reacción química del motor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/12/06, 22:47

Kyubi escribió:Ya gracias por tus respuestas tan rápido :D.
.........
Especialmente lo que no entiendo (y mi profesor de química también ^^) es que Paul Pantone dice que no hay más CO2 a la salida del escape y eso es imposible ya que introduce un hidrocarburo ...


guarda el pdf que te he indicado ... Sé que está en inglés, pero no intentes traducirlo palabra por palabra, ¡trata de entender la idea general! : Cheesy:

Creo que tu maestro va a insinuar aún más : Lol:

la única idea que me vino a la mente para satisfacer la ley de Lavoisier es el "mezclador atómico", donde no es muy plosible es que viene bajo la reacción nuclear :| ...

nada está probado, así que todo es imaginable : Cheesy:

gegyx escribió:Creo que un Briggs & Stratton necesita su cuchilla de corte para funcionar normalmente ...
¿Volante o anti-fugitivo?

Como coincidencia divertida, vi un Brigg and Stratton 3.5Ch en EMAÜS el sábado pasado ... 20 € pero el tipo no sabía si aún funcionaba ... ¡se vendió por una parte! ¿Es bueno este tipo de motor?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/12/06, 23:11

lio74 escribió:guarda el pdf que te he indicado ... Sé que está en inglés, pero no intentes traducirlo palabra por palabra, ¡trata de entender la idea general! : Cheesy:


¿La patente de Chambrin?

lio74 escribió:Creo que tu maestro va a insinuar aún más : Lol:


No lo creo ... un profesor preferirá ignorar un hecho que cuestionarse lo que sabe y sobre todo lo que enseña ... al menos esa fue la reacción de "mis" profesores ...

lio74 escribió:la única idea que me vino a la mente para satisfacer la ley de Lavoisier es el "mezclador atómico", donde no es muy plosible es que viene bajo la reacción nuclear :| ...


Sin comentarios...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/12/06, 00:40

¡Hola
gegyx escribió:
Creo que un Briggs & Stratton necesita su cuchilla de corte para funcionar normalmente ...
¿Volante o anti-fugitivo?

Como coincidencia divertida, vi un Brigg and Stratton 3.5Ch en EMAÜS el sábado pasado ... 20 € pero el tipo no sabía si aún funcionaba ... ¡se vendió por una parte! ¿Es bueno este tipo de motor?


la mayoría de los motores Briggs y Stratton, de la segadora funciona sin la cuchilla, todos tienen un volante para encender y ventilar el motor y eso es suficiente, algunos tienen control de crucero en esta ventilación (paleta), c Se trata de motores muy rústicos, construidos de la forma más económica y para producir en grandes series, las válvulas laterales, una culata plana, lubricación por burbujeo, ¡como los primeros motores! se encuentra en muchas aplicaciones, quitanieves, segadora rototiller, generador, bomba de agua, etc. Se arrastra por todas partes en los montones de chatarra y las piezas están fácilmente disponibles.
Estos motores no deben girar a más de 3600 rpm, la varilla de aleación de aluminio no resiste, además no tiene cojinetes, es directamente aluminio sobre acero.
Es el motor ideal para hacer los primeros experimentos del panton, pero es necesario elegir su elección hacia un 5 hp, al menos 8 hp a 10 hp, es aún mejor si nos mantenemos en las dimensiones de la varilla del reactor básico 12,7, 1 mm (2/2000 pulgada) que proporciona suficiente calor y lo mantiene entre 3000 y XNUMX RPM, ¡giraremos mucho tiempo si controlamos el nivel de aceite!

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 16/12/06, 10:26

Andre escribió:..................
Estos motores no deben girar a más de 3600 rpm, la varilla de aleación de aluminio no resiste, además no tiene cojinetes, es directamente aluminio sobre acero.
Es el motor ideal para hacer los primeros experimentos del panton, pero es necesario elegir su elección hacia un 5 hp, al menos 8 hp a 10 hp, es aún mejor si nos mantenemos en las dimensiones de la varilla del reactor básico 12,7, 1 mm (2/2000 pulgada) que proporciona suficiente calor y lo mantiene entre 3000 y XNUMX RPM, ¡giraremos mucho tiempo si controlamos el nivel de aceite!

André


hola andre
:D gracias por tus preciosos consejos !!!
es cierto que el plan dado en la red tiene un tamaño de 12 hp ... Trataré de encontrar eso : Cheesy:

cansado de hablar de eso y de no poder mostrar ... ¡con un pequeño banco ya podía silenciar a los sépticos y a los backbiters en el sistema! 8)

@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 17/12/06, 17:01

Christophe escribió:¿La patente de Chambrin?


si si el de chambrin : Cheesy: el de 1981
Cabe señalar que pudo analizar 33 gases en la salida del reactor (antes del motor) y 46 en el tubo de escape ... :| incluyendo 3 gases NO IDENTIFICADOS EN LA CLASIFICACIÓN MENDELEIEV :!: :!: :!: :!: : Shock: :? :| todo esto basado en vapor de agua ........
te deja escéptico cuando lees eso!
entonces habría reacciones atómicas o subatómicas ...

¡Su maestra la ignorará si es de mente cerrada! diciendo que es pipo lo que está marcado en esta tela.
de lo contrario, solo puede ver esto divertido y hacer muchas preguntas.


Christophe escribió:
lio74 escribió:la única idea que me vino a la mente para satisfacer la ley de Lavoisier es el "mezclador atómico", donde no es muy plosible es que viene bajo la reacción nuclear :| ...


Sin comentarios...

No entiendo bien tu comentario ... ¿dije algo mal?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 18/12/06, 13:24

Las reacciones nucleares en el Pantone no son demasiado creíbles ... ¿Por qué no el espíritu santo también ...

¿tendrías el enlace a la patente de 1981? Solo he leído patentes anteriores de Chambrin.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 18/12/06, 21:18

bob_isat escribió:Las reacciones nucleares en el Pantone no son demasiado creíbles ... ¿Por qué no el espíritu santo también ...

¿tendrías el enlace a la patente de 1981? Solo he leído patentes anteriores de Chambrin.


también veremos https://www.econologie.com/chambrin-articles-252.html Arrow 4) Versión WO (patente mundial) de la patente
en la página 4, finalmente en la página 6 del pdf, las primeras 15 líneas ...


estaba en la primera página ... y el resto en la sección de patentes en la página de inicio del sitio también es un enlace para consultar a los demás.
pero solo hay 2 interesantes, el resto son duplicados en italiano, finlandés ..... ect
buena lectura : Cheesy:

de lo contrario, lo dije yo mismo, no muy explicable, pero cómo decir ... por qué y cómo se mezclan los núcleos de los átomos (si hay una mezcla) :? :?
la ruta del plasma no es demasiado posible porque habría T ° entre 1000 y 4000 ° C y arcos eléctricos de truenos :| :!:

tema muy abierto ... aviso a otras propuestas e hipótesis
@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 19/12/06, 15:20

eso es todo, tengo la patente completa de Chambrin de 1982

se trata de "transmutación de la materia" ...

¡Nos lleva muchos siglos atrás!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 19/12/06, 21:56

bob_isat escribió:¡Nos lleva muchos siglos atrás!


sí, pero si realmente funciona nos haría quedar bien ... bueno, no sueñes ... no lo industrializamos en los años 80 ... ¿por qué hacerlo ahora? a menos que renaud o psa estén esperando un barril a $ 200 :mal:

finalmente otra cosa que tendré curiosidad de ver trabajando ante mis ojos !!! hay mas que hacer : Lol:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/12/06, 23:01

bob_isat escribió:Las reacciones nucleares en el Pantone no son demasiado creíbles ... ¿Por qué no el espíritu santo también ...


Yo saaaaaais !!

¡Debería pedirle a Dan Brown que resuelva el pantone! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141