Pantone resultados de los motores: uno alucina!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 22/03/07, 15:32

¿Este tema está cerrado? alguna noticia de la prueba de banco? ¿por qué ya nadie habla? ahí está la CIA : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/03/07, 21:52

Hola pablo

PoPaul escribió:¿Este tema está cerrado? alguna noticia de la prueba de banco? ¿por qué ya nadie habla? ahí está la CIA : Cheesy:


No! no la CIA, es solo que este tema fue a otra parte ...
Si quieres tener las últimas noticias, está en esta:

https://www.econologie.com/forums/mercedes-340-d-de-didier-t3230-30.html

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 22/03/07, 21:56

camel1 escribió:


... jódete. ...

... ganancia significativa de más del 30%, pero BUSCAR para optimizarlo ...




Si esta suposición de que solo interviene el vapor es correcta, entonces no tiene sentido intentar optimizar el reactor de pantone, ¿verdad?
Me parece lógico. ¿Qué interés hay en optimizar una canción que no ocurriría en un sistema?
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 22/03/07, 21:56

camel1 escribió:


... jódete. ...

... ganancia significativa de más del 30%, pero BUSCAR para optimizarlo ...




Si esta suposición de que solo interviene el vapor es correcta, entonces no tiene sentido intentar optimizar el reactor de pantone, ¿verdad?
Me parece lógico. ¿Qué interés hay en optimizar una canción que no ocurriría en un sistema?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/03/07, 22:10

laurent.delaon escribió:
camel1 escribió:


... jódete. ...

... ganancia significativa de más del 30%, pero BUSCAR para optimizarlo ...




Si esta suposición de que solo interviene el vapor es correcta, entonces no tiene sentido intentar optimizar el reactor de pantone, ¿verdad?
Me parece lógico. ¿Qué interés hay en optimizar una canción que no ocurriría en un sistema?


¡A la mierda!
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/03/07, 02:15

Hola Laurent
Si esta suposición de que solo interviene el vapor es correcta, entonces no tiene sentido intentar optimizar el reactor de pantone, ¿verdad?
Me parece lógico. ¿Qué interés hay en optimizar una canción que no ocurriría en un sistema?


Tan pronto como me digas que alcanzas el 30%, apruebo las pruebas de vapor,
Hasta la fecha, cada vez que quito la varilla, la perdí y cada vez que coloco una varilla pequeña también perdí.
Lo primero que debe hacer es algo que siempre funciona, incluso si tiene que colocar una varilla de platino, luego
Eliminación trabajar alrededor de lo que funciona.
Estoy de acuerdo en simplificar un sistema que funcione bien, pero no a expensas del rendimiento.
No sé sobre qué base tomas tus datos para decir que la barra es inútil. ¿Y por qué insistes en decir que es inútil? no es porque no tuviste éxito con una barra de tubo que los otros son mentirosos, porque como leí, eso hace que muchos mentirosos. Una vez que hayas hecho algunos sistemas y entrado, rápidamente sabes cuándo aparece un chico en el forum por sus preguntas y sus problemas o es devuelto ...
Ahora admitiendo que el recator en sí mismo se comporta como un intercambiador si es el caso, es relativamente simple de construir, aunque solo sea para generar vapor.
Supongo que no es porque no puedo explicarlo científicamente que deba rechazar el principio.
Los Freres Montgolfiers pensaron que era necesario mojar la paja para que humeara y que esto era lo que llevaba su globo, no entendieron exactamente el proceso, sino el hecho de humedecer la paja que tenía un papel para moderar la combustión y difundir el calor entendió que lo que vio fue el humo.

Notarán que no concedo gran importancia al reactor en sí, siempre que se cumplan ciertas condiciones mínimas ... pero sé que la importancia de lo que entra en el reactor es la dosis.
Si ha realizado mejoras sustanciales, solo con vapor, dé las cifras, pero no haga un tirón como ese en el forum Piense en el recién llegado que lee estas publicaciones y que busca entender.
Es muy posible que haya varias maneras de llegar a los mismos resultados por el momento. No creo que un simple vapor que deja un coote sea suficiente, hay algo que es necesario aclarar sobre el tipo. de vapor y en la dosis (aunque arriba comenzamos a ajustar los parámetros pero tenemos que trabajar uno a la vez)
Ya vemos que al operar con un burbujeador, la eficiencia es mejor cuando el burbujeador está en un nivel bajo (no porque produzca más vapor porque las burbujas pasan a través de menos agua).
¿Cuéntanos qué notaste con el vapor? ¿Qué cantidad y qué temperatura? ¿Qué calor hace, qué frío hace? porque el vapor o el reactor la dosificación debe ser similar ... solo resolver la cuestión de la dosificación sería un parámetro menos para administrar, entonces la temperatura del vapor que ingresa al motor sería otro parámetro
Es demasiado fácil llegar a todos los mensajes y decir que la varilla es inútil ... es decir en medias palabras que el reactor Panton es una broma.

André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 24/03/07, 23:42

Andre escribió:Hola Laurent


Tan pronto como me digas que alcanzas el 30%, apruebo las pruebas de vapor,


¿Cuéntanos qué notaste con el vapor? ¿Qué cantidad y qué temperatura? ¿Qué calor hace, qué frío hace? porque el vapor o el reactor la dosificación debe ser similar ... solo resolver la cuestión de la dosificación sería un parámetro menos para administrar, entonces la temperatura del vapor que ingresa al motor sería otro parámetro
André


Es demasiado fácil llegar a todos los mensajes y decir que la varilla es inútil ... es decir en medias palabras que el reactor Panton es una broma.

No, no, no lo digo en medias palabras: lo digo directamente.

Es más difícil de lo que piensas porque puedo responder que es mucho más fácil decir, como todos, que el reactor tiene un efecto sin tener nada que lo pruebe o incluso sensaciones cualitativas para aquellos que realmente tienen algo ... .
Ormis un solo resultado (reactor de pantone) significativo y medido en el automóvil, no hay demasiados resultados en los automóviles en general, tomo este hecho en cuenta para el análisis personal.
Para los valores de los parámetros no puedo decir nada preciso, pero estoy seguro de mis ahorros realizados, por lo tanto, puedo decir lo siguiente: la cantidad de agua es muy variable sin efecto
para la temperatura entre 30 y 70. así es como hago 15% con un pico en 27%. No tengo suficientes repeticiones para concluir.
Recientemente tuve una gran pb: perdí la pieza central de mi sistema (el regulador), así que lo reemplacé con un modelo diferente y lo estoy ajustando ahora mismo; usted sabe (algunos podrán confirmarle esto) la atención que le otorgo a mis mediciones y también que mi principio de medición es largo pero tiene el corolario de no ser cuestionable sobre su principio. Si continúo, es bueno que sienta que he encontrado algo que todavía está rogando y que estoy tratando de mejorar.
En lo que a mí respecta, por mis resultados en cuanto a su publicación, no está en la agenda, pero nada me impide expresarme, ya que no insulto a nadie y no impide que nadie piense de manera diferente. de mí ... que sin tener una actitud de facho en mis palabras, porque los intercambios se basan en observaciones no siempre fundadas pero siempre instructivas y con argumentos que apoyan las palabras, esto es mejor.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147