Un Wiki Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/07/07, 02:57

Sí, gran artículo (solo falta 1 enlace a su sitio, ¿verdad?) Es precisamente este tipo de artículo el que debería constituir este wiki.

Refiné un poco el diseño (para cada imagen, debe poner una línea vacía antes de que se desplace)

Para la traducción al inglés ... o la dulce :)

Creo que es mejor reinstalar una segunda wiki ... de lo contrario no puedo ver tener un doble enlace (fr / en) para cada artículo ... si kk2 tiene una idea sobre esto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 21/07/07, 09:41

Christophe escribió:Sí, gran artículo (solo falta 1 enlace a su sitio, ¿verdad?)


Arff Christophe! ¡Presiona donde duele! No puse un enlace, porque mi sitio está muerto desde al menos ayer ... inaccesible.

Ya ni siquiera puedo subir, nada ... :mal: : Shock: un ataque? sabotaje?
A menos que Free me haya jugado un truco (¡no sería el primero!)

De repente, puedo estar cambiando el servidor, por lo que la dirección, que me molesta un poco, porque los enlaces que figuran en el forum y en otro lugar ya no funcionará ...

No sé, un fin de semana de descanso / reflexión, veremos la próxima semana ...

Hasta pronto!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/07/07, 17:30

Maldición, puedo aconsejarle sobre esto si es necesario: hay una manera de no perder el enlace haciendo redireccionamientos automáticos, pero aún debe tener acceso a FTP

Creo que este es un problema temporal.

De lo contrario, si desea cambiar, ¿puedo incluso hacerle un lugar en uno de nuestros servidores? (con un nombre de dominio real y un correo electrónico personalizado real).

Exactamente como lo hicimos con Kyot-home: www.kyot-home.com

PD: después de verificar que su sitio siempre está inactivo, comienza a apestar seriamente. Debo decir que la reacción directa es el nombre del terrorista anarco y que hablamos mucho de eso en estos días debido a la liberación de uno de los terroristas ... bueno, fueron ellos quienes asesinaron al CEO de Renault ...

Es una mierda ... bueno, entonces lo que hay que hacer:
1) pregunte si no hay un pb con servidores gratuitos
2) si no hay problema es que corte el sitio gratis, así que: lea las condiciones generales de alojamiento gratuito
3) ¡pídales explicaciones con mucha firmeza!

Hace un tiempo, cuando tenía un sitio gratuito, se cortó de la noche a la mañana debido a demasiado tráfico (1 GB por día si no recuerdo mal ...) pero no lo creo. ¿puede ser ese tu caso?

De lo contrario, ¿creo que todos sus archivos están calientes en su disco duro?
Dernière édition par Christophe el 22 / 07 / 07, 20: 33, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/07/07, 17:39

Después de algunos intentos más, parece que todo el servidor es HS.

Su sitio está en perso145-g5.free.fr [212.27.63.145] y el ping no responde:

Envíe una solicitud de ping a perso145-g5.free.fr [212.27.63.145] con 32 bytes de datos:

Se ha excedido el tiempo de espera de la solicitud.
Se ha excedido el tiempo de espera de la solicitud.
Se ha excedido el tiempo de espera de la solicitud.
Se ha excedido el tiempo de espera de la solicitud.


Entonces, no solo su sitio es HS, sino probablemente cientos de otros alojados en la misma máquina (o peor, todo el centro de datos gratuito).

Lo único que debe hacer: ir a ver los incidentes en free.fr
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/07/07, 19:16

Christophe escribió:Maldición, puedo aconsejarle sobre esto si es necesario: hay una manera de no perder el enlace haciendo redireccionamientos automáticos, pero aún debe tener acceso a FTP

Creo que este es un problema temporal.


Hola Christopher!

De hecho, el bp era más global ... pero me permitió darme cuenta del hecho de que ya no tenía ninguna asistencia en Free (desde que los abandoné, hace más de un año ... : Mrgreen: )

Todo ha vuelto a la normalidad, el sitio está funcionando nuevamente, pero este incidente me lleva a pensar en migrar a otro servidor ...

De lo contrario, si desea cambiar, ¿puedo incluso hacerle un lugar en uno de nuestros servidores? (con un nombre de dominio real y un correo electrónico personalizado real).

Exactamente como lo hicimos con Kyot-home: www.kyot-home.com


Por que no :D Usted dice arriba:

hay una manera de no perder el enlace haciendo redireccionamientos automáticos, pero aún debe tener acceso a FTP


Bueno, sí, tengo ftp nuevamente, ¿podrías decirme cómo hacerlo?

Hace un tiempo, cuando tenía un sitio gratuito, se cortó de la noche a la mañana debido a demasiado tráfico (1 GB por día si no recuerdo mal ...) pero no lo creo. ¿puede ser ese tu caso?


Todavía no ! : Cheesy: el día que suceda, pago el alojamiento, ¡lo prometo! : Lol:

De lo contrario, ¿creo que todos sus archivos están calientes en su disco duro?

Por supuesto, e incluso en otros lugares (en caso de que ... : Lol:)

De lo contrario, para el nombre "Reaction Directe", es un guiño al nombre del grupo terrorista del que estás hablando, que se llamó "Action Directe" ...

Acción -> Reacción, Reacción -> reactor, reactor-> pantone ...

Me sigues? : Lol:
En este caso, preferiríamos ser un grupo climático "antiterrorista". : Lol:

Por lo demás, puedes mantenerme en el jugo por mp.

encore merci,

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/07/07, 20:18

camel1 escribió:
hay una manera de no perder el enlace haciendo redireccionamientos automáticos, pero aún debe tener acceso a FTP


Bueno, sí, tengo ftp nuevamente, ¿podrías decirme cómo hacerlo?


Bueno, antes de redirigir tienes que saber o redirigir :D

Si desea crear un nuevo sitio, primero debe elegir y comprar un nombre de dominio (preferiblemente no hablar de él públicamente antes de comprarlo porque los bots están corriendo para especular sobre los nombres de dominio ...). Es mejor y más profesional.

El ndd más barato en Francia desde 5 € al año:

www.librominombre.com

Tan pronto como esté hecho, breve MP para el resto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 22/07/07, 21:04

Hola,
Christophe escribió: Debo decir que la reacción directa es el nombre del terrorista anarco y que hablamos mucho de eso en estos días debido a la liberación de uno de los terroristas ... bueno, fueron ellos quienes asesinaron al CEO de Renault ...


Es culpa de Jugnot y sus coristas:
"ACCIÓN :flecha: REACCIÓN"
y ahora la trilogía está completa
:flecha: CONFUSIÓN : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Bromas aparte, todavía no tengo un artículo personal para insertar, pero quería agregar mi piedra al edificio, con la idea de citro.

Me tomé la libertad de modificar El texto de André (Sección "El Reactor") corrigiendo pequeñas fallas (acordes, acento, duplicados, etc.) y americanismos. Espero no haber traicionado su pensamiento.

Ciertos términos que podrían llevar a confusión, traje algunas aclaraciones propias. En particular :

Punto n ° 3
"La longitud de la varilla varía de 100 a 150 mm para el dopaje con agua".
Agregué el siguiente comentario:
Cuanto más potente sea el motor, más corta puede ser la varilla. [I]

Punto n ° 5
Me costó entender, pero creo que encontré una formulación clara:

5) El diámetro del tubo exterior después de la restricción, que tiene como objetivo conservar la sección original del tubo de escape alrededor del reactor.

Punto n ° 8:
Con respecto a la advertencia de André sobre los pernos de centrado, le di una capa:
[i] ¡Tenga cuidado de no hacer “bolas” de mala soldadura, que podrían desprenderse y unirse al motor!


Punto n ° 10.
Si entendí correctamente, Christophe debería saltar:
"Logré operar con una alta relación de combustible y aceite de motor ".

No dudes en "corregir la corrección", la wiki está hecha para eso ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/07/07, 09:54

1) Prometido por acción directa, ¡tienes razón, estaba equivocado! : Cheesy: : Cheesy:

2) Ok para sus cambios, todo está bien (es el principio de un wiki) sin cambios de visitantes / miembros, el interés es limitado ...

3) Para el aceite de drenaje, sí, no es bueno, pero es bueno para un objetivo experimental de investigación, por lo tanto, André es perdonado :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/07/07, 11:06

En línea (según los montajes de André):

Consejos para modificar un pequeño motor de gasolina con un reactor Pantone

Montaje en gasolina Chevrolet V6

¡Las fotos deberían seguir!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/07/07, 17:25

¡Hola
3) Para el aceite de drenaje, sí, no es bueno, pero es bueno para un objetivo experimental de investigación, por lo tanto, André es perdonado

No, es un aceite nuevo, ya que al mezclarlo con el combustible se acerca dos veces
Pero es como un experimento, el aceite de papa funciona mejor en un diesel.
el aceite de papa si el reactor está frío, hace que sea difícil quitar una goma con aceites de dos tiempos o de motor, se limpia fácilmente en caso de manipulación inadecuada, pero caminar con aceite es de muy poco interés en un motor de gasolina, excepto para demostrar que no produce autoencendido.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137