Un Wiki Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/07/07, 19:55

De todos modos, André fuiste perdonado de antemano :)

De lo contrario, Delnoram ha creado un buen logotipo para nosotros, vea en su lugar:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 23/07/07, 22:21

Hermoso logo, Delnoram! :D

¡Personalmente, voto por!

Imagen
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/07/07, 22:23

+1 :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/07/07, 22:38

camel1 escribió:Hermoso logo, Delnoram! :D

¡Personalmente, voto por!

Imagen


Bueno, ha estado en línea durante ... uh 19:55:38 menos 30 segundos 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/10/07, 12:09

Una intervención interesante en la wiki. :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 02/10/07, 13:36

Bonita propuesta de síntesis, que busca conciliar los diferentes puntos de vista.

He notado algunos puntos que están sujetos a discusión:

con acumulación térmica significativa en el núcleo central

¿Es tan significativa la cantidad de calor almacenada por el núcleo? Yo tendería a creer que el calor se convierte "en tiempo real" en el reactor, sin almacenamiento.

el posible aumento de temperatura combustión ir por el camino correcto

He leído publicaciones sobre aumentos de temperatura admisión, pero no creo que den los mejores resultados. Por el contrario, cuanto más bajo es el aumento de la temperatura de entrada que la salida del reactor produce desde el reactor (en comparación con la entrada), mejor parece funcionar.

Además, ¿me parece que la temperatura de la culata tiende a disminuir con un Pantone? Si hablamos de la temperatura en el corazón del cilindro en el momento de la combustión, de hecho hay algunos valores altos sospechosos. Pero no medible, que yo sepa. A menos que tenga un motor transparente ... : Cheesy:

Por lo demás, solo puedo felicitar a Philippe por su espíritu de síntesis: difícil de acortar ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/10/07, 03:08

¡Hola
¿Es tan significativa la cantidad de calor almacenada por el núcleo? Yo tendería a creer que el calor se convierte "en tiempo real" en el reactor, sin almacenamiento.


Son raros aquellos que han pagado el lujo de hacer un núcleo de níquel sólido (difícil de obtener en pequeñas cantidades)

Los núcleos metálicos que dan una cierta salida tienen algo en común, mal conductor de electricidad y mal conductor de calor, importante inercia térmica.
magnético incluso débilmente, y de una sola pieza en su masa
Se calientan hasta el centro del núcleo, o incluso más (solo mecanice un núcleo en su parte central muy delgada y examine el color)
el núcleo está cubierto con una película delgada mientras que el tubo del reactor permanece brillante como el cañón de un rifle.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/10/07, 21:08

Hola abdré
Andre escribió:Los núcleos metálicos que dan una cierta salida tienen algo en común, mal conductor de electricidad y mal conductor de calor, importante inercia térmica.
magnético incluso débilmente, y de una sola pieza en su masa


¿Has probado el titanio? Combinaría bien, conduce muy mal el calor y la electricidad, es paramagnético y no muy oxidable. Además es ligero y muy sólido cuando hace calor. (un poco caro de todos modos .....) : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/10/07, 03:52

¡Hola
He leído publicaciones sobre el aumento de la temperatura de admisión, pero no creo que funcionen mejor. Por el contrario, cuanto más bajo es el aumento de la temperatura de entrada que la salida del reactor produce desde el reactor (en comparación con la entrada), mejor parece funcionar.


En un diésel que sale del reactor hay un pequeño porcentaje en comparación con lo que aspira el motor a pesar de estar caliente
No pasa más de un tubo de 8 mm de diámetro.
O bien el 1 mm alrededor de una varilla de 12,7 mm, por lo tanto, reactivo.
en mi caso a veces 200c pero en promedio entre 130c y 150c no siempre es lo mismo, no sé por qué.
De todos modos, lo que sale del turbo también se calienta (no tengo un autoenfriador automático antiguo)
Creo que el calentamiento en la salida del reactor es una consecuencia (un mal necesario), pero la salida no es mejor con una salida a 220c que con una salida 140c
es muy complicado tener una salida del reactor a 80 ° C sin que la varilla esté mojada, se necesita una gran circulación de aire y un vapor seco difícil de controlar. Prácticamente imposible pasar 1 litro de agua por hora en un pequeño reactor de varilla de 14 mm

En un diésel para tragar aire caliente se consume energía durante el ciclo de compresión, aumenta la presión y la temperatura (por lo tanto aumenta las pérdidas por paredes en la culata) necesitamos 600c al final de la compresión sin necesidad de tener 900c.
En la investigación actual, todos intentan reducir la temperatura de los motores.

Para una barra de titanio nunca probada, los materiales más caros que he probado son inconel y níquel
Para el inconel, el rodaje fue mucho antes de que el tallo se coloreara y aislara.
cuando tiene una prueba de varilla diferente si la carrera es muy larga, se hace difícil decidir los efectos.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101