Pantone sistema de instalación

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 24/04/06, 22:19

o blablate en forums, para dar buena conciencia, o actuamos !!!

HHHAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! estamos hablando de actuar !! 8)
en realidad, el bla ca se cansa y a menudo lleva el tiempo que normalmente se le da a una acción.
¡Es a través del número de usuarios de procesos similares que podemos hacer que las cosas sucedan!
Pero para eso, debes estar entre nosotros, coordinado, ¡HUMILDE!
Que yo sepa, ningún usuario o experimentador ha tenido la audacia y el portafolio para enviar una solicitud para su aprobación. Si es un experto, infórmeme : Cheesy:
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 25/04/06, 02:59

Un pantone en un automóvil es una modificación de las características, en particular del suministro de combustible, su consumo, su contaminación y su potencia.


Si se planea que un automóvil X genere Y TIPP a 100, es pacífico hacer solo la mitad.


No jugueteo con el pantone en MIS automóviles (sino en los de otros) y espero UTOPIA, un sistema legal y bien organizado.

No quiero arriesgarme a una confiscación del vehículo, a 250 km de mi casa.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/04/06, 04:12

Hola knut

¡por lo tanto es muy severo contigo! ¡confiscará un automóvil porque hay una botella de manguera en el escape y está obligado a tragar una taza de agua! En un país existen las leyes, es el poder político el que da órdenes para aplicar la ley con más o menos celo.
No es creíble ver a los policías persiguiendo a los que conducen papas fritas (su policía tendrá que venir y hacer una pasantía con los Mowaks cerca de Montreal, aprenderá la tolerancia con bastante rapidez)
Hace unos años, cuando nos detuvieron por una luz quemada, un escape que hacía ruido, un freno de mano que no estaba lo suficientemente apretado, una ventana rota, tuvimos 48 horas para reparar el problema e informar a una publicación La policía debe ser lavada. Ahora, si es arrestado por estas razones, ya no es necesario ir a la estación de policía para su verificación, pero no debe detenerse más de 48 horas sin corregir el problema.

Esto y dijo sobre los (riesgos) del panton que podríamos conocer los resultados en el consumo de agua y combustible de los ensamblajes (otros automóviles) antes y después del panton, para compararlos con mis ensamblajes, o de lo contrario en el forum , hay una falta de comentarios sobre lo que es el ensamblaje automotriz.


André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 25/04/06, 07:41

Hola
Sostengo que los seguros aseguran, aunque las motocicletas ya no cumplen con la homologación. Son las autoridades públicas las que últimamente pidieron que los seguros sean menos tolerantes y que se hagan peritajes en ciertos casos ... En cuanto a la no conformidad (ex escape demasiado ruidoso para motocicletas) allí hay una multa y una fecha límite para volver a la conformidad ¡pero no tomamos el vehículo! ¿No debemos vivir en el mismo país (Francia)?
Para el combustible, sostengo que no ha cambiado (dopado con agua) es como si le pusiéramos un aditivo y que esté en venta libre y autorizado (incluidos los economizadores de todas las formas, sin imanes). la llegada de combustible, aditivo súper lubricante o combustible para reducir el desgaste, la contaminación, el consumo, hay estantes de las tiendas llenas).
Michel
Puedo intentar obtener información del DRIRE (servicio de aprobación de vehículos) para asegurarme ...
Obviamente haces lo que quieres, pero si eso es lo que te detiene, es una pena.
Michel
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 25/04/06, 22:57

Durante accidentes pesados, la gendarmería elabora informes.

A veces lo leo, por opiniones contradictorias de expertos. Trabajo para un seguro, a veces con CR para defender.

40 páginas solo para uno de los asegurados ...

Los chicos notan la posición del asiento, la palanca de cambios, el cinturón, el velocímetro, los commodos, las bombillas de los automóviles, el desgaste de los neumáticos ... todo lo necesario para que el fiscal haga su trabajo, y evitar que un abogado reclame un defecto de procedimiento.

En la autopista, cuando hago una evaluación, los gendarms tienen la lista de autos para mirar, en comparación con el alumno debajo del capó. : Mrgreen:


Conduzco un VOLVO 850 GPL ... lo suficientemente bien como para correr después de los puntos de licencia ................... no quiero verme endulzar la caja con los archivos. Esto se brinda con los clientes, y no más trabajo.

4 niños para alimentar, ¡realmente te hace pensar!
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 26/04/06, 07:56

Hola
Knut Creo que está demasiado traumatizado por sus archivos ... Pero cuando dice que no modifica su vehículo por temor a la confiscación y que lo hace por los demás, no es francamente agradable para los demás. ?! Supongo que les advierte sobre los graves peligros que los amenazan (confiscación, fuertes sanciones, etc.).
Bueno, sigo haciendo mi pequeña resistencia al sistema ...
Michel
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 26/04/06, 13:19

Oui!

Te lo advierto!

Y también experimento con los míos, pero no con los que van lejos a trabajar ...


Pero para pasar el rato en mi casa, ese es el campo / bosque profundo y bien desierto, donde los policías cruzados raros solo buscan alcohol y los que lo consumen ... Lo estoy haciendo bastante bien ... gracias por mí : Cheesy:


Sé muy bien lo que sucede cuando las compañías de seguros tienen que pagar un reclamo, y le doy mi opinión profesional ................

Creer que esto presagia mi convicción íntima es SU problema Michlm : Lol: gratis para ti!


Del mismo modo, si te digo que tener 0.3 g / L de alcohol en la sangre detrás del volante (¡autorizado!) Te hace pasar por un alcohólico con yux de la corte, y que se especificará que estabas borracho es un info pro ... eso es lo que veo.

No me impide beber alcohol de tmps a tmsp y beber alcohol.


Si quieres seguir siendo creíble y lúcido ... ver las cosas como son ... no como quieres que sean, AMHA ...



Amistades!
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 26/04/06, 13:53

Knut
No tengo problemas
Y por el respeto de las reglas, aún menos cuando comparo con las cortinas que circulan en el área parisina (placas extranjeras falsas, obviamente sin seguro, sin licencia y una conducción con reglas particulares). No siento, (¡¿equivocado !?), fuera de la ley con mi dopaje de agua.
¡Y sin beber y conducir, solo conduzco en el agua!
Buenas continuaciones.
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/04/06, 16:00

zac escribió:[...] Con un vehículo que tiene 15 años es aburrido; Los neumáticos homologados ya no existen. :mal:
@+
No importa que... : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/04/06, 16:20

ex oceánica escribió:Me parece que los nuevos vehículos policiales son Subaru Impreza (4 ruedas) y no BMW.
Y desarrollan 230 hp y están perfectamente aprobados para conducir en vías públicas ... (incluso después de "agregar" las diversas comodidades requeridas por su nueva función).
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117