Un nuevo nombre para la inyección de agua Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 10/11/07, 17:25

bob_isat escribió:Voto por un "dopaje de agua" claro, concienzudo, eficaz. ¡Vota por él!

Hola Bob_isat Gracias por la sugerencia
También fue mi primera idea. Pero en Quant'homme, no prefieren no confundirse con otros sistemas de inyección de agua y también porque Pantone está en el origen del reactor. ¿Y por qué no también honrar a Antoine Gillier, el inventor del dopaje con agua? Gillier-Pantone apareció de forma bastante natural al escribir el texto. Por ahora, no me parece impactante si te acostumbras ...
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 10/11/07, 20:30

Cuicui escribió:
bob_isat escribió:Voto por un "dopaje de agua" claro, concienzudo, eficaz. ¡Vota por él!

Hola Bob_isat Gracias por la sugerencia
También fue mi primera idea. Pero en Quant'homme, no prefieren no confundirse con otros sistemas de inyección de agua y también porque Pantone está en el origen del reactor. ¿Y por qué no también honrar a Antoine Gillier, el inventor del dopaje con agua? Gillier-Pantone apareció de forma bastante natural al escribir el texto. Por ahora, no me parece impactante si te acostumbras ...


Tal vez deberíamos pedirle su consejo a este caballero. Es posible que no quiera desaparecer misteriosamente. : Cheesy:
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 10/11/07, 22:31

nialabert escribió:Tal vez deberíamos pedirle su consejo a este caballero. Es posible que no quiera desaparecer misteriosamente. : Cheesy:

Tal vez por eso ha sido tan discreto durante tanto tiempo ...
Dernière édition par cuicui el 10 / 11 / 07, 22: 33, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/11/07, 22:31

¡Hola

Hacemos la diferencia entre un motor diesel, un motor de combustión de gasolina, una turbina de gas
la diferencia entre el 100% y el dopaje con agua

Creo que una de las personas que participó mucho en la difusión del principio es David, al principio me inspiraron estas páginas, puso muchas ideas en papel, algunas de las que no podía darse cuenta, otras con las mejoras realizadas por otros instaladores de reactores han mejorado (como una entrada en forma de U) que vi por primera vez en 2002
La entrada con precámara llegó más tarde 2003

Y para mí, el que dio a luz al SPAD es el tipo que hizo el primer ensamblaje vertical, todo en acero inoxidable, en un tractor Deutz.
es él quien hace el primer ensamblaje compacto vertical para eliminar todo el problema, orientación norte al inicio, usar una varilla de acero inoxidable que viene con resultados que muchos obtienen.
Sin embargo, el personaje es bastante discreto.

Creo que simplemente llamar al dopaje al agua nuestra edición no implicará a nadie y no olvidará a nadie, siempre me siento incómodo cuando citamos a una persona, el motor de 4 tiempos que no lo llamamos (Beau de Rochas)

Al final y a medida que las cosas progresen, puede suceder que podamos reproducir lo mismo sin reactor y sin varilla.
el nombre de panton será más apropiado durante el dopaje con agua
Es más ancho.
Encendido Cuando el hombre hay alguien que opera su reactor sin agua, solo aire caliente.
Personalmente, cuando mi tanque de agua está vacío, no necesito un indicador luminoso, me siento lo suficientemente rápido cuando conduzco

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 10/11/07, 22:39

Andre escribió: el motor de 4 tiempos no lo llamamos (Beau de Rochas)

Gracias André
Es cierto, pero el motor de autoencendido todavía se llamaba Diesel (como Rudolf). Voy a preguntarle a Quant'Homme qué piensan ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 10/11/07, 23:25

si eres un poco patriota y quieres ser general, puedes llamarlo "pantone F"

por supuesto, de acuerdo con la técnica de alimentación, podría ser

pantone F GV (generador de vapor)

pantone F BL (bulger)

pantone F IN (inyección)

pantone F CA (carburador)

ect ...

agregar 2 letras después de que la F todavía permita tener 676 (26 * 26) versiones en mi opinión es más que suficiente
: Cheesy:

La primera versión del reactor utilizada como un reemplazo completo para el innovador sistema de combustible de estilo estadounidense podría llamarse pantone A BL, por ejemplo

la versión F que necesariamente involucra el reactor utilizado en el dopaje no habrá ambigüedad posible con la versión A, la primera versión tiene L americana (además, cae bien la A y la primera letra del alfabeto para la primera versión c 'es perfecto ...)
que piensas : Roll:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/11/07, 01:20

pluesy escribió:si eres un poco patriota y quieres ser general, puedes llamarlo "pantone F"
por supuesto, de acuerdo con la técnica de alimentación, podría ser
pantone F GV (generador de vapor)
pantone F BL (bulger)
pantone F IN (inyección)
pantone F CA (carburador)
ect ...
agregar 2 letras después de que la F todavía permita tener 676 (26 * 26) versiones en mi opinión es más que suficiente
: Cheesy:
La primera versión del reactor utilizada como un reemplazo completo para el innovador sistema de combustible de estilo estadounidense podría llamarse pantone A BL, por ejemplo
la versión F que necesariamente involucra el reactor utilizado en el dopaje no habrá ambigüedad posible con la versión A, la primera versión tiene L americana (además, cae bien la A y la primera letra del alfabeto para la primera versión c 'es perfecto ...)
que piensas : Roll:

De hecho, el objetivo es hacer algo muy simple para guiar al usuario de Internet que no sabe nada, con enlaces para que pueda aprender más si lo desea. Por ahora, solo estamos buscando un nombre para distinguir el dopaje con agua del 100% de pantone. Pedí el consejo de Quant'Homme, lo discutiremos nuevamente, los mantendré informados.
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 11/11/07, 01:41

de hecho, cuando escribimos pantone en google caemos primero en la tabla de colores ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

el truco que determina los colores ... : Mrgreen:

No sé cómo funcionan los motores de búsqueda, pero en mi opinión deben poner algo en frente para pasar frente a todas las otras palabras compuestas ...
después de la carta de colores viene el "motor pantone" que me está matando ... :mal:

Estoy de acuerdo en que Pantone inventó un sistema de potencia del motor ...
pero inventar un motor es otra historia ...

motor pantonizado sí ... motor pantone no ...

en un motor de búsqueda puede ser que el "motor de dopaje pantone" o el "motor de dopaje pantone" pasen más fácilmente por delante del "motor pantone" ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Alex 56
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 09/03/06, 17:33




por Alex 56 » 11/11/07, 08:10

Buenos días a todos

Una idea: sistema ACM

es decir: sistema de asistencia de combustión del motor ...
o en ingles:

ACM de agua (existe la palabra motor y también ... agua)

Y todavía hay este motor de agua: Diario 19:30 p.m. FR3 ayer
tarde (barco rastreador dopado con ... ¡aire húmedo!)

A más.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/11/07, 09:15

Alex 56 escribió:Buenos días a todos

Una idea: sistema ACM

es decir: sistema de asistencia de combustión del motor ...
o en ingles:

ACM de agua (existe la palabra motor y también ... agua)

Y todavía hay este motor de agua: Diario 19:30 p.m. FR3 ayer
tarde (barco rastreador dopado con ... ¡aire húmedo!)

A más.

Ja, se está acercando a la verdad :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95