Pantone sistema de instalación

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
pepou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/04/06, 14:30
Localización: agradable




por pepou » 27/04/06, 21:44

Hola chicos, solo para preguntarles, con amigos organizamos un festival en el sur el año pasado, permitimos hacer uno nuevamente este año para el mes de agosto y nos gustaría organizar en paralelo y en el sitio del festival un forum sobre desarrollo sostenible en sentido amplio. Sigo muy de cerca todas sus discusiones y me gustaría saber si está interesado en un forum economía de tamaño natural en un buen ambiente o mesas redondas con académicos, constructores (aunque realmente hipotéticos), aseguradoras, dueños de garajes, asociaciones, prensa, funcionarios electos (además conocemos muy bien al teniente de alcalde ya que es joven y que es nuestra aldea de la infancia) y, sobre todo, ¿personas motivadas como tú para hacer las cosas?
Si me puede dar su opinión sobre cómo hacer que las cosas sucedan
Lo que puedo hacer es hacer que la infraestructura esté disponible, contactar al cocinero y más si sé qué hacer y puedo
GRACIAS de antemano por su consejo : Mrgreen:
0 x
todos somos 1, seamos 1 + 1 + 1 + 1 + ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/04/06, 23:15

Leñador escribió:
ex oceánica escribió:Me parece que los nuevos vehículos policiales son Subaru Impreza (4 ruedas) y no BMW.
Y desarrollan 230 hp y están perfectamente aprobados para conducir en vías públicas ... (incluso después de "agregar" las diversas comodidades requeridas por su nueva función).


bienvenida
¡Estaba hablando de bicicletas (k1100) no de cajas!
lo siento pero en francia la ley es de 100cv max para 2 ruedas.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/04/06, 08:41

Hola zac y pepou
Las nuevas ruedas de los gendarmes serán el BMW K1200 GT con un cuatro cilindros real que funciona mejor que el gemelo plano de los actuales R 1200 RT y R 1150 RT de los gendarmes. Incluso parece que realmente no les gustan sus nuevos Yam FJR 1300.
De lo contrario, Pepou, creo que ya hay bastante feria en este género en el Sur, creo que encontrarás ayuda fácilmente.
A+
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159