Nuevo montaje fácil

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/02/07, 16:59

¡Hola
El cobre se calienta más rápido y es insensible a la corrosión (en el caso que nos interesa los gases del agua). Lo mismo ocurre con el acero inoxidable, pero se calienta menos rápido

¿Quieres decir que tienes que poner un tubo de cobre dentro del tubo de escape? que diametro ¿Cómo soldarlo en la unión con el acero del tubo de escape? (No soy un soldador


Cobre para un motor diésel que pasa pero no para un motor de gasolina ... no vive viejo.
Es un tubo de cobre que conduce los gases de escape en mi hervidor de agua en el Chevrolet, la duración es menos de un año, el cobre se vuelve completamente loco y termina arrugándose.
Bien de acuerdo con Laurent en que el tubo de precalentamiento debe estar en el escape exterior, es complicado hacer contacto para obtener el calor (debe estar soldado y más aislado, mientras que en el interior no Además de la restricción de que esto causa el escape, ya que es un trabajo definitivo que requiere buenos materiales, no estamos interesados ​​en volver al tubo de escape.
En cobre, inserte en un escape mientras haya agua en la gota o en suspensión, no hay problema, pero si lo opera en seco, está demasiado caliente en un motor de gasolina, prefiero el acero inoxidable a pesar de su inetie calentar ..
Para soldar cobre con acero o acero inoxidable, debe usar un latón de latón o hacer uniones mecánicas con collares. pero es preferible soldar ..

Para rociar una inyección como Pitmix o un pequeño carburador que escupe en un tubo de acero inoxidable en el escape como yo. Ya sea como Michel GV. O gota a gota en el tubo calentado.

André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 10/02/07, 23:11

hola,
debe soldarse con una aleación de latón al 5% de plata que se pueda sujetar muy bien al acero inoxidable; de ​​lo contrario, la soldadura fuerte de latón puede ser suficiente. Debe hacerse con oxiacetileno
tener una temperatura de calentamiento suficiente (lámpara de gas insuficiente). Es posible si usted es un personal de mantenimiento y que tiene el equipo y que sabe cómo hacerlo, de lo contrario se recomienda un profesional ...
De lo contrario, para el mismo acero inoxidable sin el dinero. o soldar con alambre tig.
El tubo de acero inoxidable no es demasiado grueso: 1 mm máx. más allá innecesario
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/02/07, 23:24

jean63 escribió:
stef5555 escribió:: | Anoche se produjo un informe sobre el E85, el litro costaba 75-78 centavos, por lo que en mi opinión ya perderán dinero ...


No olvide que un vehículo cuyo motor está adaptado para funcionar con bioetanol (flex fuel), consume entre un 20 y un 30% más de combustible que si funciona con gasolina..

Tienes que tener esto en cuenta.

Conduzco GLP con un vehículo antiguo (17 años) y consumo 10 litros / 100 km o 15 a 25% más que la gasolina, pero a 0,70 euros / litro + vehículo depreciado durante mucho tiempo, lo haré sigue así de nuevo.

Lo mismo sucedió con el GLP hace 10 o 15 años (¿o más?). El estado decidió gravar muy poco este combustible considerado VERDE en ese momento.

Desde entonces se ha vuelto plagado mientras que en términos de contaminación "en el suelo" es muy limpio (sin partículas (diesel), sin azufre, sin benceno (gasolina) ... No tengo la lista completa, PERO un poco más de CO2 que el diésel)).


¡Este mensaje debe ser eliminado, es una manipulación falsa!
Dernière édition par jean63 el 11 / 02 / 07, 00: 38, 2 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 10/02/07, 23:27

jonule escribió:: Lol:
para el tema de los nebulizadores, ¿en qué consiste? forum ? una dirección donde encontrar celdas?
Gracias ;


te exagero, pongo el enlace con las fotos

Capt_Maloche escribió:
De lo contrario, es aún más fácil rociar agua:

http://www.lesjardinssuspendus.com/cata ... ath/26_141

El nebulizador de sonido ultra
1 celda = 80 ml / h
3 células = 240 ml / h
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/02/07, 14:49

Hola
Para responder a jean63 en mi caso, es mi reactor de tubo de calentamiento el que modifiqué.
Por lo tanto, está en el escape y está hecho de acero galvanizado de 1/2 ".
Hice voluntariamente un reactor cuya varilla y los accesorios de entrada y salida son extraíbles para poder pasar de un simple reactor dopado con vapor.
Me lleva unos 30 minutos pasar de un sistema a otro.
El cobre es más fino y mejor conductor térmico, podemos capturar mejor el calor.
Tengo un tubo de cobre en el exterior del escape que está soldado con soldadura de plata (80%) recubierto con un separador.
Este tubo permitió el precalentamiento de las gotas de agua de mi carburador de agua en el uso del reactor. Ahora se usa para la evacuación de vapor.
Por contra, qué hacer es un pequeño orificio en el tubo de salida de vapor. El tubo que sube a la entrada.
Este pequeño orificio permite la evacuación de cualquier gota de agua que pueda subir hacia el motor. También permite una entrada de aire que mejora la succión de vapor.
0 x
Pastekos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 30/03/04, 10:57




por Pastekos » 30/03/07, 17:30

Estoy a punto de experimentar una inyección de agua con un pequeño carburador de agua montado sobre mi carburador de 205 (finalmente junto a él con un pequeño tubo).

Un poco como el sistema VIX pero lo coloco sobre el carburador.

Usaré un pequeño carburador WALBRO nuevo, destinado a un motor de timón, creo.

Me preguntaba si sería interesante calentar el tanque del carburador utilizando el sistema de enfriamiento del automóvil.

Nico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/03/07, 19:42

Hola
¿Alguna vez ha tratado de simular lo que sucederá cuando ejecute su sistema?
El vacío sobre el carburador es muy bajo.
No va a sacar mucho del carbohidrato de agua.
Además, si hay gotas de agua que ingresan al cuerpo del combustible en su automóvil, puede ser un problema.

Por otro lado, cuando usa el carburador de agua conectado sous el combustible del automóvil y el que inserte entre los dos reactores cancela todos los problemas que corre el riesgo de encontrar con lo que desea hacer.
Lo único que debes dominar es ralentizarlo. En este caso, deberá cerrar el tubo de salida del reactor cuando el motor esté funcionando a baja velocidad.

Sería mejor pensar en otra idea que el carburador de agua para rociar agua si desea hacerlo por encima del carburador.
Un inyector de gasolina en el que pasaría agua, por ejemplo.
En mi auto simplemente probaré el vapor.

Es mi opinión, pero no tengo la ciencia infundida. : Lol:

Más : Idea: ¿Puedo haber entendido mal que su tubería irá por encima o por debajo del carburador?
0 x
Pastekos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 30/03/04, 10:57




por Pastekos » 30/03/07, 19:56

No, no, planeo colocarlo encima del carburador.

El problema si lo conecto al tubo de admisión es que la depresión es precisamente inversamente proporcional a la apertura de la mariposa. Esta no es la forma en que quiero que funcione.

Continuaré en esta dirección.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/03/07, 20:43

Al final no es del todo exacto.
Por lo que observé al colocar una mano en el colector de admisión, la depresión solo es inversamente proporcional si conduce nerviosamente.
Si te mantienes sabio, la depresión es constante y muy fuerte.
Excepto cuando se ralentiza o es demasiado fuerte.
En mi automóvil, era -0,2 a -0,4bars mientras conducía y -0,6bars cuando disminuía la velocidad.
Incluso a -0,2 bares ya aspira muy fuerte y pulveriza bien el agua por depresión.
Por contra por encima del combustible, era necesario que hiciera una columna de agua para conocer la depresión.
En la entrada del venturi de combustible tenía 30 mm de columna de agua.
Para información debajo del combustible -0,2bars, fue 2m de columna de agua.
No tiene que confiar en la aspiradora para rociar agua si desea correr por encima del combustible.
Intente algo que funcione con una bomba de agua o un soplador.
Steam es otra cosa porque es más simple, pero no puedo decirte si da diferentes efectos.
Otra precisión:
Mi primera prueba 100% Pantone en un motor de 110cc lo hice conectando el reactor en lugar del filtro de aire del combustible original.
El motor no arrancó.
Transferí el carburador y conecté el reactor directamente al tubo de admisión, el motor arrancó la primera vez.
Explicación == >> No había suficiente succión para sacar el vapor de gasolina del burbujeador a través del carburador de serie y el reactor y la serie.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/03/07, 21:16

¡Hola
Pastekos escribió:No, no, planeo colocarlo encima del carburador.

El problema si lo conecto al tubo de admisión es que la depresión es precisamente inversamente proporcional a la apertura de la mariposa. Esta no es la forma en que quiero que funcione.

Continuaré en esta dirección.


¿Y cómo crees que funciona VIX? abajo a través de un pequeño agujero.
lo ajustas para que sea bueno para la conducción normal
en inactivo es demasiado inútil, a 100 kmh es perfecto a 150 kmh es insuficiente.
Comience probando si funciona bien a 100 km / h antes de gastar mucha energía para hacer una regulación ...

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 157