 20:35

buenas tardes, me gustaría saber si la caja solo se pone en el gran motor o si el pasado tiene derechos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102