Hierro o acero inoxidable para el reactor de pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/04/06, 04:33

Hola perno
Sé sin hacer un gran cálculo, que la longitud del conducto y la varilla tienen una buena participación en la restricción, no solo el mm cuadrado del paso venturi del cuello del carburador, y es por eso que me pregunto cómo ¿El carburador de 10 mm de diámetro puede proporcionar tal reactor? en todo lo que no puedo hacer, así que estoy en el 4,5mm ...

Con respecto al famoso tractor, a pesar de lo que diga en el regulador, haga la prueba que describí anteriormente si bloquea fuertemente las admisiones del motor, el acelerador necesita muchas carreras para alcanzar la velocidad de 1000 RPM y sin tocar el acelerador, como en esta posición, si deja entrar por el reactor, el motor subirá por turno (intente con una bomba bosch)
Para schutt
Intenta hacer una llama azul con aceite de drenaje, no digo que sea ecológico, pero para mí es una prueba reveladora

André
Dernière édition par Andre el 02 / 05 / 06, 04: 49, 2 editado una vez.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 28/04/06, 14:18

hola André

Comprendí que cuando hizo su ajuste de velocidad a 900 rpm, el burbujeador ya estaba en acción y el motor ya no está contaminado (la válvula A está abierta)
Y si la válvula B está abierta al principio, no evita que el burbujeador burbujee libremente, si el vacío es suficiente para hacer que el burbujeador pase a través del burbujeador, libre de ir a donde quieran en este momento.

Entonces, en este punto, la restricción que asumimos en la admisión, en mi opinión, se recupera en gran medida por la desviación, a través del burbujeador, y debe haber suficiente aire para hacer funcionar el motor, más sin cargo
Gira sin contaminar en este momento, y además lo ha ralentizado después de la prueba no contaminante a toda velocidad (2000 rpm) para iniciar el sistema pantone por la válvula A

Además, en este momento, el regulador ya debe haber limitado muy fuertemente el flujo de diesel, dado dicen que han reducido el consumo en 3, 4, ver 5

Lo que todavía no he entendido es cómo, después (cuando el motor estaba en marcha), la combustión continuó activa, ya que el regulador, después de que el motor estaba en marcha, apague completamente el suministro de combustible al inyector, y en ese momento, ya no da "la chispa" como dicen para "iniciar" esta combustión

¿Tenía durante la primera prueba (humo negro), almacenado lo suficiente sin quemar en el burbujeador, como para ser distinto al agua, aunque en este momento, la válvula A se cerró, y tan pronto como lo hizo abierto, ya no contaminaba, finalmente, todavía tenía 1 segundos para llenar con combustible no quemado en su burbujeador


Lo sé, piensas que a 900 rpm, no puede acelerar más solo, y que tiene suficiente combustible inyectado en este momento para lograr empacarlo si le damos más aire, que la entrada de aire es demasiado restringida



y lo que pensé al respecto:
https://www.econologie.com/forums/tracteur-pantone-au-banc-d-essai-t1028.html

En este tractor azul, la restricción fue indudablemente natural (ensuciamiento) :mal: :| : Mrgreen: [/ u]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 29/04/06, 09:02

Andre escribió:Para schutt
Intenta hacer una llama azul con aceite de drenaje, no digo que sea ecológico, pero para mí es una prueba reveladora

André


Nunca me atreví a ponerle aceite viejo porque el sistema de regulación del flujo de combustible es muy sensible a las incrustaciones. Por otro lado, ya hemos agregado aceite de frenos que había absorbido agua, mezclado al 50% con aceite combustible y todavía arde en azul. un hermoso azul por cierto 8)
http://www.flamme-bleue.com/imgprdt/375.jpg
Hoy en día, la mayoría de las estufas de petróleo tienen una llama azul, ya sea directamente o con un catalizador.
todo lo que se requiere es una temperatura de combustión alta.
0 x
JLS
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/04/06, 14:32




por JLS » 02/05/06, 10:37

Philippe Schutt escribió:
JLS escribió:
Personalmente, una experiencia que parece básica y estimulante en términos de rendimiento del reactor, cracking de hidrocarburos, fácil de cuantificar y capaz de integrar un "laboratorio" dado su tamaño, es el quemador de aceite de M.David ( Ver el sitio web de Quantomme, M.David, Página8)

¡Con casi nada, transforma una llama amarilla y humeante de "Fuel oil" en una antorcha de "llama blanca" capaz de derretir una cuchilla de acero alrededor de 1400 °!


J-Luc


Sí, solo calienta el aceite, no necesitas un pantone para eso. Luego, el fuel oil que arde con la llama azul, DEVILLE lo ha estado haciendo durante décadas en sus estufas, y sin compresor ni reactor. ¡Esta experiencia no es absolutamente convincente!


Lamento volver a la carga, pero me parece que está confundiendo la llama azul "deville" y el gas GEET, porque este mismo reactor, funciona con un motor de gasolina 4T en un generador, de combustible doméstico.

Una familia de fuel oil azul nunca esperará una temperatura tan alta de todos modos => ¡¡¡Es más fuel oil !!! es un gas supercombustible.

Un poco de rigor por favor, si no es blabla, ¡no es constructivo!

Hola

J-Luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/05/06, 18:26

JLS escribió:... trabajar en motores viejos no necesariamente da una gran credibilidad al sistema pantone


Correcto y lo he estado diciendo por un tiempo. Creo que los resultados más espectaculares son precisamente en motores viejos y siempre somos reacios a equipar nuevos, y sin embargo ...
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 03/05/06, 09:44

JLS escribió:
Lamento volver a la carga, pero me parece que está confundiendo la llama azul "deville" y el gas GEET, porque este mismo reactor, funciona con un motor de gasolina 4T en un generador, de combustible doméstico.

Una familia de fuel oil azul nunca esperará una temperatura tan alta de todos modos => ¡¡¡Es más fuel oil !!! es un gas supercombustible.

J-Luc


1. parte de la premisa de que hay gas GEET. sin embargo, en esta asamblea, no se agrega agua. De ahí mi duda.
2. Utilizo mi estufa de aceite como fragua y puedo decirle que mis planchas se calientan rápida y bien.
3. el color de la llama es una indicación válida de t °, la longitud de onda es una función directa de t °

desde el momento en que quema el combustible, puede tener una llama azul muy caliente. es solo con gotitas que tienes una llama amarilla o blanca. con la boquilla, la llama se dirige más que en una estufa, por lo tanto, hace más calor. en una sartén, calienta un área de 15 cm de diámetro. Para mí, el balance es equivalente.

Un poco de rigor por favor, si no es blabla, ¡no es constructivo!

tss tss tss
0 x
JLS
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/04/06, 14:32




por JLS » 03/05/06, 11:44

Bonjour Philippe,

Entonces les recuerdo las observaciones de David M sobre la combustión de gas que sale del reactor:

(extractos)

2 - Después de 2 minutos el reactor está caliente, lo que sale se quema con una llama azul de 2 o 3 cm, luego la llama se vuelve cada vez más corta, se quema dentro de la boquilla y es prácticamente invisible con Un ruido de soplete.

3 - En este momento, una cuchilla de acero (sierra para metales) introducida en la llama, rápidamente se vuelve blanca y forma una gota.

Las observaciones 2 y 3 nos permiten afirmar que estamos tratando con un producto capaz de producir una temperatura de llama de 1400 ° con aire ambiente como oxidante, ya que logramos fundir una cuchilla de acero. ¿Quién dice mejor? La velocidad de propagación de la llama de este producto es muy rápida ya que la llama se acorta y desciende dentro de la boquilla del quemador a medida que aumenta la temperatura y el carburador se ajusta adecuadamente. Al mismo tiempo, se vuelve prácticamente invisible (ver fotos en mi página 8).


¿Eso pasó en tu estufa de aceite?

Honestamente, omitir este tipo de experiencia comparándola con una estufa de petróleo que linda con el oscurantismo ...

O David M. es un charlatán ... que me niego a pensar ...

¿Alguien puede confirmar o refutar las observaciones de M David?

A+

J-Luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 03/05/06, 12:06

JLS escribió:Bonjour Philippe,

¿Eso pasó en tu estufa de aceite?

no, porque no hay la concentración de calor que da la boquilla. Por otro lado, usar un cuadrado completo de 30x30 en rojo no es un problema. entonces las calorías están ahí.

Honestamente, omitir este tipo de experiencia comparándola con una estufa de petróleo que linda con el oscurantismo ...

creer en algo aún más. La duda es el primer paso para pensar.

O David M. es un charlatán ... que me niego a pensar ...

otros tienen el mismo comportamiento hacia su guru

¿Alguien puede confirmar o refutar las observaciones de M David?

se necesitaría al menos una estimación de las calorías liberadas y el consumo de combustible para ver si hay una ganancia [/ presupuesto]
0 x
JLS
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/04/06, 14:32




por JLS » 03/05/06, 13:51

Lo siento Philippe, no creo haber encontrado a mi gurú todavía ...

Leo artículos, trato de entender, para encontrar temas de experiencia simples y cuantificables.

Me mueves casi "Cicula, no hay nada que ver"

No creo que esta sea la mejor manera de motivar a los recién llegados.

Daño

A+

J-Luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 03/05/06, 14:15

ciertamente no. y notarás que no te acuso de falta de rigor u oscurantismo. :mal:

Les he explicado mi razonamiento, en qué experiencia se basa y un método creíble para invalidarlo. Permanezco abierto a cualquier otro método, que muestre claramente la ganancia.
Si hubiera dopaje con agua, y esto hiciera posible reducir el flujo de combustible mientras se mantiene la misma llama, también estaría bien.

Pero realmente, esta experiencia no me parece convincente, no cifra nada, ni siquiera casi. Incluso diría que desacredita sus otras afirmaciones
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90