Información para cambios a un R25

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
gil67
x 17




por gil67 » 24/02/06, 13:16

en su trubo, puede intentar montar un intercambiador de calor de alto rendimiento. Y también puede intentar inyectar agua directamente en el colector de admisión. Sería interesante ver qué puede hacer.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/06, 14:37

nichobrur :flecha:

si su GTX 126hp consume 10L / 100, debe tener un problema ... el mío, el 2.0 muy similar al 2.2 de su automóvil, consume 8L / 100 con el volante: yo, que se divierte regularmente ... No viajo a 90 sino a 120, no a 130 sino a 150/160


De acuerdo con sus referencias, me gustaría creer su consumo de 8l / 100.

Con respecto a mi R25, tuve durante un tiempo una pb de regulador de velocidad de ralentí, la membrana fue perforada y escupió gasolina en el colector de admisión, incluso en modo LPG.

De hecho, mi 10l / 100 estaba con caja de cambios automática, pero se cayó y monté una caja de cambios manual. Entonces, ahora que todo está bien, LPG configurado, volveré a hacer algunas mediciones de consumo.

Hasta pronto tal vez en www.renault25.com. Estoy registrado, pero no hay tiempo para intervenir, hay muchos lugares interesantes para forumer en internet.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 24/02/06, 18:50

gil67 escribió:en su trubo, puede intentar montar un intercambiador de calor de alto rendimiento. Y también puede intentar inyectar agua directamente en el colector de admisión. Sería interesante ver qué puede hacer.


No tengo V6turbo a la mano ... ¡¡¡Tengo la intención de comprarlo si es posible hacer algo al respecto !!

¿te refieres a agua en la niebla ... o en vapor a más de 100 °?

que hace de lo contrario, pruebo mi 2.0 ... cuando el motor sube en el cuerpo ...!
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 24/02/06, 20:20

hola,
Una inyección de niebla fría, a temperatura ambiente o ligeramente por debajo. Es un principio utilizado en ciertos autos de rally.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/06, 20:26

gil67 :flecha:

niebla ... se parece un poco a pantone, reactor en meses?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
gil67
x 17




por gil67 » 24/02/06, 21:23

Jean,
no, no realmente, especialmente porque el pantone es, en última instancia, solo una copia de otros reactores.
En el motor de inyección de gasolina, parte de la gasolina se usa para enfriar la mezcla. En lugar de usar combustible, se usa agua para enfriar la mezcla. También puedes doparte poniéndole un poco de alcohol.
Es la misma función que un intercambiador de aire / aire, excepto que el enfriamiento es constante y configurable.
Dicho esto, este inyector puede usarse para suministrar agua al reactor.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/06, 03:30

Hola,
inyección de agua o mezcla de alcohol en la entrada de un motor
no tiene el mismo propósito que el panton, puede parecerse,
Pero la inyección de gotas finas de agua fría en el motor es sobre todo para aumentar la potencia, evitar la detonación,
enfríe el aire de admisión para aumentar el llenado, para poder operar con relaciones de compresión más altas, con el único propósito de extraer más potencia del motor, sin tener en cuenta el consumo,
Mientras el pantalón antidopaje de agua, lo que introducimos en el motor es aire húmedo y caliente a 160c y su objetivo no es aumentar la potencia, sino lograr un ahorro de combustible y disminuir la contaminación,
Estamos en una condición de inyección de neblina de agua, cuando conduzcamos con un reactor frío, será fácil enviar directamente lo que sale del burbujeador al motor, ¡solo 2 tuberías para conectar, tendré que intentarlo!
Michelm tiene que intentar inyectar agua nebulizada en la entrada del turbo, puede contarle al respecto.


André
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 25/02/06, 12:44

en un motor turbo, es simplemente para enfriar el aire, de modo que podamos reducir el consumo limitando la inyección de gasolina, ya que ya no se enfría la gasolina.
¿Cómo te va en Canadá, por regulaciones y legalidad?
gracias
Gil
0 x
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 25/02/06, 14:01

una pequeña pregunta, ¿o puedo encontrar planes detallados para montar un sistema pantone en un automóvil de gasolina? :? 8)

con una lista de partes necesarias ... :D : Wink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/06, 16:18

Hola gil 67
Olvidó que en el motor de inyección de gasolina la cantidad de gasolina inyectada siempre se controla a 14.7 / 1 dependiendo de la masa de aire tragado, caliente o frío, la sonda Lamda lo hace, el resto de los controles son para anticipar la inercia del aire, del conductor (TPS) e informar a la computadora de las temperaturas, el aire, el motor, etc.
El papel principal de la gasolina es no enfriar la mezcla.
desde entonces, cuando llegamos al final de la compresión, debe estar lo más caliente posible justo debajo del punto de autoignición.

¿Qué legalidad? Tengo casi el mismo razonamiento que ZAC
Desde este punto de vista, la legalidad se aplica especialmente en lugares con alta concentración, en lugares con baja población.
la aplicación es más difícil, confiamos en el sentido común
ciudadanos, no es para una minoría muy pequeña que juega con los pantalones que aprobarán leyes, tienen otros gatos para azotar.
El sistema de salud solo mantiene a los gobiernos ocupados y durante mucho tiempo ...

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99