Kit de etanol E85 para vehículos de gasolina -> ¿Quién lo probó?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/01/08, 22:25

Hola a todos

davidex escribió:Las tiendas online venden (420 €) un kit e85 en forma de caja electrónica que te permite conocer la composición del combustible de tu depósito (gasolina "normal", bioetanol o una mezcla de ambos), y calcula el mejor aire / combustible para el motor.


¿Está aprobado este kit? Si permite un aumento en el poder, creo que las aseguradoras no lo seguirán.


jonule escribió:... y si no podemos saber dónde está todo el plomo y cuánto representa?
l


Se han realizado muchos estudios sobre esta contaminación por plomo. La contaminación era muy importante en las inmediaciones de las carreteras y disminuía rápidamente a medida que uno se alejaba de ella. Desde la prohibición del combustible, la situación ha mejorado en el borde de nuestras carreteras, pero en cualquier caso, el plomo ha migrado a algún lugar ...:mal:

http://www.inrp.fr/Acces/biotic/environ ... /plomb.htm

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 12/01/08, 09:26

Chatham escribió:No hay nada que desarrollar cuando se trata de una invención maliciosa grotesca, ya que uno se encuentra muy a menudo cuando habla de pantone o súper truco o bidule que nunca existió o no dio resultados convincente excepto en la imaginación de su inventor (soy un técnico no iluminado ... no creo lo que pueda medir): la causa del aditivo de plomo lo describí y todavía puedo agregar el Protección y lubricación de válvulas de acero para burros de hierro y asientos de hierro fundido, especialmente aquellos cortados directamente en el yugo de hierro fundido (especialmente Ford y Opel hasta el final de los años 70) ...


bastante, para proteger los motores que se hicieron con "aciechinois" : Lol: diríamos ahora! ¡Después de la guerra, la escasez de material 1ere ha hecho que el acero fuera menos bueno! ¡Además el motor más viejo resiste mejor! : Shock: ¡un motor C4 1930 acepta sin plomo! no los últimos tirones .....
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 12/01/08, 10:10

Flytox escribió:¿Está aprobado este kit? Si permite un aumento en el poder, creo que las aseguradoras no lo seguirán.


Cuando de repente vemos la cantidad de sitios web que de repente comienzan a venderse, no creo que se trate de los comerciantes de kits de preocupación 1er ... al igual que la potencia del motor ...
0 x
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 12/01/08, 14:27

poissnight escribió:Todavía soy yo, parece que encontré la manera de superar el problema de la agresividad del E85 en las válvulas / asientos de válvulas

La solución: para instalar un grafito, un grafito es un pequeño sistema que permite la lubricación del motor superior (culata) mediante una inyección de un compuesto "aceitoso" por la admisión.

El kit, fácil de instalar, es muy recomendable para vehículos de GLP con baja lubricidad, un poco como el etanol, el kit completo con lubricante puede costar en 80 €

Una botella de un litro todos los litros 10-15000km y 1 costará alrededor de 15 €.


Creo que esta solución supera el "miedo" de los asientos de válvulas HS y creo que incluso con esta compra, económicamente sigue siendo interesante ...

Para que lo veas, pero la solución existe: un grafista



hola Me gustaría volver al tema principal haciendo algunas preguntas:

1- si lo entendí bien, este grafiter es un sistema para inyectar una mezcla aceitosa y por eso mi pregunta PK no ponga este "aceite" directamente en el tanque antes de que esté lleno como en nuestra juventud es nuestro viejo 103 2 veces : Cheesy: o con los aditivos de plomadas para las esencias del motor.

2- fue un fastidio para que los motores de inyección puedan reconocer el tipo de combustible y ajustar la mezcla de aire / combustible, pero para los motores con carburador creo que un ajuste de la riqueza de aire puede ser suficiente y por lo tanto un sistema como el "colortune" ¿está adaptado para hacer este ajuste?

http://www.selectronic.fr/upload/produi ... e/7223.pdf

gracias
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 12/01/08, 19:56

vassago076 escribió:
1- si lo entendí bien, este grafiter es un sistema para inyectar una mezcla aceitosa y por eso mi pregunta PK no ponga este "aceite" directamente en el tanque antes de que esté lleno como en nuestra juventud es nuestro viejo 103 2 veces : Cheesy: o con los aditivos de plomadas para las esencias del motor.

2- fue un fastidio para que los motores de inyección puedan reconocer el tipo de combustible y ajustar la mezcla de aire / combustible, pero para los motores con carburador creo que un ajuste de la riqueza de aire puede ser suficiente y por lo tanto un sistema como el "colortune" ¿está adaptado para hacer este ajuste?



La adición de grafito en el combustible funciona, pero se hizo en automóviles con carbohidratos, sin embargo, hay un gran problema: el grafito es sólido e incluso pulverizado muy finamente tiende a asentarse, además No creo que funcione en una inyección debido a la filtración y los orificios ultrafinos de los inyectores ...
Colortune (vela de cerámica de vidrio) está bien configurar un auto de colección, pero no es lo suficientemente preciso para un moderno ... Tenga en cuenta que los autos son muy viejos ahora ...
0 x
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 12/01/08, 20:04

ok mi idea era buena para un auto : Cheesy:

para grafito hablas de eso? :

http://fr.wikipedia.org/wiki/Graphite

pero ¿es posible encontrar el equivalente en forma líquida, o hay un aceite capaz de reemplazarlo?
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 12/01/08, 20:32

No hay líquido de grafito porque el grafito, ben no es soluble ..., pero es probable que contenga líquidos viscosos en suspensión, un poco como el antiguo Antar Molygraphite.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/01/08, 23:07

Hola Chatham

Chatham escribió:No hay líquido de grafito porque el grafito, ben no es soluble ..., pero es probable que contenga líquidos viscosos en suspensión, un poco como el antiguo Antar Molygraphite.


Este Antar Molygraphite fue un ensuciamiento especial del motor para 2cv, por ejemplo. El fondo de la cubierta de balancines se llenó con un depósito gris grueso y semi-grueso (¿5 a 8 mm de espesor?). Todo el resto del motor estaba sucio ...:fruncir el ceño:

En Citrôen, cuando el cliente quería cambiar el aceite para poner algo mucho más detergente, lo desaconsejaban enérgicamente, que si la acumulación de suciedad en el motor se fuera demasiado rápido, podría dañar (matar) el motor.

En resumen, el grafito aditivo en el aceite me deja escéptico. : Mrgreen: Al agregar 0.5 1% de aceite a su esencia, es algo que hicieron en F8 V1 Cosworth para extender la vida útil del sistema de inyección indirecta y el motor de alta potencia.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 13/01/08, 02:05

sí, pero ¿habrá un aceite capaz de reproducir esto con etanol?
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 13/01/08, 08:28

Flytox escribió:
Este Antar Molygraphite fue un ensuciamiento especial del motor para 2cv, por ejemplo. El fondo de la cubierta de balancines se llenó con un depósito gris grueso y semi-grueso (¿5 a 8 mm de espesor?). Todo el resto del motor estaba sucio ...:fruncir el ceño:



De hecho, ilustra los inconvenientes del grafito cuya distribución en un fluido nunca es homogénea, pero los depósitos se referían solo a los antiguos aceites de moligrafía porque desde los años 70 también eran detergentes y mucho menos grafito cargado. y ya no causó depósitos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 63