¿Por qué no aceite vegetal y pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/06/07, 02:08

¡Hola
¿Alguien o es posible operar el accesorio anterior con aceite? aceite + agua
Porque es el ensamblaje que trato de hacer funcionar sin resultado. Incluso cuando calienta el aceite a más de 100 grados


Si desea operar una bombilla de aceite, tendrá que calentarla mucho más de 100c, bastante cerca de 200c
sea ​​cual sea el líquido utilizado en un burbujeador, es necesario que lo caliente cerca de su punto de ebullición. porque el aceite tiene su punto de luz.
Un motor de corte con pantalones funciona bien con un quemador de aceite, siempre que tenga un calentador auxiliar para calentar el aceite, el calor del escape no es suficiente para mantener una temperatura adecuada en el burbujeador .
El motor funciona sin humo, la vela permanece limpia, tiene una potencia limitada, a menos que caliente el aceite hasta el punto de ignición con una antorcha
(tenga cuidado con el retorno del aceite caliente a través del tubo de entrada de aire del burbujeador, dóblelo hacia abajo, especialmente cuando el motor se detenga).

Con experiencia, verá que el motor consume las partes volátiles del aceite, al final el motor tiene problemas para girar y hay un producto graso en la parte inferior del burbujeador, bastante negro, que causa un calentamiento significativo. .
Si agrega vapor de agua al mismo reactor, está limitado a una pequeña cantidad; de lo contrario, el reactor se enfriará.
(en mis pruebas el vapor fue producido por un ultrasonido ajustable en flujo)

Quería trabajar en la producción de hidrógeno de antemano
.

¿Decir que lo que sale del reactor es un gas con un contenido muy alto de hidrógeno? muchos lo dicen, pero no sé cuánto verificamos, así que lo que sale del reactor personalmente no sé qué es, probablemente el mismo producto que entró pero (refinado) especialmente si hablamos de dopaje agua, no me sorprendería si condensáramos lo que sale del reactor, nos devuelve el agua.

El reactor se atornilló directamente en lugar del tubo de escape de la cortadora de césped para calentarlo a al menos 800 grados.


Nunca he medido más de 720c en un motor pequeño, incluso forzándolo, medido con el termopar tipo K en una sonda monel.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 30/06/07, 13:19

Hola,

Pensé que André iba a plantear este detalle, pero me sorprende:
moimanu escribió:1 litro de gasolina + 6 litros de agua y obtuve una llama naranja de 15 cm durante horas sin mucha diferencia en el reactor frío o en ebullición.


Se necesita una cantidad significativa de energía para calentar tal volumen de agua. Leí que la calefacción era eléctrica, pero aún así ...

Personalmente, vi rápidamente los límites de un burbujeador eléctrico cuando intenté calentar 125 ml de agua en un recipiente con 2 resistencias de precalentamiento en serie (120 W): el aire ambiente (15 a 20 ° C) enfrió el burbujeador al pasar, y fue necesario conducir 15 km para finalmente producir un vapor utilizable por el reactor ...

Otra observación: una vez que el reactor "se enganchó", tengo la impresión de que la caída de presión allí disminuyó, lo que significa que el flujo de aire aumentó y enfrió nuevamente el burbujeador.

Entonces, el efecto positivo del dopaje de agua en mi automóvil duró menos de un minuto cada 1/4 de hora ...
0 x
lagarto31820
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/08/07, 20:59
Localización: Toulouse




por lagarto31820 » 18/08/07, 21:08

Me hice exactamente el mismo reflejo, ¿por qué no combinar Pantone y aceite vegetal? Su sistema no funciona porque el HV es mucho más difícil de evaporar que la gasolina o GO. Se requiere una temperatura mucho más alta que 90 ° C. El sistema será más difícil de desarrollar. Sin embargo, me embarco en este proyecto. Tengo un poco de experiencia porque ya hice un quemador de caldera con HV.
0 x
yourtattak
x 17




por yourtattak » 22/05/08, 18:24

Hola,

Lamento armar un tema "viejo" pero me parece posible combinar un ensamblaje de pantone 100% y aceite vegetal si en lugar de intentar burbujear el aceite se vaporiza con un carburador antes de entrar en el reactor. En este caso ya no es necesario calentarlo a alta temperatura sino solo acercarlo a las características del diésel ya que este último ya se ha utilizado en montajes similares. En este caso, ¿por qué no calentarlo antes (o dentro) del carburador para hacerlo más fluido y evitar enfriar el reactor?

Soy nuevo en esto forum pero estoy empezando a leer un montón de páginas sobre el tema. Estoy interesado en él y estoy en el proceso de reparar un automóvil (el primero) y cuento bien el modificado : Cheesy: .
Es una gasolina súper 5 y estoy pensando en un conjunto doble de combustible + reactor, uno para agua y otro para combustible (gasolina o aceite o ???) que se pagará, por supuesto, de acuerdo con el combustible utilizado (solo por la primera prueba se usará la esencia y si funciona correctamente, ¿por qué no probar con otra cosa?), la ventaja del montaje en paralelo será, me parece, poder ajustar la proporción o el obturador de uno de los dos)

voila y hasta pronto
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131