Inyección de agua sin pantone Vs pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Vroom143
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/05/06, 02:40




por Vroom143 » 30/05/06, 17:50

Además, creo que puede ser interesante en su caso precalentar ligeramente el agua antes de inyectarla. Dado el flujo de agua necesario, podemos imaginar fácilmente un tubo de aluminio envuelto alrededor del escape entre la bomba y el inyector.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vroom143
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/05/06, 02:40




por Vroom143 » 30/05/06, 18:04

@lau

¡5l ​​/ 100 de agua no es asqueroso! LOL
Sí, ya instalé un kit N2O ... ¡funciona muy duro! ¡también mata el motor muy duro! Bueno, en general no soy fanático de este tipo de artículo ... ya, porque no está permitido en casi ninguna disciplina ... Y luego, porque es un método débil, no tiene clase ... Cualquiera puede duplicar su poder en poco tiempo colocando un kit Nos ... por otro lado, multiplique el poder por 2 sin el kit Nos, ¡parece elegante! Y lo peor es que después de hacer eso, todavía tienes la opción de poner un Nos para carreras especiales como el 400DA ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 02/06/06, 21:22

interesante!

Hice un difusor muy simple para turbo, uso dos agujas de inyección de 0,8 mm, una de 0,5 mm como un aero que estoy probando, uso la presión del turbo para que funcione solo cuando crece de 0,3 a ++ j con un tiempo de fabricación de 20 min y una niebla excelente. Tengo fotos que intentaré medir.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vroom143
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/05/06, 02:40




por Vroom143 » 09/06/06, 16:36

El sistema de agujas es bastante bueno, la niebla está bastante limpia.
Pero como usa la presión del turbo, se ve obligado a inyectar el agua antes del turbo, de lo contrario no tiene diferencia de presión entre el conducto y su aire forzado ...
Necesitamos una forma de obtener un pequeño flujo de aire a una presión más alta ...
Para hacer eso, había experimentado algo:
Algunos modelos de motor de desplazamiento muy pequeño funcionan con un cartucho de CO2 presurizado y una válvula de retención. Al invertir la dirección de la válvula y conducir el cigüeñal a través de un pequeño motor eléctrico, tenemos un pequeño compresor de aire ... funciona bastante bien ...

Debería poder encontrar planes si le interesa a alguien ...
Junto con el sistema de agujas binbins4, podría ser una inyección de agua barata ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/06/06, 21:10

Hola wroom 143

esta es una pregunta que me hice para el dopaje de agua
y creo que sería mejor enviar lo que sale del reactor
despues del turbo. Todos entran antes del turbo por simplicidad, pero no me gusta pasarlo por la rueda de aluminio del turbo, la velocidad en la punta de la cuchilla debe estar cerca de la velocidad del sonido, mi opinión experiencia reparando una hélice de avión, en cada despegue en el agua, en hidroaviones.
Las gotas de agua laminan la hélice de duraluminio, lo suficiente como para que las gotas penetren 3 mm en el metal en el borde de ataque.
Entonces, si el reactor permite que pase una fina gota de agua, debe ser dañino. Además, pasar lo que sale del panton en este molino no me dice nada bueno.

Ahora, para volver al turbo, es necesario que el reactor esté presurizado en la entrada, algo que probé con la presión del turbo, es necesario por una forma apropiada que la salida del reactor en la que entra el colector esté La depresión relativa para tener circulación en el reactor, es posible, lo único antes de emprender esta modificación es evaluar los beneficios.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 02/07/06, 20:37

después de una prueba estática para un fiat ducato 2.8 td id (camper), usaré la bomba de la celda que está a 1.8 bar para presionar la presión turbo, el inyector que el consejo de WROOUM ha quemado, lo he alimentado en 12 voltios más se carga demasiado y no lo suficientemente fino, ¿necesita agregarle una secuencia?

Llegué rociando con un difusor de perfume aproximadamente 1.1lt por hora, la cantidad debería alcanzar la presión turbo, rocio solo si la presión turbo excede 0,2 bar con un interruptor de presión de la lavadora.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/07/06, 20:54

Hola binbins4

En general, los inyectores no se suministran constantemente, en DC
las bobinas no son compatibles, es necesario enviar implusiones, con un 555 el flujo se realiza por la duración del tiempo (encendido versus apagado)
No mezcle inyector y válvula eléctrica.
Si no comprende bien el 555, le indicaría un ensamblaje con un relé vibrante, fácil de hacer con algún trozo de cable.
Cuando envía corriente continua en una bobina, se necesita (algún tiempo) para montar el amperaje; al pulsar la corriente, el amperaje de la bobina es bajo, es un poco como si suministramos corriente alterna.

Dado que solo está inyectando agua, ¿podría dar algunos resultados, como la limpieza de la bujía o el aceite del motor? comportamiento del motor, poco o mucho consumo de agua? consumo o potencia si hay una diferencia a primera vista?
Como no terminé de ensamblar un reactor en un motor de gasolina de la vieja generación, me preguntaba si valía la pena hacer pruebas solo con agua en la admisión.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 03/07/06, 22:59

hola Andre, tu diagrama me interesa, a mí y a la electrónica
Prepararé dos ensamblajes para ir de vacaciones, uno con un venturi en presión turbo con el tanque también en presión y una válvula de retención, un llenado cuando la presión disminuye.
el otro como en mi publicación anterior.

Me pregunto si puedo encontrar más presión en el caracol turbo, podría ser útil.
el fiat ducato es el único que no está equipado con pantone, seguramente es un error, porque el único que está a cargo de todos modos no me cuesta mucho en combustible 4000 km con un diesel lleno sigue siendo hvr (R para recuperación) : Mrgreen:
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 04/07/06, 16:38

En Anre: ¿qué corriente necesita el inyector? ¿Con qué frecuencia lo haces trabajar?

A BinBin4: le traeré un ensamblaje para suministrar su inyector tan pronto como tenga la respuesta de André. : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/07/06, 02:34

Hola,
Para los inyectores de combustible automáticos, la bobina tiene una resistencia de 14,5 homs
pero eso no significa nada teniendo en cuenta el tamaño del cable de la bombilla. Dudo que pase 500 miliamperios continuos para que el cable permanezca.
es más bien pulsos ON OFF y no demasiado tiempo ON
Queda por ver si los valores del material europeo son los mismos que los de GM.
El ensamblaje simple es un relé al que su propio contacto cortocircuita su bobina en serie con el inyector, que hace un vibrador, que oscila según el relé, pero no es en absoluto modular, solo permite el inyector para sobrevivir con corriente pulsada.
Lo mejor es hacer un montaje con un 555, pregunta Michel forum o guiados creo que tienen más experiencia en estos montajes que yo, venden pequeños soportes y algunos componentes para hacer estos pequeños montajes y puedes ajustar las pulsaciones con un pequeño potenciómetro.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110