La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

LA INERCIA DE LOS ESTADOS BLOQUEÓ EL SISTEMA PANTONE

5
56%
no
4
44%
 
Total de votos: 9
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 12/08/09, 11:01

renaud67 escribió:Hola Christopher,
: Mrgreen: Paciencia y tiempo
Haz más que fuerza o rabia. : Mrgreen:
La fuente

pero te entiendo


Pffff mi paciencia es limitada, como todos ... durante casi 1 semana nos ha estado buscando ...

Todos piensan lo mismo de él ... así que si no cambia rápidamente ... olerá a banal ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 12/08/09, 11:08

Christophe escribió:¡No entendemos lo que estás diciendo!

"¿Nosotros" no entendemos nada o "nosotros" pretendemos no entender?

Christophe escribió:¡Estás neuneu o completamente en contra de ti mismo en la misma página!


Sí, soy estúpido y neuneu pero todavía no hasta el punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio promueve su negocio, así que por favor dejen de insultarlo. Viniendo de un moderador (más bien censor de hecho) y un comerciante, esto me parece muy desagradable. A buen entendedor....

DE LO CONTRARIO REGRESO AL ASUNTO PRINCIPAL QUE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA ENCUESTA:

De acuerdo con:
https://www.econologie.com/les-principaux-resultats-du-moteur-pantone-articles-1314.html
Finalmente, creemos que la inercia de nuestra sociedad, cuyos pilares financieros se basan en combustibles fósiles. alegremente gravado por los estados de todo el mundo, es enorme! Lo vimos en 2004: una caída en el consumo de combustible del 1% conduce a una pérdida mortal para el Estado francés de mil millones de euros ... el bloqueo de las innovaciones económicas puede provenir ... simplemente .

Alegremente gravado por los estados de todo el mundo?
No, una pequeña tribu aún resiste:
http://www.radio86.fr/decouvrir-et-apprendre/business/economiques/6626/petrole-chine-comment-le-desequilibre-chinois-affecte-l-economie-mondiale
La caída en los mercados bursátiles chinos se debe en parte a las pérdidas de los grupos PetroChina y Sinopec, grupos que compran petróleo a precios del mercado internacional y quien lo revende en China con pérdidas debido a los precios máximos.

los precios en las bombas chinas aún están lejos de los precios del mercado libre

China es actualmente el segundo mayor importador del mundo petroleo


Aparentemente, con ellos, no está sujeto a impuestos, está subsidiado y por más de un año y les cuesta dinero.
¿Tus reacciones?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

por boubka » 12/08/09, 11:12

DE LO CONTRARIO REGRESO AL ASUNTO PRINCIPAL QUE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA ENCUESTA


pero que tiene que ver con chucrut :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 12/08/09, 11:12

pb2487 escribió:Sí, soy estúpido y neuneu, pero todavía no hasta el punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio promueve su negocio, así que por favor dejen de insultarlo.


¿¿Fondo de comercio??

No creo que agregues valor agregado a esto forum...de lo contrario...

pb2487 escribió: Viniendo de un moderador (más bien censor de hecho) y comerciante, esto me parece muy desagradable. A buen entendedor....


Oh, la lección moral de Neuneu ... estoy volcado : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Censor? ¿Quieres saber qué es la censura? No creo que lo haya usado contigo ...

Una vez más, no entiendes las palabras que usas ... ¡Puede ser que TU PROBLEMA!

Estos mensajes se eliminarán en ... x segundos ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 08 / 09, 11: 22, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 12/08/09, 11:20

Parece divertido tu juego, bueno, yo también empiezo : Cheesy:

Christophe escribió:
pb2487 escribió:Sí, soy estúpido y neuneu, pero todavía no hasta el punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio promueve su negocio, así que por favor dejen de insultarlo.


¿¿Fondo de comercio??

No creo que agregues valor agregado a esto forum... al contrario ... tu presencia ya no es bienvenida.

pb2487 escribió: Viniendo de un moderador (más bien censor de hecho) y comerciante, esto me parece muy desagradable. A buen entendedor....


Oh, la lección moral de Neuneu ... estoy volcado : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Censor? ¿Quieres saber qué es la censura? No creo que lo haya usado contigo ...

Una vez más, no entiendes las palabras que usas ... ¡Puede ser que TU PROBLEMA!

Estos mensajes se eliminarán en ... x segundos ...


pb2487 escribió:
Christophe escribió:¡No entendemos lo que estás diciendo!

"¿Nosotros" no entendemos nada o "nosotros" pretendemos no entender?

Christophe escribió:¡Estás neuneu o completamente en contra de ti mismo en la misma página!


Sí, soy estúpido y neuneu pero todavía no hasta el punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio promueve su negocio, así que por favor dejen de insultarlo. Viniendo de un moderador (más bien censor de hecho) y un comerciante, esto me parece muy desagradable. A buen entendedor....

DE LO CONTRARIO REGRESO AL ASUNTO PRINCIPAL QUE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA ENCUESTA:

De acuerdo con:
https://www.econologie.com/les-principaux-resultats-du-moteur-pantone-articles-1314.html
Finalmente, creemos que la inercia de nuestra sociedad, cuyos pilares financieros se basan en combustibles fósiles. alegremente gravado por los estados de todo el mundo, es enorme! Lo vimos en 2004: una caída en el consumo de combustible del 1% conduce a una pérdida mortal para el Estado francés de mil millones de euros ... el bloqueo de las innovaciones económicas puede provenir ... simplemente .

Alegremente gravado por los estados de todo el mundo?
No, una pequeña tribu aún resiste:
http://www.radio86.fr/decouvrir-et-apprendre/business/economiques/6626/petrole-chine-comment-le-desequilibre-chinois-affecte-l-economie-mondiale
La caída en los mercados bursátiles chinos se debe en parte a las pérdidas de los grupos PetroChina y Sinopec, grupos que compran petróleo a precios del mercado internacional y quien lo revende en China con pérdidas debido a los precios máximos.

los precios en las bombas chinas aún están lejos de los precios del mercado libre

China es actualmente el segundo mayor importador del mundo petroleo


Aparentemente, con ellos, no está sujeto a impuestos, está subsidiado y por más de un año y les cuesta dinero.
¿Tus reacciones?


De lo contrario, por supuesto, el petróleo es una fuente de flujo de efectivo, y eso con cada innovación que corre el riesgo de dañar nuestra economía, "afirma", como usted dice, piénselo dos veces.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 12/08/09, 11:21

¡Vete yo también, seamos locos!

Capt_Maloche escribió:Parece divertido tu juego, bueno, yo también empiezo : Cheesy:

Christophe escribió:
pb2487 escribió:Sí, soy estúpido y neuneu, pero todavía no hasta el punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio promueve su negocio, así que por favor dejen de insultarlo.


¿¿Fondo de comercio??

No creo que agregues valor agregado a esto forum... al contrario ... tu presencia ya no es bienvenida.

pb2487 escribió: Viniendo de un moderador (más bien censor de hecho) y comerciante, esto me parece muy desagradable. A buen entendedor....


Oh, la lección moral de Neuneu ... estoy volcado : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Censor? ¿Quieres saber qué es la censura? No creo que lo haya usado contigo ...

Una vez más, no entiendes las palabras que usas ... ¡Puede ser que TU PROBLEMA!

Estos mensajes se eliminarán en ... x segundos ...


pb2487 escribió:
Christophe escribió:¡No entendemos lo que estás diciendo!

"¿Nosotros" no entendemos nada o "nosotros" pretendemos no entender?

Christophe escribió:¡Estás neuneu o completamente en contra de ti mismo en la misma página!


Sí, soy estúpido y neuneu pero todavía no hasta el punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio promueve su negocio, así que por favor dejen de insultarlo. Viniendo de un moderador (más bien censor de hecho) y un comerciante, esto me parece muy desagradable. A buen entendedor....

DE LO CONTRARIO REGRESO AL ASUNTO PRINCIPAL QUE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA ENCUESTA:

De acuerdo con:
https://www.econologie.com/les-principaux-resultats-du-moteur-pantone-articles-1314.html
Finalmente, creemos que la inercia de nuestra sociedad, cuyos pilares financieros se basan en combustibles fósiles. alegremente gravado por los estados de todo el mundo, es enorme! Lo vimos en 2004: una caída en el consumo de combustible del 1% conduce a una pérdida mortal para el Estado francés de mil millones de euros ... el bloqueo de las innovaciones económicas puede provenir ... simplemente .

Alegremente gravado por los estados de todo el mundo?
No, una pequeña tribu aún resiste:
http://www.radio86.fr/decouvrir-et-apprendre/business/economiques/6626/petrole-chine-comment-le-desequilibre-chinois-affecte-l-economie-mondiale
La caída en los mercados bursátiles chinos se debe en parte a las pérdidas de los grupos PetroChina y Sinopec, grupos que compran petróleo a precios del mercado internacional y quien lo revende en China con pérdidas debido a los precios máximos.

los precios en las bombas chinas aún están lejos de los precios del mercado libre

China es actualmente el segundo mayor importador del mundo petroleo


Aparentemente, con ellos, no está sujeto a impuestos, está subsidiado y por más de un año y les cuesta dinero.
¿Tus reacciones?


De lo contrario, por supuesto, el petróleo es una fuente de flujo de efectivo, y eso con cada innovación que corre el riesgo de dañar nuestra economía, "afirma", como usted dice, piénselo dos veces.


La inteligencia es adaptación, ¿verdad? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 13/08/09, 05:04

¡Hola

Christophe escribió:Pffff mi paciencia es limitada, como todos ... durante casi 1 semana nos ha estado buscando ...

Todos piensan lo mismo de él ... así que si no cambia rápidamente ... olerá a banal ...


En otro forum hay una función ignorada que es decir que haces clic en los nombres que no quieres que aparezcan en su publicación, por lo tanto, más respuesta, habla solo, dejas de alimentarlo y muere solo.
Cuando un chico hace alarde de sus diplomas y no puede hablar de algo que ha hecho, tenemos derecho a hacer preguntas.
¿Qué es constructivo sobre el forum ?
No publicar en jardinería, en turbinas eólicas, en electricidad, en
motores de automóviles? Entonces, ¿qué está buscando en el forum ciertamente no hay respuestas a estas preguntas, (él lo sabe todo)

Así que preguntémonos qué está buscando en el forum ??
Si observamos la velocidad de estas intervenciones y las horas que está desempleado o que está jubilado (aunque dudo que sea demasiado joven para eso, un anciano no se toma los frenos con sus diplomas que ya no le sirven bien)


André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 13/08/09, 07:48

Andre escribió:En otro forum hay una función ignorada que es decir que haces clic en los nombres que no quieres que aparezcan en su publicación, por lo tanto, más respuesta, habla solo, dejas de alimentarlo y muere solo.


Pues en mi caso es imposible: como moderador, tengo la obligación moral de vigilar y por tanto leer "todo" que se diga en la forum... pero podemos prohibir miembros (es más radical)

Andre escribió:Así que preguntémonos qué está buscando en el forum ??


Esto es lo que le pregunté varias veces, obviamente sin respuesta, por otro lado, su actitud lamentable ... ver https://www.econologie.com/forums/pb2487-va- ... t8187.html ... puede dar pistas sobre su "misión" ...

Creo que es un niño que no tiene 20 años y que miente en toda la línea ... ¡no era un troll sino un 1/2 troll!

Andre escribió:Si observamos la velocidad de estas intervenciones y las horas que está desempleado o que está jubilado (aunque dudo que sea demasiado joven para eso, un anciano no se toma los frenos con sus diplomas que ya no le sirven bien)


Creo que solo está "de vacaciones" : Cheesy:
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04

por pb2488 » 17/08/09, 13:16

Christophe escribió:
Andre escribió:Así que preguntémonos qué está buscando en el forum ??

Esto es lo que le pregunté varias veces, obviamente sin respuesta, por otro lado, su actitud lamentable ...


Hola,
Esto es lo que he estado preguntando desde el principio y, a menudo, la gente me responde a continuación:
(Reanudo la conversación que tengo con André sobre otro forum)

Con respecto al ahorro de combustible que André me anuncia, me pregunto:

Es enorme (-25 a -34% de combustible), no entiendo por qué este principio simple y gratuito no se explota:
- Por los fabricantes de motores de nuestros automóviles cotidianos que, durante años, han consumido cada vez menos (especialmente para motores, para automóviles con equipos de seguridad y confort adicionales, la disminución es menos obvia). ¿Quién no compraría un automóvil que consuma menos con las mismas características?
- Por empresas de camiones, paramédicos, agricultores, taxis, etc. En resumen, todos los comercios donde el consumo de combustible representa una gran parte del presupuesto.
- Por China, segundo importador mundial, que vende petróleo con pérdidas a los chinos.


No puedo entender dónde se bloquea cuando el sistema es bastante simple de implementar, económico, gratuito y muy prometedor. Hay algo sospechoso. ¿Pero o?
No debo ser el único en pensar eso.

Cdlt
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 17/08/09, 13:33

¡No te falta un mechón!

pb2488 = pb2497 = gebé = engaño a tu identidad = ¡te burlas abiertamente de nuestra boca! :mal:

Te quejaste en un forum de adolescente allí en nosotros insultante como censores ...

https://www.econologie.com/forums/pb2487-va- ... t8187.html

... y vuelves "como si nada"?

¿Espero que te des cuenta de que eres una gran polla?

Es mejor que hagas tu cuaderno de vacaciones que cuides las cosas que están más allá de ti ... : Mrgreen:
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108