Un Wiki Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Un Wiki Pantone?




por Christophe » 13/06/07, 11:35

Creo que todos ustedes saben el principio de Wikipedia, la enciclopedia libre que todos pueden editar. Si usted no sabe, aquí está el FR de la Wikipedia http://fr.wikipedia.org/wiki/Accueil

Wikipedia se basa en un CMS (plantilla de página web) llamado Wiki.

Es posible instalar fácilmente un Wiki en cualquier sitio (véase el ejemplo en Kyot-Home: http://www.kyot-home.com/wiki/index.php/Accueil ), Así que me preguntaba si, Según usted, fue prudente hacer un Wiki-Pantone además de esto forum ? De hecho estamos llegando al punto en el que recogimos una gran cantidad de información (tanto experimental como científica) que debe organizarse y estructurarse mejor que forum!

Algunos dirán que va a duplicar y tienen razón, pero:

1) Alguna información importante está profundamente "oculta" en la parte inferior de la forum, un wiki los sacaría a la luz!

2) La organización de la wiki es más instintiva y todos pueden participar y modificar los textos, a diferencia de forum o solo el miembro que escribió el mensaje y los moderadores tienen este derecho

3) Hará una mayor visibilidad para el sistema en el Internet, que no es una mala cosa ...

4) con el fin de concentrarse en unos pocos clics, la mayor parte del Pantone (comprensión, explicaciones ...), los principales sitios que existen y fácil acceso a la comunidad How-To (tutoriales) ... etc, etc .. .

5) Sería un wiki como parte de la econology sitio inicialmente y podría convertirse en un sitio para compartir todo si se desarrolla ...

Versión 6) Un 2ieme Inglés podría ser posible sintetizar y difundir nuestra investigación en todo el mundo (hiihiih)!

En parte, contra un Wiki requiere un poco de trabajo y el seguimiento regular de la moderación ya que cualquiera puede editar (aunque algunas páginas se puede cerrar y que cualquier cambio es reversible)

Si encuentra que la idea interesante, hay que definir las categorías que le gustaría ver aparecer y la estructura general de la wiki. Creo que inicialmente tenía que concentrarse en Dopaje con agua.

Voila ... gracias por su opinión. El objetivo es hacer que este wiki EL referencia (si es posible mundo, seamos locos! :D ) En la información sobre esta tecnología.

ps: algunos miembros ya deben saber el principio de wiki ... ¡Sigan mis ojos! : Roll:
Dernière édition par Christophe el 22 / 07 / 07, 14: 53, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 13/06/07, 12:15

ps: Olvidé especificar que toda la información de esta wiki obviamente estaría libre de derechos. En este sentido, tendríamos que encontrar una licencia de copyleft Inspirado por el software de código abierto
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/06/07, 12:52

Me gusta el término "profundamente escondido". Es muy cierto.
la idea es excelente, creo que el mismo debe ampliarse a otros temas sobre los que nuestro conocimiento hacia adelante, la electrólisis, por ejemplo,
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 13/06/07, 13:00

Alegro que te guste ca ... para otro tema también he pensado, porque yo lo pondría en contra de la prioridad inicialmente en la Pantone ... si es tan amable :)
0 x
le_courtois
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 02/04/07, 19:42
Localización: Reims




por le_courtois » 13/06/07, 15:32

Bonjour tout le monde,
Ca, es una gran idea. Tengo proyectos de Pantone, y muchas preguntas que no se atrevió a preguntar porque estoy seguro de que ya existen las respuestas ... en alguna parte. Por lo tanto, rechazo, etc. Un wiki, sería una muy buena idea. Y un montón de trabajo para aquellos que se adhieren a ella ... En fin, gracias a todos por todo y hasta pronto espero.
Gilles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 13/06/07, 22:31

Un wiki hi hi!

Creo que sería una buena idea, a condición de poner el método:

Organización de mensajes:

- Principio general del dopaje "à la française":

:flecha: -Diesel Athmo
:flecha: turbo -Diesel
:flecha: -Diesel hdi
:flecha: -essence Athmo
:flecha: turbo -essence
:flecha: inyección -essence
:flecha: -gpl
:flecha: Los demás? ...

- Los resultados obtenidos en diferentes implementaciones

- Supuestos de funcionamiento

- Preguntas más frecuentes

- Los enlaces a páginas logros que operan : Cheesy:

Seguramente olvido cosas, para que lo complete.

Estoy dispuesto, por mi parte, a "poner" algunas páginas sobre el dopaje con motor diesel, las hipótesis operativas y las preguntas frecuentes.

Y va a aumentar mi wiki sobre un proyecto latente durante bastante tiempo ... : Mrgreen:
Imagen

A seguir...

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/06/07, 22:46

Esto no está ya en línea ?????? : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 13/06/07, 22:48

le_courtois escribió:Y un montón de trabajo para aquellos que se adhieren a ella ... En fin, gracias a todos por todo y hasta pronto espero.


Bueno ... el principio de un wiki es precisamente que TODOS se atasca :)

:flecha: Michel

Me alegro que os guste y la idea de tener su motivación :)

Se llevará a algunas partes y trabajar hipótesis wiki que ya conoce : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/06/07, 22:48

¡Hola
camel1 escribió:Organización de mensajes:

:flecha: -Diesel Athmo
:flecha: turbo -Diesel
:flecha: -Diesel hdi
:flecha: -essence Athmo
:flecha: turbo -essence
:flecha: inyección -essence
:flecha: -gpl
:flecha: Los demás? ...

- Los resultados obtenidos en diferentes implementaciones

- Supuestos de funcionamiento

- Preguntas más frecuentes

- Los enlaces a páginas logros que operan : Cheesy:


añadir?
aceite de motor de papa + pantom o dopaje con agua
FlexFuel motor flexmachin ....

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/06/07, 13:23

8) Pero ¿por qué no se nos pensamos + temprano? :? :?

He comprado dos manos ...

Ahora Ya Ka ... :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175