Liquidar el legado de motor Pantone!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

¿Deberíamos dejar de promocionar el motor Pantone?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 25/09/07, 10:20

elefante escribió:lio 74:

eres menos flojo que yo para escribir (a menos que sea mi espíritu de síntesis el que esté más desarrollado :D )

pero eso es lo que dije, ¿verdad? :D


Hola,

er ... diremos que a veces me extiendo un poco! y que mi mente sintética probablemente no se ha desarrollado lo suficiente : Mrgreen:

pero si sigo manejando el punto repitiendo lo que se dijo en las publicaciones anteriores, ¡quería aclarar mi voto!

de lo contrario, Sam17 y Andre lo han señalado: hay un diálogo sordo que se resuelve ... estamos hablando de vapor 100% pantone y dopaje ming

de lo contrario, ming acaba de poner agua en su molino con sus argumentos ... de todos modos, siempre podemos seguir diciendo: SI SI SI o NO NO NO no funciona !! siempre que no haya pasado por la sala limpia con un análisis completo y objetivo cuyo informe se publica públicamente es inútil ... ¡es mejor quedarse en su taller para probar (como Andre) y hacer sentir al mecánico experimentado!

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/09/07, 11:03

Realmente no quiero volver a poner una capa de argumentos (ya lo hiciste muy bien) pero aparentemente solo una cosa si Ming cree que vendemos planes es que él no entendí nada sobre la mentalidad de este sitio y forum.

Así que antes de atacar es bueno saber un poco sobre tus "enemigos" ...

Doy 2 enlaces especialmente para Ming: https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... au_pantone
https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... y_sur_Orne

A veces me pregunto qué es sintetizar ...
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 25/09/07, 11:41

sam17 escribió: lleno de personas que diariamente experimentan con cierto éxito el proceso de dopaje con vapor.


Entonces no es Pantone. Esta es la técnica utilizada por la Luftwaffe.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/09/07, 11:46

Se había inyectado agua en los motores mucho antes de mi querida ming: https://www.econologie.com/historique-de ... -2338.html

Y para la luftwaffe eran motores de gasolina y agua líquida "fría" ... así que no las mismas condiciones que un diesel dopado con vapor de agua ... o más bien con aire ionizado húmedo. ..

Pero hay todas las mismas similitudes, además, nunca lo hemos ocultado, por el contrario:
https://www.econologie.com/par-daimler-b ... es-84.html

Y mucho más cerca de nosotros, en F1, ejemplo: https://www.econologie.com/par-renault-a ... -2949.html

Pregunta: el agua es buena para los motores, ¿entonces pkoi no está (y nunca lo ha hecho) montado de serie?
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 25/09/07, 13:15

Christophe escribió:Realmente no quiero volver a poner una capa de argumentos (ya lo hiciste muy bien) pero aparentemente solo una cosa si Ming cree que vendemos planes es que él no entendí nada sobre la mentalidad de este sitio y forum.

Así que antes de atacar es bueno saber un poco sobre tus "enemigos" ...


Busco y encuentro cosas interesantes en esto forum :

echo-moteur escribió:Hola a todos
Estoy de vuelta en esta discusión sobre el motor Pantone y nuestro proyecto porque hemos llevado a cabo nuevas pruebas.
Durante estas nuevas pruebas, notamos una caída en el consumo del 20%, pero junto con una caída en el par.
Además, logramos tener algunos resultados en los gases de escape. Pero como la combustión es incompleta (más O2), rechazamos muchos gases contaminantes.
Encontrará toda la información en nuestro sitio. www.echo-moteur.fr sección Pruebas, nuevos resultados.

Buen surf!
Johan para el proyecto Echo-Motor


Lástima que este sitio ya no exista. Los mensajes permanecen:
gravamen

¿Alguien aquí ha medido el par?
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 25/09/07, 14:04

Christophe escribió:que un diésel dopado con vapor de agua ... o más bien con aire húmedo ionizado ...


¿Un poco como SPAD y su famoso catalizador?

Christophe escribió:Pregunta: el agua es buena para los motores, ¿entonces pkoi no está (y nunca lo ha hecho) montado de serie?


Esto puede suceder con el aquazol, que aún no está desarrollado porque la configuración es complicada. Además, este combustible parece plantear problemas éticos según usted: gravamen

Christophe escribió:mi querido ming

Sarcasmos, más sarcasmo.

¿Puede responder mis preguntas sobre mi interpretación de sus resultados en el informe?
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 25/09/07, 14:13

¿Por qué nadie respondió a este caballero que quería comparar el consumo de Pantone con el motor original?

cedric56 escribió:¡Hola

Me gustaría saber la diferencia en el consumo entre un motor de gasolina original y su consumo una vez que el pantone ha cambiado para funcionar al 100% de gasolina en el burbujeador.

gravamen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/09/07, 14:30

Tus últimas intervenciones muestran tu voluntad bastante bien, no para mejorar la credibilidad del sitio de economía sino para desacreditar el proceso de pantone y la inyección de agua... estoy equivocado?

Probablemente no haya leído los 2 enlaces que puse arriba, ¿solo hizo clic en él?

Simplemente repites ciertos pasajes del forum que son buenos para usted ... si un sujeto no tiene una respuesta, puede ser que las respuestas estén en otra parte del sitio y que nadie haya considerado adecuado responder ...

De más mezcla, probablemente voluntariamente, 100% pantone y dopaje con vapor de agua... bajo estas condiciones es difícil discutir objetivamente con usted ... además no se presentó ... 8)

Los límites del 100% de pantone han sido ampliamente discutidos. La gran mayoría del trabajo se centra en el dopaje con agua. Además, incluso el wiki de pantone está reservado para él:

Bienvenido a la Wiki reservada exclusivamente para investigación, desarrollo y difusión del motor Pantone. Una gran parte de la wiki está destinada al trabajo sobre el dopaje con agua.


https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... hp/Accueil

PD: para aquazole, eche un vistazo a las fechas ... si quisieran democratizarlo, ya estaría hecho ... solo para flotas cautivas, por ejemplo ...

representantes: cuando usa las palabras de otros, use la etiqueta [cita] de lo contrario su mensaje es difícil de entender. Pienso en su mensaje a continuación o reanuda los pasajes del informe ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/09/07, 15:24

¡Hola
ming escribió:
sam17 escribió: lleno de personas que diariamente experimentan con cierto éxito el proceso de dopaje con vapor.


Entonces no es Pantone. Esta es la técnica utilizada por la Luftwaffe.


Veo que tienes un largo camino por recorrer ...
para el BF109 Gustave, que era un v12 que funciona con un turbo
que se ajusta automáticamente con la altitud, querían tener más poder en el combate en las capas inferiores y usar parcialmente el turbo, ya que los alemanes no tenían un buen combustible de alto octanaje como los aliados (que alimentaban en los Estados Unidos) inyectan una mezcla de agua y alcohol en la ingesta para enfriar la mezcla y evitar el autoencendido.
No con fines económicos, sino para obtener la máxima potencia en detrimento de la vida útil del motor, que tuvo una duración de 180 horas (sin inyección de agua), posteriormente inyectaron (nitro) nombre común que los corredores Dragster dan aquí ..

Hemos encontrado que una dosis de agua mayor que la dosis económica resulta en más torque.

Obviamente no tenemos un laboratorio ni un ejército de soldados con batas blancas, estamos satisfechos de llenar con el corcho y rodar, luego llenar con corchos y calcular.
Los cultivadores aran su tierra y comparan la cantidad de diesel antes de que sea después (la gente de la tierra no se molesta con la gran teoría de que necesitan algo concreto)

Cuando mi suministro de agua está vacío, no necesito un testigo que me lo diga, puedo sentirlo en la tubería.
Imagen

Imagen

Imagen

Galería de fotos gratis con PicTiger
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 25/09/07, 16:43

Christophe escribió:Simplemente repites ciertos pasajes del forum quien te arregla bien ...
[...]

+1

hmm sí, no pensé que volvería aquí ...
echo-motor, la escuela de minería de Douais ... fácil de citar un pasaje así cuando no has seguido todo ... ¡además ya no existe el sitio!

¡los resultados estuvieron lejos de ser buenos por varias razones, como una mala apreciación de la tecnología! y el deseo de volver a la casilla -1 (incluso antes de la casilla de inicio) sin demasiado tiempo para hacer sus pruebas ... pero habían tenido un buen análisis de sus resultados y no gritaban en todas partes: "¡no puede funcionar!"

Los contacté muchas veces sin respuesta ... ¡preferían responder a los periodistas locales! probablemente un toque de elitismo ... :fruncir el ceño: :?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108