Liquidar el legado de motor Pantone!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

¿Deberíamos dejar de promocionar el motor Pantone?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/09/07, 18:05

Di, André, este Me 109, ¿sale de la fábrica? No sabía que todavía los estábamos haciendo :D :D :D .

Ming: léelos de nuevo forums (personalmente, los seguí durante 2 meses antes de hacer mi primer post), verán que hay comida y bebida y arremangarse:

todos están listos para ayudarlo y, si encuentra algo interesante, para escucharlo. Pero aquí, son principalmente las personas las que se ponen las manos en la grasa.

Y a veces nos complace contar con la ayuda de un laboratorio (ver prueba independiente de cápsulas de MGP, últimas páginas). Y verá que también sabemos cómo ser muy escépticos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 25/09/07, 19:47

Respuesta a Christophe:
El dopaje con agua nació de la observación de que el enfriamiento de un motor de combustión interna permite hasta cierto punto convertir más energía en trabajo y no en calor. La inyección de agua en el cilindro aumenta la presión sobre el cilindro por medio del gatillo y disminuye la temperatura. Es mucho más simple que la ionización, sonoluminiscencia, grietas. ¿Por qué tantas complicaciones? Por cierto, todavía no ha respondido mis preguntas sobre su informe.


Responde a André:
El principio del dopaje con agua es tan antiguo como el motor de combustión interna. Es completamente confiable. Solo lucho contra las teorías no verificadas que deambulan por la naturaleza y hacen daño.


Respuesta al elefante:
En ningún caso niego los méritos del ahorro de energía y la reducción de contaminantes producidos gracias al dopaje con agua y al bricolaje. Felicitaciones a aquellos que ayudan a los aprendices de eco-tuning en esto forum. Pero terminé siendo extremadamente sospechoso al ser engañado. Quizás demasiado


A parte de eso :
Science-pipo es lo que desacredita las alternativas y retrasa su aparición. No importa cuán críticos sean los grandes fabricantes, pero mientras tanto, son ellos quienes deben ser convencidos para que las cosas sucedan. Science-pipo no ayuda en absoluto.
Una anécdota: Un día, mientras hablaba con un chico de OSEO, cuando le hablaba de ecología, me interrumpió y dijo secamente: “Si es para vender paneles solares y conducir un 4x4, adelante. a tu manera. Cansado de los pipos verdes ". También se le tenía mucho.


Bueno, ahí tengo que soltar la computadora, ¡es urgente! La presentación para más tarde.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 25/09/07, 20:02

ming escribió:Respuesta a Christophe:
El dopaje con agua nació de la observación de que el enfriamiento de un motor de combustión interna permite hasta cierto punto convertir más energía en trabajo y no en calor. La inyección de agua en el cilindro aumenta la presión sobre el cilindro por medio del gatillo y disminuye la temperatura. Es mucho más simple que la ionización, sonoluminiscencia, grietas. ¿Por qué tantas complicaciones? Por cierto, todavía no ha respondido mis preguntas sobre su informe.


1 ° Exploramos todas las avenidas ...y si la explicación fue tan simple, entonces pkoi no es utilizado por los GRANDES constructores? Solo pedimos que ...

Nuevamente hablas de cosas que ya sabemos, mira las curvas P / V de este artículo y mi análisis: https://www.econologie.com/makhonine-exp ... -3187.html

Luego mira la fecha ... y aún así no se usa ... ¿PKOI?

Y sin embargo, Renault está trabajando en la inyección de agua, vea esta patente de 2005:
https://www.econologie.com/brevet-renaul ... -3435.html
https://www.econologie.com/forums/brevet-d-i ... t3947.html

2 ° ¿Qué quieres que responda más de lo que está en el informe ... Además, NO se trata de la inyección de agua en la que estamos trabajando ... el pantone 100% es divertido pero imposible de dominar como individuo ... que no es el caso con el dopaje.

PD: para su presentación, en vista de su sitio, está lejos de estar especializado en combustión ... pero ¿puedo estar equivocado?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/09/07, 22:30

Querido Ming

has dicho:

Responde a André:
El principio del dopaje con agua es tan antiguo como el motor de combustión interna. Es completamente confiable. Solo lucho contra las teorías no verificadas que deambulan por la naturaleza y hacen daño.


Respuesta al elefante:
En ningún caso niego los méritos del ahorro de energía y la reducción de contaminantes producidos gracias al dopaje con agua y al bricolaje. Felicitaciones a aquellos que ayudan a los aprendices de eco-tuning en esto forum. Pero terminé siendo extremadamente sospechoso al ser engañado. Quizás demasiado


De hecho, solo estamos pidiendo una cosa: la verdad, porque puede ayudarnos a ver más allá. Dicho esto, no olvidemos que Zénobe Gramme, por ejemplo (sí, el hermano del padrino, el padrino, el padrino, mi padrino) era solo un ebanista en Christophle cuando inventó la dinamo. Originalmente ni siquiera pensó en aplicaciones de poder motriz. Dio el impulso y otros se encargaron de transformar el punto, como en el rugby.

Muchos amigos experimentados han visto cosas del bricolaje de un plomero. Qué le pedimos a la gente bien equipada: que tome medidas, que nos ofrezca una teoría, que valide o invalide hipótesis y como hemos dicho "del choque de mentes brotará la luz".

Ciertamente, al parecer, toneladas de progreso en la inyección de combustible han cambiado significativamente el consumo de motores (pero a qué precio: 1000 a 2000 euros para una planta de inyección, sin contar toda la mecánica), pero, si nuestro Los pequeños ajustes en el fondo del garaje pueden ahorrar unos pocos litros de diésel a los millones de motores viejos que aún estarán en servicio durante años en los países menos desarrollados, habremos cumplido con nuestro deber.

Lo que pide la gente: ver los resultados de sus intentos de lograr resultados objetivos: medidas, algunas ecuaciones, principios, explicaciones, consejos.

En cuanto a "hacer que tengas":
Pasé años de mi vida "atrapada" trabajando como un tonto en lo socio-cul, la parroquia, lo económico-social, el scouting, etc ... Obtuve tanta riqueza humana y reconocimiento allí. Así es la vida: ¡no te la pierdas!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/09/07, 07:06

¡Hola
Responde a André:
El principio del dopaje con agua es tan antiguo como el motor de combustión interna. Es completamente confiable. Solo lucho contra las teorías no verificadas que deambulan por la naturaleza y hacen daño.


Crees que me acabas de enseñar algo : Cheesy:

dopagea water es una gran palabra como plug en inglés que incluye muchas cosas.
La inyección de agua en la toma de los motores sobrealimentados del avión en F1 tuvo un papel bien definido, para liberar más potencia.
inyectar agua en grandes motores diesel para botes directamente en la cámara de combustión es otra cosa
inyectar vapor en una toma de diesel es otra cosa

Sobre eso forum algunos trabajan en la inyección de vapor en la ingesta, precisamente para ver si los resultados son diferentes, hasta la fecha, aquellos conocidos que quieren dar sus resultados no han cruzado el 30%.

Por las teorías te dejo a ti explicar
No lucho con las teorías, hago montajes, intento y comparo (algunos me habían propuesto una teoría sobre el níquel, tuve dificultades para encontrar un bar, al gran precio, lo intenté ahora yo se ..

Leyendo usted mismo, imagina que hacemos montajes solo para escribir en un forum o de lo contrario todos somos mentirosos, comemos agua en nuestros autos solo para hacer vapor en el invierno en la parte trasera, pronto llegaré a 40 km en diesel con dopaje de agua en promedio 000 , 1,2 litros de agua por cada 100 km.
tenemos el grosor suficiente para instalarlo en todos nuestros vehículos
pourquoi?


Para el BF 109 es un original el último en condiciones de vuelo (ya no) tenía problemas con el tren de aterrizaje, está en reparación.

Un verdadero BF109 Gustav:

Imagen


André
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 26/09/07, 08:56

elefante escribió:En cuanto a "hacer que tengas":
Pasé años de mi vida "atrapada" trabajando como un tonto en lo socio-cul, la parroquia, lo económico-social, el scouting, etc ... Obtuve tanta riqueza humana y reconocimiento allí. Así es la vida: ¡no te la pierdas!


OK gracias. no te preocupes, no dejaré completamente el mundo asociativo.
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 26/09/07, 09:24

Andre escribió:Leyendo usted mismo, imagina que hacemos montajes solo para escribir en un forum , o todos somos mentirosos, comemos agua en nuestros autos solo para hacer vapor en invierno en la parte de atrás


Si di esta impresión, me disculpo.

Sé que no estoy tratando con una comunidad de sintonizadores a la deriva en las rotondas y que consideraría genial la idea de impulsar los motores en la flota.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 26/09/07, 10:25

ming escribió:a quién le parecería genial la idea de tener motores impulsados ​​por la flota.


Podrían comenzar ... solo quieren ...

Del mismo modo en los rallyes, pero allí las regulaciones prohíben muchas cosas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/09/07, 21:41

El motor pantone no existe.
El motor pantone sí.
El dispositivo pantone está allí para pretratar el combustible para mejorar la combustión.
Como? Diferentes opciones que incluyen reacciones radicales que producirán cadenas de carbono más cortas por reordenamiento electrónico, cetonas, aldehídos y alcoholes.
Hay 2 tipos de dispositivos, los generadores de vapor y el dispositivo de pretratamiento de combustible tipo pantone.
De todos modos, no funciona, porque todos los que lo hicieron ahorraron un promedio de 25% de combustible, los vehículos pasaron bien las pruebas de emisiones (pero los Centros de Control de Automóviles no son laboratorios científicos), y a los fabricantes no les importa, la prueba de que el primer fabricante francés no ha presentado una patente sobre este tipo de dispositivo ...
[MODO HUMOR ENCENDIDO] : Mrgreen: : Mrgreen:
No es porque nos llamemos Ming que debemos creer que todo es barro (ux) : Cheesy: : Cheesy:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 26/09/07, 23:05

ex oceánica escribió:la prueba de que el primer fabricante francés no ha presentado una patente sobre este tipo de dispositivo ...


Uh irónico?

:flecha: https://www.econologie.com/forums/brevet-d-i ... t3947.html
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131