Sistema G

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
bombrman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 05/04/06, 14:44

Sistema G




por bombrman » 07/04/06, 14:39

Hola,

Tengo mucha investigación en la red y crearé y montaré un SPAD, miraré el lugar donde debo hacerlo para medir.

¿El problema no estoy seguro de haber entendido el papel del reactor y el diseño?

En el medio hay un tubo de acero inoxidable que es penetrado en cada lado por una varilla de acero inoxidable que está soldada en cada lado de este tubo, luego soldamos el centralizador para evitar que se golpee.

Estoy interesado en cualquier información sobre este tema

Gracias de antemano
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10

Re: SPAD Reactor ????




por rpsantina » 07/04/06, 14:52

bombrman escribió:Hola,

En el medio hay un tubo de acero inoxidable que es penetrado en cada lado por una varilla de acero inoxidable que está soldada en cada lado de este tubo, luego soldamos el centralizador para evitar que se golpee.


Uh, no realmente

Es una barra grande en el centro con barras pequeñas a cada lado y centralizadores en los extremos. Todo este pequeño mundo bien soldado.

Suelde un dispositivo de centrado al final del tubo de acero inoxidable para poder montarlo verticalmente ...

El gran interés de la pala radica en su compacidad con el burbujeador calentado por una pared de la cámara de calentamiento donde está el reactor.
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/04/06, 14:56

El SPAD es el sistema G publicado en pantone en 2001 voila pkoi Cambié el título.

Encontrará toda la información básica en el sitio: http://quanthomme.free.fr/pantone/FrancePMC.htm

Para información detallada tienes que cavar un poco forum...
0 x
bombrman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 05/04/06, 14:44




por bombrman » 10/04/06, 09:23

Es una barra grande en el centro con barras pequeñas a cada lado y centralizadores en los extremos. Todo este pequeño mundo bien soldado.

Suelde un dispositivo de centrado al final del tubo de acero inoxidable para poder montarlo verticalmente ...


¿Son los tallos tubos vacíos? ¿Y este reactor puede subir y bajar en el tubo en el que se colocará?

Cual es el punto?

Creo que intentarlo todo lo que hago en acero leí en el forum no hay problema que piensas

Tan pronto como tenga tiempo, necesito tomar las medidas en mi automóvil para ver el lugar porque quiero instalarlo detrás del motor en la salida de escape después del turbo.

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 10/04/06, 10:55

Hola Bom y bienvenidos al club! : Cheesy:

para centrar y fijar su varilla del reactor tiene varias soluciones: los pasadores de centrado, los centralizadores o una perforación de lado a lado de la varilla para mantenerla.
En mi próxima varilla de acero inoxidable, con hierro reducido, la parte es menos obvia. Investigaré un dispositivo de centrado en cada extremo y un tornillo soldado al tubo bloqueará a todas estas pequeñas personas.
¿Qué es exactamente lo que planeas hacer en acero?
Me gustaría probar una barra de hierro, todavía no he leído que haya una diferencia.
Incluso Kevin, que es tacaño con la información, dejó ir un día que no debería aburrirse y puso el hierro estirado como una barra ... se da cuenta de un rendimiento supuestamente interesante.
Sin embargo, en los tractores, notamos que había una diferencia significativa entre 304 y 310, por lo que deberíamos seguir con esto.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 10/04/06, 11:38

¿A favor de 310?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/04/06, 12:27

No hay nada sorprendente en eso, el níquel es un fuerte catalizador de craqueo (hidrocarburos ... agua, queda por probar ...).

¿Alguien ha probado 330 (30% de níquel: p)?
Dernière édition par Christophe el 10 / 04 / 06, 13: 52, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 10/04/06, 13:44

sí, lo siento, ¡para ventaja de 310 por supuesto!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/04/06, 15:12

¡Hola
acero inoxidable

Las series 310, 310S y 314 son las únicas que tienen 19% de níquel
y 24% de cromo

La serie 300 puede no saber en Europa?
Cuando llegas a 348 y más, es 9% de níquel

Para tener más níquel tienes que ir
en inconel 825 40% nikel 21% cromo 31% hierro

inconel 800 más popular y más fácil de encontrar 32% de níquel
y 21% de cromo


Más difícil de encontrar inconel 702 79,5% níquel

Aún más difícil de encontrar en el tallo
Níquel 200 99,5% níquel

El níquel laminado se vende por alrededor de $ 60 por kilo

Para aquellos que preguntan si una varilla de acero funciona, prueba de lo contrario que el acero funciona pero termina oxidándose en dopaje con agua si se le envía agua cuando el reactor no está lo suficientemente caliente.
Para averiguarlo, debe montarlo de modo que la varilla sea fácilmente accesible y extraíble.
Hay poca retroalimentación sobre las barras de níquel
Por otro lado, se necesita un montaje que funcione relativamente bien con una varilla de acero y luego se necesita una varilla de níquel, podemos hacer una comparación real.
Mientras tenga que elegir entre acero inoxidable y hierro, mi elección es ir hacia el acero inoxidable
ahora todo lo relacionado con el grado de este material aún no se ha probado. Es fácil decir que el grado funciona bien, nadie en el forum tenemos que indicar claramente con tal varilla obtengo X%
y otra varilla Y% La mayoría de mis pruebas en las varillas se realizan en 100% de panton, pero en el dopaje con agua es muy diferente y las observaciones en las varillas no se pueden aplicar por completo.
incluso una varilla de aluminio funciona bien en un panton 100%
Cuando una varilla de cobre sale mal ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 10/04/06, 16:18

El aluminio funciona y el cobre no.

Ya no es magnético.

Quizás propiedad electrónica ...

Electrones de Fe, Mn, Ni, Zn, Al 2 en la última capa ...
Cu, Cr 1 solo electrón en la última capa.

Debe probar con una varilla de zinc y una de cromo (o cuya superficie es de cromo) para ver si funciona con zinc y no con cromo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98