sistema Pantone: catálisis electro-dinámico

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 24/11/05, 15:42

Además, aconsejo encarecidamente no debatir sobre este tema, sobre este forum Economia; no traeremos nada nuevo sobre hechos enterrados anteriores; Hablaremos por inadvertencia, con la ligereza de estos eventos que pueden clasificarse al más alto nivel de secreto de estado. Hazles cosquillas, y esto será amenazas, descrédito, virus o el arsenal judicial ... (incluso en diferentes temas inocuos), en un sitio de Econología más bien dedicado a la promoción. Pantone o alternativas saludables originales.

bienvenida

Lejos de mí meter el sitio en problemas, pero encuentro esto
actitud de "autocensura" muy perjudicial.
en resumen, debemos tener cuidado de no corresponder con temas "sensibles" si no estamos autorizados ???, me recuerda a un
informe reciente sobre Canal sobre una ley que permite
ciudadanos para obtener cualquier información o documentos
respecto a la administración, este informe fue ilustrado por el ejemplo
de una familia que ha visto su impuesto a la vivienda muy fuertemente
aumentado (cuando no se había realizado ningún trabajo importante
hecho) había solicitado la transcripción de los debates del consejo municipal
Después de 4 años de solicitudes no se repite nada!
¡Lo gracioso (si podemos decir) es que los periodistas interrogaron a la gente del pueblo y que uno de los habitantes encontró normal esta opacidad! prueba de que nosotros, ciudadanos comunes
(Al menos yo) ¿Puede que aún no esté listo para una transparencia total? si empezamos nosotros mismos
autocensor a dónde vamos, cómo saber la palabra final de
La historia en estas condiciones?
¡Vamos, me detengo antes de meterme en problemas con RG!
hasta luego
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 24/11/05, 16:26

El sur de Francia es un área con un riesgo sísmico muy alto:
http://www.ecologie.gouv.fr/IMG/pdf/car ... smique.pdf

Esta es la razón de los temblores que sintió la gente en 1995 en el sector, Gardanne está justo al borde de una zona roja. : Lol:
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 24/11/05, 17:32

bienvenida

Gracias por esa simple respuesta.
Sé que la teoría de la "gran conspiración" a menudo se invoca para justificar ciertas desvarías, pero si la respuesta
al terremoto 95 es tan obvio por qué tener
demandó al Sr. Petit en justicia? fue mucho más simple para él
joderlo y dejarlo enloquecer solo en su esquina, meterlo en problemas y la mejor solución para darle un
poca credibilidad a sus reclamos.
adiós
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 24/11/05, 18:05

Mi respuesta fue irónica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 24/11/05, 18:13

Hola a todos
Benoît
Usted proporciona un mapa de riesgos sísmicos; ¡No se han registrado temblores desde el supuesto inicio de los eventos en 1993 (fecha corregida)!
Algunos sintieron temblar el suelo y la casa; en otros lugares se trataba de explosiones poderosas como las de aviones o explosiones, pero viniendo de la nada ... Las autoridades militares y civiles no informaron ningún robo o explosión que pudiera corresponder a estas explosiones. Como explicación, se ha sugerido que fue el resultado de movimientos de tierra en alta mar bajo el mar.

Titus02
¡No extrapolar! Y critico mi opinión, pero solo por lo que presenté:
Su ejemplo es del tipo "molestia administrativa" con la administración tributaria o el municipio, muy irritante y agotador para los atacados.
Es de otro tipo, los "hostigamientos" que siguen a la publicidad de revelaciones sobre un posible asunto de estado que uno quiere sofocar rápidamente.
Tenga en cuenta que, incluso allí, hablo cuidadosamente de estas cosas para no dañar el forum.
Creo que hablas con la juventud ardiente, ¡y eso es genial! Porque tendremos que luchar cada vez más por "nuestras libertades".
Pero tal vez, algún día escuches historias, testimonios, intimidaciones o actos de violencia, para contrarrestar un "impedimento para dar vueltas en círculos", los engranajes de un poderoso público, militar, privado o mafioso. El ejemplo en el forum, Meyers dijo que fue envenenado cuando murió; para la mafia, no faltan ejemplos; para los demás, con el fin de camuflar la malversación de dinero o actos reprensibles ante la ley o la moral, a las personas se les ordena guardar silencio, renunciar o terminar "suicidándose"; entonces, para un caso de este alcance!
Mire cómo los periodistas que quieren investigar los eventos del 11 de septiembre son amordazados o desacreditados.
Entre otros forum lidiar con estos temas sensibles. Puedes comprometerte, pero comprometiéndote con tu responsabilidad de "estar dotado de razón".
Esa economía, se centra en temas más legibles, menos sujetos a controversia. Ya hay mucho que hacer para ganar con el Pantone, sin tener que proporcionar una soga para ser colgado sobre un tema fuera de lo común.
Esta es mi opinión, y no extrapolo nada más.
Gegyx (gato escaldado)
0 x
Arbizon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 18/10/05, 22:49




por Arbizon » 24/11/05, 23:44

Bonsoir a tous

Me permito ... si desea información sobre los terremotos que se sintieron años atrás hasta ayer, es en el sitio de la red nacional de monitoreo sísmico de Estrasburgo donde debe buscar

http://renass.u-strasbg.fr/

@ + Arbizon
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 26/11/05, 14:15

salut a tous

ok ok no soy revolucionario y creo que tenemos
ya muchas armas (en sentido figurado) para hacernos escuchar,
Por desgracia, no siempre los usamos (yo primero).
Ejercer el simple derecho de votar sabiamente sería en gran medida suficiente
para hacer que las cosas cambien, por ejemplo, y si estoy interesado en
El proceso Pentone no es solo por su aspecto técnico, sino también porque es un medio simple para que el usuario "desvíe" todo el sistema que nos transforma lentamente, pero
seguramente una vaca super efectivo.
No soy tan joven como podrías pensar y tengo mucho tiempo
tenía una filosofía y un comportamiento muy "personal", pero el tiempo
pasar (y los caprichos de la vida) me hace cada vez más escéptico
sobre la dirección que está tomando nuestra sociedad.
Pertenezco a una generación (aquellos en sus cuarentas) que vivieron en los años fríos (los 80) que vieron a sus "hermanos mayores" demostrar en 68 y que encuentran que estos mismos manifestantes son ahora casi todos ejecutivos senior omnubilados por sus próximos 4-4, su futura gastroplastia o implante mamario!
Es una generación encajada entre los "grandes hermanos" ex manifestantes que se han convertido en "boho" y nuestros hijos a quienes no podemos ofrecer perspectivas interesantes y a quienes
comienzan a enojarse. Posición incómoda y
francamente, ¡realmente no sé qué hacer!
Perdón por el tema.
adiós
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91